dilluns, 17 de gener del 2011

VOLVIMOS A LA VICTORIA CON UN PAR DE CHUCK NORRIS POR EL MEDIO: SPORTING 2- SON "CALDERA" 1

El Sporting dejó los tres puntos en casa tras una gran lección de convicción en un partido que parecía muy cuesta arriba, perdiamos 0-1 hasta los 30 minutos de la segunda mitad. Cuando no, entró el "Optimista del Gol" Beia y empató el match, con más optimismo que nunca. Y luego si, La Gran Rubia For Ever Idolo Crack Tommeu en su vuelta, marcó con un ?¿taconazo?¿ el 2-1 definitivo, tras un desparrame de players visitantes del Metrosexual "Chapou". Luego la ecatombe la deblacle total. Muy mal perder el del equipo visitante que no supo digerir como el Sporting daba vuelta el resultado con alta dosis de autoridad.
A lo largo del dia sale el Marca y la lista de errores del colegiado en contra del Sporting.


20 comentaris:

Anònim ha dit...

vaya tarangana y ojo con lo que haces

Anònim ha dit...

lúcete campeon! que esos capullos solo recibieron!

Donosti ha dit...

Vamos a hablar de futbol,que durante el partido hubo muchas cosas y muy buenar.Centremonos en el trabajo realizado,las cosas buenas y las malas para corregir y a disfrutar de la victoria y dejar lo demas a parte,que esta semana tenemos otro partido que jugar y es tan o mas importante que el otro

Anònim ha dit...

Ha muerto la abuela de Joan Rigo, mañana a las 19 hores el funeral en Valldemossa.Ánimo amigo!

directiva spv ha dit...

La directiva del Sporting da su mas sincero pesame a nuestro compañero de equipo y a toda su familia.Francisca descansa en pau.

Anònim ha dit...

És vergonyós que després de s'espectacle lamentable que sa majoria de s'equip ens va oferir dissabte, es digui que el son cladera "se fue calentito a casa" y que lo que va passar és degut a "muy mal perder del equipo visitante". No defens al Son Cladera, però molts de voltros vos vau posar a nes seu nivell..o pitjor..una potada sense sentit al nou mig de l'Sporting per una banda, però tb hi hagué una punyada a s'ull a un des visitants, una potada a un visitant q estava enterra...lamentable per part de tots dos!!! Així que ni ells saben perdre ni voltros guanyar. A part, és increíble q sa gent de sa grada es permeti "es lujo" d'entrar a nes camp a pegar, a separar...lo q sigui...NO pot entrar ningú i punt!!!!es molt dificil d'entendre?? per alguns "reicidents" se veu q sí!!Donar-vos s'enhorabona per haver guanyat..però a quin preu??Tot això durà conseqüències...ja veurem què passa!!Ànims i per favor...pensau un poquet més ses coses!!!

una seguidora del sporting ha dit...

Estic totalment d'acord amb el darrer anònim, va ser molt penós, des de la grada, es va veure ben clar, que ni uns ni els altres, dos no es barallen si un no vol. I me sap greu dir que el comportament del nostre mister no va ser gens correcte, cops de puny! on s'ha vist mai! Tú ets l'exemple dels teus jugadors...
Podem xerrar de futbol, sí, però quan des de la grada, on hi som els que vos donam suport, els nins comencen a plorar per l'agressivitat que varen veure, sa veritat que a la merda el futbol.
De totes maneres enhorabona pel partit guanyat, vàrem disfrutar amb els gols i amb la vostra actitut al final del partit, però per favor no participeu d'aquest espectacles, que la vida és molt més que això.

El Blogguer ha dit...

Al final si, varios del sporting se equivocaron y se pusieron al nivel de los de son cladera, pero las cosas como son.

La frase "se fue calentito pa casa" no esta alejada de la realidad, al igual que la del "mal perder del equipo visitante"

Es más, creo que son la pura realidad. Además de otras cosas claro esta, pero como este Blog es el del Sporting Valldemossa y para la gent del Sporting Valldemossa, se pone lo que se pone.

El Marca defiende al Madrid.
El Sport al Barcelona.
El As al Madrid
El Mundo Deportivo al Barcelona.

El BLOG DEL SPORTING DEFIENDE AL SPORTING VALLDEMOSSA.

1ro, este blog es para la gent del SPORTING VALLDEMOSSA, y todo lo que se hace aqui es para el SPORTING VALLDEMOSSA, si alguien de afuera entra y ENCUENTRA algo le molesta, que tenga bien claro que en este blog, no tiene nada que hacer, y repito, si hay algo q le molesta o se siente ofendido, corre por su cuenta, ya que esto no VA DESTINADO A NADIE MAS QUE A LA GENTE DEL SPORTING VALLDEMOSSA.

Si hay algo que no guste, que no lo mire, o que no entre por aqui, no tiene nada que hacer.

atte
el bloguer.

Anònim ha dit...

defiende lo quieras, pero hay que aceptar las críticas y yo también soy del sporting

Anònim ha dit...

Pablo follonero! jajajaja

J.R. ha dit...

Carai, si que m'he perdut coses aquest cap de setmana.

Per una banda una victoria agònica, d'aquelles que fan equip, i per altre costat una petita gresca.

Respecte als comentaris de la gent, aconsellar als meus companys una reflecció positiva i passar pàgina. Les rèpliques no deixen mai content a ningú.

En referenencia als implicats directes dels incidents, agraïr pel be de l'esport les seves disculpes fetes publiques.

PD: Poca cosa més a dir, simplement pensar en el partit de la setmana que ve. Serà molt més important,

1, 2, 3, sporting!!!!

Kiko Matamoros ha dit...

Viva los follones coño!!!!!
Viva el blog del sporting!!!
Viva el periodismo rosa!!!!

el blogguer acepta criticas ha dit...

Tus criticas estan la mar que aceptadas. Si no las aceptaria estoy a un click de borrar lo que quiera, y sin embargo no lo hago.

Mientras que sea con respeto, puedes criticar lo que quieras.

gracias seguidoras...

Dídac ha dit...

Subscric les sàvies paraules del nostre enciclopèdic company Joan Roquer i hi afegesc un incentiu més, si guanyam aquest cap de setmana tendrem sopar. No enyorau, després de tant de temps, un soparet??

Ens veim avui capvespre.

Visca l'Espòrting i visca Valldemossa.

Anònim ha dit...

Pablo, gracias por tu "esclarecedora" aclaración, pero tonta no soy, y sé que es un blog del Sporting!!pero es un blog de OPINIÓN...no? Todo el mundo puede opinar si lo hace con respeto... Eso en teoría, pq cuando se pone algo sin faltar, que no gusta a según quien, ya empezamos con que vamos a llamar al CSI para rastrear el IP y follones de esos. Es lo que comporta un blog de este tipo: críticas positivas y negativas(repito, con respeto). Si lo único que se quiere es que os digamos lo buenos que sois...lo ideal es un club de fans...!!! Y te vuelvo a repetir que, después de lo que pasó, yo me arrepentiría, me avergonzaría...y con tus frases demuestras lo contrario..te excusas, te regocijas y parece que estás hasta orgulloso!Para mi, esas frases sobran..Tomando tu paralelismo... ¿el Marca, que apoya al Madrid, en su día dijo algo como: "Casquero se ha ido calentito a casa"? La gente como yo, que vamos a ver un partido de futbol, a apoyaros y nos encontramos con "tal espectáculo"...podremos opinar, no?vamos, si me dejas, volveré a entrar otra vez para dar mi opinión. Algunas veces os he felicitado, y otras, criticado con razón y respeto...y siempre recibo la misma contestación por tu parte...pero es lo que hay:"Puedo aceptar cualquier cantidad de crítica, siempre que se trate de alabanzas incondicionales."

Anònim ha dit...

BUah anònim! Estoy contigo pero totalmente...creo que lo has explicado muy bien, sólo faltaría que encima que os apoyamos y venimos a los partidos no podamos dar opinión respetuosa sobre algo que fue vergonzoso. Y no hay excusas.

el blogguer (parte 3) ha dit...

no iba a responderte... pero cuesta no hacerlo.

Solo decirte que estas muy equivocada. Aqui varias veces me han puesto a parir i no he respondido ni he entrado en polemicas, ni eran "alabanzas" como dices tu.

Tomate un tiempo y ve a las entradas populares del blog, las que tienes mas comentarios, y encontras varias criticas para nada de eso como dices tu "alabanzas incondicionales", en mi contra y en contra del equipo.

Esto es asi, un tira i afloja, o acaso tu puedes opinar y yo no puedo responder? Acaso yo no hago entradas i tu opinas? tu puedes opinar las veces que se te antoje, i yo puedo responder, en mi condición de blogguer y creador de este espacio, también las veces que se me antoje.

Recorre otros blogs, y ve mirando por cada opinion de la gente, entra su dueño y va respondiendo, o en su caso, agradeciendo las opiniones.

Yo no hago mas que eso.

Y para nada me siento orgulloso de lo ocurrido, otra vez estas muy equivocada, y en mi caso particular, estoy muy orgulloso de como actué, que lo unico que hice fue coger a Marc, que le habian pegado varias patadas en el suelo, conteniendolo todo el tiempo para que no se le vaya encima al jugador rival. Solo separé a la gente y en ningun momento agredí a nadie, ni cerca estuve.

Otra cosa, yo nunca dije que llamaria a csi valldemossa para rastrear a nadie, asique no se a que viene eso. Y repito, hay cantidad de criticas en nuestra contra, y estan todas ahi, a la vista, para que las lea cualquier persona que entre a este blog.

Ala, he terminado.
Espero seguir teniendo tus opiniones a pesar de esta pequeña trifulca cibernetica.
saludos
p

Pol9 ha dit...

Me siento pesado ya, pero las injusticias no me gustan para nada.
Leo otra vez tu comment y dices:

""te excusas, te regocijas y parece que estás hasta orgulloso!"

quiero que copies y que pegues palabras mias de cuando me regocijo i cuando me enorgullezco de lo que pasó.

Leiste lo que dice la portada?

"DE TODAS FORMAS, QUE NO SE REPITA"

Y solo, de forma ironica claro esta, puedo decir ironias no? nombro a Chuck Norris que estará en el partido de vuelta.

Creo que eso no tiene nada que ver con las acusaciones que me haces.

Anònim ha dit...

ESTAMOS ORGULLOSOS PORK KEDARON LOS 3 PUTNOS EN CASA, NO POR OTRA COSA. UN PARTIDO DIFICIL, QUE PERDIAMOS, Y SUPIMOS DAR VUELTA POR ESO ESTAMOS FELICES NO POR OTRA KOSA ANONIMA

Santa ha dit...

anónima, a ver si te pasas por el vestuario algun dia...jeje