dilluns, 31 de gener del 2011

EMPATE EN EL PORT: 3 a 3

Una pena, se escaparon 2 puntos sobre el final, pero lo que vale es la actitud i la mejoria que mostramos frente a un buen equipo como son los de Puerto Pollença.
Golazos del rabonero Cillo (pellizcame) i el rebotero Cojo (ahi tiene q estar un goleador),
el segundo tras pedazo de bolha seca de abelito, vaya paradón del portero!
La segunda parte para el olvido, una pena.
A seguir asi con la mismas ganas i la misma actitud.

pd: Esta es la entrada numero 399 del blog, tremendo.

21 comentaris:

Tomy six ha dit...

Si si,buen partido nenes,buen partido.Lastima de esos asquerosos 15 primeros minutos de la segunda parte.
Pero como ya se ha comentado, quedémonos con lo bueno que la primera parte del partido donde,sin hacer grandes cosas,volvimos a disfrutar.Y despues y como ya es de costumbre a sufrir las injusticias arbitrales,donde por lo visto el juego violento debe quedar impune y despues promueben el "Fair play" y el respeto...!!que vayan a tomar por culo de una vez ¡¡,ellos y los que prefieren golpear a jugar.

FORÇA SPORTIIIIIING !!

LLorencillo ha dit...

Bueno ya que marqué(ya era hora) me dignaré a poner un comentario, jajaja, dentro de lo que cabe, yo creo que hicimos un buen partido, incluso pudiendo aguantar a pesar de lo que paso (penalti de guarros, el arbitro) incluso así podríamos haber ganado pero bueno... ahora a tope en casa que aquí si que no se tienen que escapar puntos !!

VAMOS SPORTING !!

Abelito 21 ha dit...

Somos unos maricones k cuando queremos le ganamos a cualquiera,vamos a demostrarlo nenas!!Hay que reconocer que durante la primera parte lo pasamos bien jugando,luchando,jugando al futbol en definitiva...Ellos fueron unos pu**s cerdos de mie**a que me dan asco y el arbitro un cag*o chu**po**as.
Os quiero Sporting.
Pd:Pablito,siento el lenguaje soez,xo a veces es necesario...jejej

menut ha dit...

cena cuando?

Unknown ha dit...

CENA EN PALMA Y JUERGA DESPUÉS DE GANAR EL PARTIDO DEL SÁBADO...

Anònim ha dit...

CREO SE JUEGA EL DOMINGO NO EL SABADO...

Durmiendo en la feria de Abril con el 6 ha dit...

Sigui com sigui,sopar ni ha d'haver per collons que jo tenc una FAMAAAAAAAAADAAAAAAAAAA !!!!
I moltes ganes de riure amb els meus bons companys d'equip.

VAMOOOOOOOS SPORTIIIIIING !!!

Abelillo ha dit...

Chapu!!!!Querido!!!!Sería lo suyo, pero jugamos el domingo tio...Pero la semana que viene??????

Anònim ha dit...

le siguen exando las culpas al arbitro? aburren ya olvidaros del arbitro es malo para todos

Abel 21 ha dit...

Es mas malo para quien intenta jugar a futbol.Para el k intenta romper piernas es de puta madre.No nos quejamos de su actuación o influencia en el resultado,sí de k las veces k jugamos contra gentuza,los arbitros no saben parar el juego sucio.Hay equipos k dan verdadero ASCO,de ESO nos kejamos.

Anònim ha dit...

Abel, creo que te estas colando con los descalificativos ya que nosotros en ningun momento intentamos romper piernas a nadie. Intentamos ganar el partido con cojones, que eso si que es verdad que nos sobra y creo que lo demostramos. Una cosa es que para remontar un 0-3 necesitaramos intensidad y otra muy diferente es que intentaramos pegar o hacer daño, nuestro unico objetivo era remontar el partido e intentar ganar, y muy mal no nos fue.
Se puede pensar una cosa pero no hace falta insultar ni ofender a nadie, y mucho menos meter a todo un equipo y un club en el mismo saco. Si alguien no se comportó como toca no creo que todos debamos pagarlo con tus insultos.

Un saludo a la familia del Sporting Valldemossa, que aunque "os demos asco", desde aqui os tenemos bastante respeto, al igual que al resto de clubs de esta 2ª Regional.

SPORTING ha dit...

Anonimo del puerto, en nombre de Abel y del equipo sentÍmos si se sintieron ofendidos por algunas de nuestras palabras.
Pero creo que malinterpretó algunos de nuestros comentarios.

Llevamos una racha bastante cojonera con los arbitros (como seguro la mayoria de equipos de 2da) y han tenido fallos bastante jodidos en contra nuestra, no sólo este ultimo partido que jugamos contra vosotros.

Si creemos conveniente comentarte, y es algo de lo que estamos bastante seguros, es que el chabal este que no tiene cabello, creo se llama jonathan y lleva el dorsal nº5 si no me equivoco, en los tres partidos que nos hemos enfrentado, ha armado lio y ha calentado el partido de mala manera, inclusive no debió haber terminado ninguno de los 3 partidos, y sin embargo, finalizó los 3 encuentros (final de 3ra, partido de ida y este ultimo) gracias a la incompetencia de los colegiados claro esta.
Inclusive, luego de haber empatado el partido, en vez de estar feliz luego del agonico empate conseguido, va, se acerca a la grada y quiere pelearse con todo el mundo. Muy maleducado.

Disculpe que le diga, pero estos no son cojones. Esto es mala educación y poco saber estar.
Personajes como este no creo que le hagan bien a su equipo, ni al futbol.

Y reiteramos nuestras disculpas por algun comentario que le haya sentado mal a Ud o cualq persona relacionada a vuestro equipo.

Un saludo.
S.V.

Abel 21 ha dit...

Querido anónimo. No me refiero al club del Puerto Pollença directamente en ningún momento, cuando digo...Textualmente copiado de mi comentario".....sí de k las veces k jugamos contra gentuza,los arbitros no saben parar el juego sucio.Hay equipos k dan verdadero ASCO,de ESO nos kejamos....."
Como puedes comprobar, estoy hablando de más de un equipo, y no cito a ninguno en particular, sólo que como bien dice mi buen Amigo Pablo, estamos artos de ciertos elementos que circulan por algún campo, y te aseguro que en el Sporting, gente así no jugaría. Es una pena tener fama por 1,2,3 personas. Está claro que como buen equipo que sois, no es buena la imagen que dais en conjunto por culpa de alguno, pero cuando tú mismo al leer ese comentario "algo" te ha podido molestar,y "en cierto sentido" te has sentido "identificado", con ese grupo de "poco afortunados", será porque de alguna manera, piensas que no fuisteis(como colectivo), todo lo señores que vuestro buen fútbol, por otra parte merece. Me han gustado los 3 partidos que hemos jugado contra vosotros, pero éste último se os fue de las manos. De todas formas, como veo que eres un buen tio, te pido disculpas por calentarme escribiendo, aunque estarás deacuerdo en que es mejor calentarse analizando la de "cazadas" que recibimos todas las semanas, que dando patadones a la gente que quiere jugar al fútbol limpiamente. Si quieres ver mis tobillos, la pierna de mi portero, escuchar los insultos y amenazas constantes de alguno de los tuyos, te lo cuento con detenimiento, pero supongo que no es necesario.

Reitero que siento que te ofendas, pero es una pena que seguramente quien menos deba se preocupe.
Un consejo, piénsalo en frio, y no confundas los "huevos", con el "coraje"ni con el "amor propio" de querer ganar un partido.

Este año las cosas no nos van muy bien, pero el año pasado lo ganamos casi todo siendo el equipo con menos targetas por patadas de la categoria, sí por protestar, precisamente quejándonos de estas situaciones ante árbitros ciegos.
Tu equipo no podrá decir lo mismo, seguro.

PD: Siento la parrafada!!

Un abrazo Sporting

Anònim ha dit...

No te preocupes Abel, estas completamente disculpado de todo tipo de comentarios y no me refería solo al segundo comentario sino tambien a parte del primero, "putos cerdos de mierda que me dan asco".
Es ahí donde me siento ofendido y aludido porque mencionas al grupo en general.

En cuanto al comentario de Sporting si que creo que se ha colado del todo (sin querer por supuesto) porque justamente ha mencionado al numero 5, Jonathan, a mi...
Me gustaria que me explicases en que momento yo he liado algun jaleo y en que momento yo he intentado pegar a nadie. Yo soy el central que entró en el minuto 30 por lesion del otro central y justamente la unica patada que pegué fue a Abel, al que despues le pedí disculpas y le reconocí que le habia golpeado por haber llegado tarde (fui castigado con tarjeta amarilla, bien merecida). Además con el número 4 de vuestro equipo, hablamos en la tangana de que al que se le habia ido de las manos era al arbitro y YO en ningun momento toqué a nadie. Antes de originarse la tangana yo era el primero que le decia a los jugadores de mi equipo que la echaran fuera e incluso al final del partido pregunté que porque lo habian hecho ya que me parecia una guarrada y cuando me contestaron no pude decir nada ya que tenian algo de razon, vuestro jugador se queda en el suelo y vosotros seguisteis la jugada hasta mas allá de nuestro banquillo que perdisteis el balon, si no hubieseis perdido el balon nose que hubiese pasado.. Estoy convencido que tampoco lo hicisteis a posta pero mis compañeros me dieron un punto de vista que yo en ese momento no habia visto. Al final del partido, yo, lo unico que hice fue dar la mano a todos los jugadores de vuestro equipo que pude, incluso a los que salian del vestuario ya duchados.
En la final del año pasado fui el ultimo que chuté el penalti y mientras estaba con vuestros jugadores en el centro del campo nos reiamos y haciamos bromas, vuelvo a lo mismo, intento siempre llevarme bien con el otro equipo.
Creo que sin querer te has confundido de dorsal ya que justamente me has mencionado a mi y me gustaría que lo rectificases.

Un saludo a todos vosotros y espero que a partir de ahora subais posiciones y acabeis mas arriba, donde os mereceis.
Es un placer poder debatir con vosotros.

Anònim ha dit...

el respeto es mutuo,y por nuestra parte además mucho aprecio hacia el pto pollença.Suerte y que el año que viene os podamos ganar en 1ª!

Anònim ha dit...

Perdon jonathan, no hablaba de ti, tu eres un buen chabal, pero tienes cabello. Hablo de tu compañero que juega de extremo derecho, creo que es uruguayo o argentino no lo se y siempre la arma... de ese hablaba. saludos

Abel en Son de Paz ha dit...

Ey no os metais con mi colega el 5 que es un tio de puta madre,además k coño,estos es futbol y es normal calentarse hombre.Cuando kieras nos hacemos unas birras.Yo invito fiera.
Un abrazo a todos

Anònim ha dit...

Si, ya me imaginaba que el comentario no iba para mi y si para el compañero que dices ahora que es el rapado, pero como justamente has dicho el numero 5 y que se llama Jonathan.. Por eso he dicho que creia que te habias confundido sin querer y que no pasaba nada.

Abel, te tomo la palabra y nos quedan pendientes esas copas, que el futbol no pero eso si que se me da bien!! Jeje.

Un saludo a todos!

Anònim ha dit...

No solo fue el rapado,pero bueno,creo k eres inteligente y has eludido el tema de tus otros compañeros k tu bien sabes k más de uno no son santos.Justos por pecadores....

Anònim ha dit...

Y NI MENCIONAR LA JUGADA QUE PROPINÓ EL SEGUNDO GOL DEL POLLENÇA, UN JUGADOR TIRADO EN EL AREA DEL SPORTING DURANTE MAS DE UN MINUTO Y NADIE TIRÓ EL BALÓN FUERA, EN FAIR PLAY TAMBIEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR

Anònim ha dit...

Señores esta semana tenemos otro partido.
El puerto ya es agua pasada, ahora nos esperan las juventudes.
123 sporting.