dilluns, 20 de setembre del 2010

GOLPE DURO PARA EL SPORTING.

El Santa Maria nos metio 5. Felicitaciones a ellos que hicieron un partidazo jugando al futbol y con gran actitud, algo que nos esta faltando, y mucho, a nosotros.
Por mi parte llevo dos partidos un poco desquiciado, lo que no quita (y soy el primero en reconocerlo) que mi actitud no fue buena, me falta de todo, huevos, confianza y un lavado de cabeza tremendo.
Y en lineas generales creo que tambien nos falta mucha confianza, parece que la pelota nos quema, cuando debemos ser y tendriamos que ser uno de los equipos mas jugones de la categoria, pero eso habrá que demostrarlo en el campo. No de palabra.
No voy a comentar nada con respecto a como tenemos o deberiamos jugar, que cada uno diga o comente lo que quiera, siempre con respeto please.
Lo unico que os pido es mantener la tranquilidad, o volver a la tranquilidad y coger de vuelta confianza para sacar esto adelante. Hay mucha liga de frente y confio ciegamente que podemos dar mucha pelea. Depende de nosotros. Y no hay tiempo para deprimirse.
Les dejo lo mejorcito del finde: Los cantaores en la gran cena que tuvimos el Divendres.

14 comentaris:

Anònim ha dit...

animos,esto ha empezado ahora,sois los mejores

Anònim ha dit...

equipos contrarios toque fá
cil y en tres o cuatro toques profundidad en bandas o delantero al hueco,hasta el momento los tres contrarios nos superaron con creces a la hora de organizar el juego.
Nosotros paredes cortitas en el centro hasta perderla...y si no se pierde ES ESTUPENDO PARA QUE EL EQUIPO CONTRARIO SE REPLIEGUE,así es imposible llegar a portería,vuelta a lo mismo ;sacan de abajo tres toques y arriba.
Las paredes cortitas o tocar el balón en corto es muy bonito cuando se gana 3-o,o empieza el partido y vamos poco a poco...
CON BALÓN ABRIR CAMPO,SIN BALÓN JUNTOS Y CERRADOS.Organización bastante mala...
O sus jugadores q ponen la pelota son muy buenos ...
De todas formas hay un buen equipo o eso parece .

Anònim ha dit...

ME ABURROOOOOOOOOOOOOO

80


Maxi :P

Anònim ha dit...

Maxi delantero!!

Anònim ha dit...

Maxi delantero!!

Donosti ha dit...

Bueno chicos.Por mi parte,he estado pensando mucho,casi sin poder dormir y he intentado buscar soluciones.
Mañana hablamos el tiempo que aga falta.Pero lo primero que os pido es compromiso,dignidad,seriedad y trabajo.Vamos a ser inteligentes y recapacitar en lo que debemos mejorar y cada uno poner todo de su parte para que entre todos mejoremos los aspectos que nos fallan y asi poder disfrutar y ser mas competitivos.
Au idó mañana nos vemos yo llegare a y media,empezais el calentamiento con Miquel y a ser puntuales.

Albert ha dit...

Bueno equipo, no me llegan buenas noticias hasta Madrid, pero ahora mas que nunca hay que estar unidos y subir el listón de intensidad, solidaridad y sacrificio para el bien del equipo y dejarse de individualidades, hemos llegado hasta aqui como un gran grupo y hay que volver a encontar el camino desde allí(equipo,equipo y equipo). Hay que ser autocríticos y exigirnos el mejorar pero quiero cabezas altas pq esto todavía puede cambiar. Empezando por la intensidad y el ritmo en los entrenos para trasladarlo a los partidos. Anmimo que yo si tengo toda la confianza en que vamos a cambiar esta dinamica pq este equipo me a dado razones de sobra para tenerla.
Un abrazo desde la capital, y el domingo a muerte a por los tres puntos y las buenas sensaciones delante de nuestra gente.

Anònim ha dit...

Chapu debería ser mediapunta.Allí fue determinante toda la temporada,marcando goles y pasando muchos, no sé porqué cambiar algo que funcionaba tan bien...
El resto, es bueno, defensa sólida con buen portero, buenos extremos, y delantera más o menos cubierta...El medio campo lo más flojito.Falta contundencia defensiva!!!!

Animo Sporting, queremos disfrutar otro año.

Anònim ha dit...

Gracias mourinho por tus, correcciones tacticas.Se lo diremos al mister.

Anònim ha dit...

saludos desde arriba!!!!!!!!!
sisisisi teneis un par de patatas por ahi

Anònim ha dit...

invisible
saludos desde arriba?....
patadas?....
de uqe hablas???

Anònim ha dit...

hay que darle una vuelta más a la tuerca!

Dídac ha dit...

Tampoc no hem de dramatitzar, que no s'ha acabat el món. Duim tres partits, queda tota la lliga encara. Ara és el moment d'intercanviar opinions i posar-hi remei entre tots, però hem de tenir present que hi ha un gran equip i que la solució rau en nosaltres mateixos!
Com deia un dels millors grups de música que hi ha hagut a Mallorca, La Gran Orquesta Republicana, "¡Optimista soy, no hay para menos!" (Optimista som, faltaria més).

Endavant amb coratge, humiltat i moltes de ganes!

Visca l'Spòrting Valldemossa, el genuí de la vila!

Anònim ha dit...

pablo tendria que jugar de portero,juanan en punto y didac de pivote defensivo,siempre nos ha ido bien