dimecres, 13 d’abril del 2011

TODAY DIMECRES: ENTRENO

Hola nenas,
semanita feliz y tranquila eh? Que alivio dios el triunfo del otro dia.
Ahora hay que preparase para darle mas valor a ese triunfo y seguir en la senda ganadora y recolectar la mayor cantidad de puntos posibles.
Para eso a hoy a entrenar a tope, para ir preparando el match del Sabado, que considero será un match-ball de 6 puntos.
El rival de turno viene fino y nos tendrán ganas, más despues del 4-0 encajado la primera vuelta. Vamos a demostrarles que no fue casualidad ese resultado, depende de nosotros!
Ns vemos por la tarde-noche de Vallde,
p

Pd: Ah por cierto, muchas gracias a todos los valldemossins que hicieron acto de presencia ayer en la presentación de "Cuando", Muchas gracias!

3 comentaris:

Un sportinguista ha dit...

http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/barcelona/1302595471.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302685271

"En San Siro jugamos mal, porque lo hizo bien el Inter y porque el viaje en autobús (los problemas con el volcán islandés obligaron a ello) nos había desconcertado un poco. En el Camp Nou, sin embargo, fue el exceso de adrenalina el que nos pasó factura"

Palabras sabias de Shakiro... así que el sábado se juegan 3 puntos igual de importantes q los de la semana pasada y que la siguiente! Vamos a jugar a futbol señores !

Anònim ha dit...

vaaaaamos equipo que podemos!!!

pablo ha dit...

aclaración:
con lo de los 6 puntos me referia a hacer valer los 3 puntos de la semana pasada, no por ninguna otra cosa en especial.
Si, es un derby, pero como dice el sportinguista cada partido son 3 puntos asique da igual contra quien ns enfrentemos, siempre jugaremos por 3 puntos.