dilluns, 21 de febrer del 2011

20 minutos de Espartanos... 70 de Vulnerables

Si algún día logramos mantener el ritmo que pusimos los primeros veinte minutos durante todo un partido, los rivales van a flipar. Además de esto, si logramos materializar al fondo de la red al menos un 50% de posibilidades claras de gol que tenemos, será muy dificil que nos ganen. Pero lamentablemente, aún nos pasa todo lo contrario de lo comentado.
Desde el banco vibraba y flipaba con los primeros 20 primeros minutos que hicimos, borramos completamente del campo al lider, y en su campo. Luego nos meten dos goles de chiripina, y nos venimos completamente abajo. Fuerza mental 0. Y los que nos borramos del campo luego del primer cuarto de hora inicial fuimos nosotros, y otra vez el equipo partido. Las vasculaciones, las rotaciones de balon de izquiera a derecha, la intensidad, el equipo junto solo duró hasta que nos empataran. Si hubieran visto el 0-1 de Chapu, si hubieran visto la jugada que hicimos desde afuera, fliparian de las cosas que somos capaces de hacer. Una pena que luego lo echaramos todo a perder.
Al menos no nos metimos otra vez abajo en la tabla de posiciones y mantenemos mas o menos el sitio, pero de todas formas, hay que despabilar y al menos en casa no ceder mas puntos para dejar de mirar definitivamente el fondo de la tabla.
Con las ganas que tenia yo de hacer un Marca Magistral...
Ns vems Dimecres y a seguir currando.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

nunca antes mas acertado pampeano teneis que volver a acer el equipo del la liga pasada no se que os pasa

Anònim ha dit...

Las bandas son muy flojas defensivamente y el mediocampo poco contundente en general.Dejamos a la defensa vendida y delante vamos tirando...faltan jugadores k marquen la diferencia,ese es el problema.

Anònim ha dit...

Pues es muy facil,no somos la misma plantilla,nos falta gente clave y a demas debemos fortalecernos mentalmente.
No miremos mas para atras y miremos para alante esa es la unica manera de tirar alante.Trabajo en equipo,juego de equipo y defensa mas ferrea.
Vamos 1,2,3 SPORTRING

Anònim ha dit...

para el anonimo 3.

defensa mas ferrea, todos? o solo los 4 de atras?

Abel 21 ha dit...

Bueno nenes, metimos 3 goles en casa del líder, el problema es que si te meten 5 nunca ganaremos un partido. Es lo de siempre, que fallamos algún gol?, sí, que defensivamente nos metieron unos goles de la hostia??Sí, pero que la segunda parte despues de los desastrosos 25 min de la primera parte, hicimos un más que digno 2º tiempo, creo que si no nos meten el 5º en esa jugada de "salón", igual llegamos al final con opciones de empate, aunque tal y como empezó el partido pensaba en los tres puntos...Conclusión???Creo que nos falta mentalidad y actitud ganadora, ya que el año pasado hubiéramos ganado el partido de calle, por confianza.Tampoco creo que falte gente TAN DETERMINANTE, el año pasado tuvimos un huevo de bajas todos los partidos, pero ganábamos igual..

Hay que divertirse y confiar más, TODOS!!!

Un fuerte abrazo a todos, y gracias a la gente que vino a vernos y animó al equipo, no tienen precio.

The Joung ha dit...

Tranquilo equipo,ahora lo primero es recuperar a la gente que nos falta y corregir errores cada partido,ganemos o perdamos,pero sobre todo nunca perder esa alegria que nos ha caracterizado desde que creamos el Sporting.
Se avecina un buen fin de semana...
Y...he oido CENAAAAAAA !!!!
he oido RODEOOOOOO !!!!
XDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSS !!!!!

FORÇA SPORTING !!!!

Anònim ha dit...

http://uelloret.blogspot.com/2011/02/quinze-minuts-per-esborrar-i-un-partit.html

J.R. ha dit...

Bones a tothom...

Després de molts de dies sense escriure, ara diré la meva.

Com molt be diu en Tomeu, aquest equip es va construir pensant amb la diversió de tots els seus membres. Donar sortida a tots els joves del poble, i a tots aquells que no ho som però ens hi sentim per uns motius o d'altres.

Es molt important recordar que aquí hi som tots per voluntat pròpia, no guanyem res, venim a divertir-nos i a fer gaudir a la gent que ens segueix en tot moment.

Sempre es complicat poder estar en plenes facultats, però el que no es tant difícil es tenir el compromís i actitud en tot moment.

Les qualitats, les aptituds de cada un de nosaltres suma per tot l'equip, i com molt be sabeu vosaltres la suma total del nostre equip és molt alta, “ ho vam demostrar l'any passat, campions”.

Però al llarg de la vida, de la mateixa manera en el futbol, es molt important la motivació.
Per desgracia aquest factor ni suma ni resta, sinó que multiplica.
En ocasions, situacions, moments del partit la motivació és de 1, 2, 10, 40, 80, 100, la que sigui, totes multipliquen, llavors l'equip funciona. El problema be quan la motivació és negativa, passant pel 0fins arribar a 0'99, ara l'operació divideix. És en aquest moment quan tenim els forats, els errors, les absències, les “lagunas”, en resum els moments de l'equip rival.

Amb tot això el que vull arribar a dir es tant simple com difícil de entendre o assimilar.
Quan nosaltres ens comprometem a una cosa és per complir-la, ja sigui en un entrenament, en un partit, i no nomes amb la nostre presencia setmana rere setmana, dia rere dia.
No serveixen només les paraules, o la presencia,fan falta més coses.

Sempre em d'estar motivats i amb actitud.
Tots junts podem.

Recordeu TOTS JUNTS.

PD: Creieu que el Lloret es tant superior a nosaltres, nomes servim per 15 minuts??

Jo, personalment, no ho crec.

¡¡¡¡¡1, 2, 3, SPORTING!!!!!