diumenge, 13 de març del 2011

Llueve sobre mojado en Vallde, nueva derrota frente al Llosetense.

Que pocas ganas de buscar explicaciones o excusas tengo. Ya a esta altura creo que la palabras sobran. Sigamos entrando como hicimos esta semana que la la victoria no tardará en llegar. Mientras tanto a seguir currando y a tomarse las cosas en serio. Hay muchos que venimos a entrenar dos veces a la semana a Valldemossa y luego a jugar al futbol cada finde donde sea, con ganas de competir y ganar. Si hay alguien que no se tome las cosas de esta manera, de verdad no hace falta que venga mas. Espero que no haya nadie, y si hay alguien que siente identificado con estas palabras, que se ponga las pilas.
AMUNT SPORTING!
p

6 comentaris:

Anònim ha dit...

por dios volvemos a tercera

Tomy six ha dit...

Que va...
Hay que recuperar fuerzas y lesionados,para volver a disfrutar,con vuestro talento y mis ganas,lo podemos conseguir,jaja.

FORÇA SPORTIIIIIING !!

Pol9 ha dit...

Reitero, no bajamos ni en pedo. Si reconocer tams en un bache grande y el calendario no nos beneficia...?¿?¿?¿?¿. Bueno, un poco de humor no pasa res.
Joan Wiki ha llovido todo el partido y hemos perdido tio, sin palabras.

El Domingo en Llucmayor hay que sumar lo q sea. un punto, tres o medio da igual.

vamos carajo!


quien dijo viernes asadaso para unir al pueblo sportinguista?

Directiva ha dit...

Si,confirmado,el viernes cena,no se si de asado,pero si que hay cena para hacer piña y sumar,sumar y sumar.
Tenemos que sacar todo el orgullo y las fuerzas,mentales y fisicas y convencernos de que sacamos esto seguro.
Vamos equipo,vamos Sporting!!!!!

rich ha dit...

Vamos coño!!!!VAMOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!

LEONIDAS ha dit...

Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por parte de mi rey. El tiempo le ha dado la razón, y de griego libre a griego libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Leónidas y sus 300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por Esparta, sino por toda Grecia y por la promesa que este pais representa.
Y aquí!!, Ahora!! En esta escarpada tierra llamada Platea!! Las ordas de Jerjes se enfrentan a la aniquilación!! AUUU!! Ahí están, los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, no son conscientes del despiadado y brutal horror que sufrieron frente a las espadas y lanzas de los 300.
Y ahora, desde el otro lado de la llanura, contemplan a diez mil espartanos, a la cabeza de treinta mil griegos libres. AUU!! AUU!! AUU!!
El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier griego, en este día, liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hallamos imaginado. Demos las gracias a Leónidas y a sus 300 valientes!!! Hacia la Victoria!! Aaaaaaahhhhhh!!!!