diumenge, 9 de gener del 2011

OTRA DERROTA A DOMICILIO.

Otro tres-dos en contra. Esta vez el afortunado de recibir al Sporting fué el Pilares.
Aburre escuchar la mismas excusas tras las derrotas encajadas.
Un pena, ya estamos a 14 puntos del primero, y a muy pocos del los ultimos.
Hay que hacer una fuerte autocritica sino nos seguiran pasando las mismas cosas chungas siempre.

14 comentaris:

tina ha dit...

me gusta la nueva imagen...mucho!

Anònim ha dit...

si es bonita....
loque no es bonito es como la cagan todos en el sporting, los misters, los jugadores, actitud y demás... una pena con el equipo que hay (por nombres)

analisis real ha dit...

Eso es,que cambien al mister de una vez y que busquen uno de verdad.Este y su ayudante no saben corregir herrores y muchos de los jugadores,solo miran haci porteria contraria y se olvidan completamente de defender la suya,asi es muy dificil ganar partidos.Solo quieren tener balon y tocar pero para eso se tiene que controlar primero el partido y saberla jugar en equipo no regalarla al contrario.
Eso si que realmente es lo que gustaria y es la pura realidad

Abel baja 2 semanas ha dit...

Cuando un equipo recibe 3 goles cada partido es muy dificil ganar...La base es el sistema defensivo,todos debemos mejorar en actitud,contundencia y confianza.

Pol9 ha dit...

- tina: me alegro querida!!! beso

- anonim: la verdad que si, la cagamos todos.

- analisis real, se respeta tu opinion, pero aca al final los que ganan o pierden los partidos son los jugadores. Todos los tecnicos se equivocan, hasta los de primera.

- abelito, no jodas! 2 semanas aut? a cuidarse bien.

salu2
p

Anònim ha dit...

Vamos chicos que todavia queda mucha tela por cortar y vosotros podeis con esto y con mucho mas!!!

Dídac ha dit...

jo només esper que ningú del cos tècnic es prengui seriosament les paraules de l'anònim amb el pseudònim 'Analisis real'. N'hi ha que ens volen molt de mal -i potser estan pitjor-. Sigui com sigui, les coses les hem de parlar entre nosaltres i dins el vestidor, sense influències volgudament negatives i, al meu parer, totalment fora de lloc. És fàcil, en veure el resultat, extreure'n tot allò dolent, però no hem d'oblidar les notes positives, que jo crec que són nombroses. Això no obstant, les valoracions, com he dit abans, és al vestidor que s'han de fer, i no aquí. La intenció és millorar, no delectar certs sectors opositors.

analisis real II ha dit...

estimado didac: en verdad no me interesa que ud no comparta MI OPINION (BASTANTE REAL X CERT), QUIERA O NO VERLO. SECTORS OPOSITORS..?¿?¿
YO tambien PUEDO NO COMPARTIR que opine en "castella", y tu te dirijas a mi en "català".
"i podem estar tota la vida així ..."
no et sembla??
otra cosa real que NO PUEDE SER es que sabiendo que hay un partido relativamente TEMPRANO, algunos jugadores salgan de marcha hasta las 7 de la mañana...
O TAMPOC ÉS REAL AIXÒ?

Pol9 ha dit...

analisis real, a mi me suena que eres alguien del equipo hermano, si es asi no creo que tengas problema en decir lo que piensas en frente de todos el proximo entreno no? te hacés el que te equivocas poniendo h en "herrores" y demás cosas para despistar... Yo no te creo nada hermano.

y lo de las juergas q dices, no sé porquien lo dirás, no vi a nadie en mal estado la verdad.

lo que esta claro como dice Didac, nosotros arreglaremos esto, en el vestuario hablando y haciendo autocritica como bien puse en la entrada.
Fins demá.
p

Analisis real verdadero ha dit...

Perdonen,pero el elemento que escribió en segundo termino con el pseudonimo analisis real.No es el mismo que el primero.Ya que el primero soy yo,bajo el anonimato si pero,el 2º comentario no es el mismo personaje.Mira que hay pseudonimos pa poner y utilizas el mismo.Por que razon?no se pero no eres el mismo.
A otra cosa,Pablo,no soy jugador del otro equipo,no te preocupes y tampoca del vuestro.Simplemente veo futbol y es lo que veo.

sherlok Holmes ha dit...

El analisis real II,que no es el mismo que el 1º.No sera el hermano mayor de un jugador del equipo?no se me suena a Tomeu.

Anònim ha dit...

esto no pasaria si habrá mas hombres en la tierra, parecen todos maricones poniendo pseudonimos del culo

Dídac ha dit...

ui ui ui, això pareix Sálvame!
Anàlisi Real I: reiter el que he dit al meu primer comentari ;)
Anàlisi II; no sé a què ha vengut el comentari de la llengua però, en qualsevol cas, si no m'entens en català, no és problema meu.
A més, no sé quina opinió defenses si no has escrit cap altre comentari... Sigui com sigui, en aquesta casa hi pot opinar tothom, ara bé, la trascendència d'aquestes opinions serà i ha de ser nul·la. Les úniques opinions influents sempre seran les crítiques constructives, de gent que doni la cara i que estimi el club. Gent com tu, si subscrius les paraules del primer subjecte d'incògnit, que vas amb mala fe i que tens com a únic objectiu social i personal en la teva vida dinamitar l'equip genuí de la vila no influeix en absolut el cos tècnic ni la plantilla, no et facis il·lusions. Opinar, per descomptat que pots opinar, però la teva opinió, i en castellà per si no ho entens: "Pinta menos que un Plastidecor blanco".

Belen Esteban ha dit...

analisis real comete el pollo anda!!!
de verdad que coño es esto?
jajajaja