dimecres, 16 de febrer del 2011

AVUI DIMECRES: ENTRENAMENT

Hola nenas! Como andan?
Espero que todo en orden!
Hoy volvemos a los entrenos luego del empate que nos arañaron los de Santa Maria.
Vamos a tomarnos esta segunda vuelta como nuestra liga particular, por ahora cosechamos 2 empates y una victoria, bastante mejor que la primera vuelta. E invictos! A ver si dura y damos la sorpresa, o no sorpresa, en casa del lider.
Yo sigo tocado, bastante tocado de las rodillas, no puedo ni correr aun, estoy amargat.

Dicen que el Miercoles de la semana pasada, Chuck Norris estornudó por Texas y la vibración fue tal que llegó hasta el Pampeano en Valldemossa empujandolo contra la pared para que se rompiera las rodillas. Fue un aviso, parece que no está happy con algunas cuestiones de este mismo blog que lo involucran.
Me lo tomo con alegria sino...
Y vos pendejo Nº8 como estas de esos maltratados tobillos?

Abrazo a todos y a tope hoy y el Viernes para llegar finisimos a Lloret. p

Ah, me olvidaba, hacemos un homenaje a Ronaldo, unos de los mejores killers de la historia se ha retirado por su reiterados problemas fisicos, aqui sus mejores goles en Barcelona, el de Compostela es tremendo: Copiáte un par para el Domingo Abelito!

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Argentinooo... ¿No tendrás tú lo mismo que Ronaldo? Hipotiroidismo se llama, o algo así, xDDD.

Mis tobillos ahí, ahí... Cuando era joven esto no me pasaba :-P. De momento hoy me fumo el entreno, a ver si dan algo interesante por la tele, jeje.

No, ahora en serio... Recupérate pronto tío, a ver si llegamos para jugar esta jornada. Nos vemos esta tarde (vendré al menos a la charlita) y si no el viernes (probaré de entrenar con normalidad).

¡Ciaooo!!!

Pol9 ha dit...

No mejoro del golpe tio, hoy le pido al delegado Franck Chupitillo que me traiga un parte de lesiones i mañana voy a la mutua aver al doc.
Si llego al Domingo... el sabado me emborracho de la alegria. dificil.

Cambiando rotundamente de tema.

Mis contactos internacionales reclaman partidos frente al Sporting.

De Holanda, inglaterra, Irlanda...

Vuelve a sonar la musica de la Champions en Vallde.

Mañana me pasan fechas de las posibles visitas. Hablarlo hoy en el entreno please.

Anònim ha dit...

qué monstruo ronaldo, me encantaba!

Tolito VI ha dit...

Pablo jodido,El Gran Chapu jodido yo lejos,este partido se tendria que aplazar,faltará la "magia",jajaja
Ahora en serio,a recuperarse maquinotas,un fuerte abrazo a ttodos desde la isla del queso.

FOOOOOORÇA SPORTIIIIG !!!!

Abel 300 Espartanos ha dit...

Malditos guerreros de Esparta!Somos los putos Amos y este domingo lo vamos a demostrar!!
Vamos a ganar al lider e irnos de cena!! aú aú aú!

Pd:Alimentaos bien nenas,porque el domingo nos vemos en el Infierno!!

Pablo,Chapu,resto de mariconas...recuperaos pronto,xk todos juntos somos invencibles.