dissabte, 27 de novembre del 2010

EL CURIOSO CASO DEL SPORTING VALLDEMOSSA

No me lo creo hermano.
Toy tan caliente que no aguantaba al lunes.
Hemos perdido una buena posibilidad de subir un par de escalones mas en la tabla, y comenzar a pensar en algo mas grande. Hemos tirado esta posibilidad al carajo, en solo 45 minutos, y contra el ultimo clasificado, El San Jordi. Termino la primera parte y estamos 3-0. Y nos hicieron precio, mal que nos pese.
Para que mi calentura sea mayor, apenas salia del vestuario a precalentar antes del match, y se me acerca el delegado local, me felicita por la victoria del derby de la semana pasada, y me dice con mucha naturalidad: "nosotros estamos fatal, este año creo que bajamos, no le metemos un gol a nadie". Fué una broma? Fué verdad? Lo hizo para q me relaje? Da igual, a mi no me importaba ni que me hubiera dicho que los arbitros lo perjudicaron durante toda la liga.
Desde dentro del campo es muy dificil acertar y darse cuenta en todo lo que fallamos, de algo estoy seguro, que deben ser varias las cosas que hacemos mal, todos.
No puede ser que le demos un baño al lider hace 15 dias, ganandole 2 cero; luego meterle 4 al 2do, tambien a un muy alto nivel, y luego ir de visita al casa del ultimo que en verdad habia metido muy muy pocos goles en la liga, y que nos meta 3 en 40 minutos, y pudiendo haber sido un par mas. Asi estamos. Un curioso caso.
Me voy de matanzas a ver si me descargo con el pobre cerdo.

Y una cosa más, hay que seguir juntos, y estaria bueno que todo el mundo opine, con respeto, y si da el nombre, mejor. No debe haber nada que esconder, somos un equipo.

Ns vems dimecres.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

molts d'anims Sporting,l'aficio esta amb voltros!!

Tomeu "6" ha dit...

Lo que esta clar es que a fora hem de millorar,pero mai baixar el cap.

Ara mes que mai FORÇAAAAAAA SPORTIIIING !!!

Anònim ha dit...

Si jugamos como mariconas,tenemos resultados de mariconas.Perdemos nosotros,no nos gana el contrario.

Anònim ha dit...

jugadores niñatos i mercenarios

sv ha dit...

SOLO CHUCK NORRIS SABE LO QUE LE PASA AL SPORTING VALLDEMOSSA.........
CREO QUE ALGUNOS JUGADORES NECESITAN UN PAR DE PATADAS VOLADORAS PARA DESPAVILAR............
Y LA MENTALIDAD DE ALGUNOS DEJA MUCHO QE DESEAR

Abel 21 ha dit...

Joder!Mercenarios???Tú sabes lo k nos cuesta jugar a futbol?Botas,gasolina,tiempo,pagar alguna entrada en algún campo,etc.Estamos akí xk keremos y nos gusta.Yo no soy nacido en Valldemossa,y te aseguro k me dejo los cojones en el campo,creo k muchos de palma damos más la cara que otros...Con más o menos acierto,eso ya es otra cosa y no lo discuto.
Estoy un poco deacuerdo con el tema de que parecemos mariconas,somos demasiado negativos y a veces niñatos en muchos comentarios.Creo k no tenemos mentalidad para mantener la intensidad y concentración durante mas de 3 ó 4 semanas,x eso estamos así.
Pero la base de este equipo es el compañerismo,estamos en segunda regional en mallorca y debemos recordar que estamos para divertirnos haciendo lo que más nos gusta.Jugar a fútbol.
Por favor,no perdamos el norte,hemos perdido otro partido,pero perderemos muchos más igual que ganaremos otros. No somos el barsa chicos,si fueramos tan buenos estariamos jugando la champions.
Pd: Que nadie falte al respeto ni a jugadores ni técnicos,no nos pasemos. Si algún valiente quiere k firme o venga el miercoles a las 20:00.

Vamos Sporting,Vamos!

richi ha dit...

Es evidente que en los partidos de fuera debemos mejorar,mucho.También es evidente,que jugando como lo hemos hecho en Vallde ganariamos muchos partidos.
A pesar de perder éste sabado seguimos teniendo opciones...a ver si conseguimos ganar todo lo que queda nos queda este año.Es posible!

Pol9 ha dit...

anonim 1,
muchas gracias!

tomeu 6,
sempre força rubia!

anonim 2,
si un poco si la verdad.

anonim 3,
te fuiste al carajo.

sv,
chuck norris esta semana descansa.
lo de las patadas a algunos vendria bien si es verdad.

abel,
niñatos en los comentarios me da igual, somos niñatos entrenando a veces, y quejicas també.

richi,
claro es posible! sigue dependiendo de nosotros, ojala vuelvas pronto!

salu2 i gracias por pasar.
p

Donosti ha dit...

Bueno chicos,analicemos todos los comentarios y pensemos unos segundos lo que han escrito y lo que queremos escribir.En todos y cada uno de los comentarios se pueden reprochar cosas.
Lo digo,por que algunos se salen de contexto,otros solo miran el conjunto y no hacen autocritica,los demas hablan pero no hacen lo que deberian y todos igual.
Os seré sincero,yo,el mister,se que me he equivocado muchas veces,a veces soy demasiado permisivo en segun que aspectos,tacticamente he tenido herrores,gramaticamente tambien,jejeje.Pero lo que hago o intento hacer con todas mis ganas es:primero analizar el partido durante unos dias,luego sacar conclusiones y buscar donde se ha fallado y finalmente intentar solucionar estos problemas.Ya se que muchos piensan que algunos ejercicios,entrenos o metodos no sirven.Pero me gustaria que profundicen en ellos y busquen el sentido real de estos mismos.
Yo,todos los ejercicios y entrenos los intento enfocar hacia el partido que vamos a disputar ese fin de semana.Saldrá mejor o peor,pero solo os pido una cosa,que se intente hacer como debe y dar lo mejor de cada uno,asi puedo saber o ver quien es el mas adecuado para desarrollar cada funcion en el campo.Si no se entrena como es debido yo no puedo sacar esas conclusiones.Asi que a tomarse los entrenos como lo que es:una preparacion para el partido que se va a disputar esa semana y no guardarse nada solo para el partido,asi seguro todo irá mejor y no tendremos que lamentarnos tantas veces.
Ale nos vemos el miercoles y os espero con actitud positiva y con muchas ganas que asi salen los resultados.
Salut y força.

kosh19 ha dit...

vamooos sportingg!!k tal xicoos??ya veo k esta semana no ha sido demasiado buena.. parece k no acaba d llegar esa regularidad en los resultados, pero seguro k llegara!! hay k seguir a tope para conseguirloo!!por cierto.. enhorabuena por el derby d la semana pasada!! k lastima perdermeloo!!nada nens..a seguir currando i ganar lo k keda!! vamoos sporting! saludo desd nepal!

Anònim ha dit...

ayer alguien pudo ver el barsa - madrid? no lo daban en ningun canal, en todos daban el Sporting-Valldemossa at.!

Uno que se rie ha dit...

JA JA Y JA!!!
Mira la clasificacion,listo.

encuesta sportiniana ha dit...

1- los 3 jugadores mas guaperas
2-los " " " duros
3- los 3 + altos
4-los 3 + bajos
5-los tres q dan mas broncas
6-los tres q + animan
7-los 3 q + hacen bromas
8-los 3 mas fuertes
9-los tres mas quejicas
10-los tres mas gordos
11-los tres mas delgados