dilluns, 18 d’abril del 2011

VOLVIÓ LA TESTOSTERONA DE LA TRAMUNTANA AL SPORTING : EL DERBY, OTRA VEZ NUESTRO!!! 2-1

Nenasas! Me gusta!
ATLETICO VALLDEMOSSA: 1 - SPORTING VALLDEMOSSA: 2
Volvimos a enfrentar a los primos... y volvimos a ganarles! esta vez con un resultado mucho mas ajustado, pero a la vez mucho mas valioso que el de la primera vuelta. 2-1.
Y nuestra segunda victoria a domicilio! ja.

- Que primera parte Dios! Lo mas parecido a nuestra primera parte frente a los Holandeses creo yo. Coinciden?
- Y Seba! que incorporación Dios! Parece que tiene 40 avispas en el orto! tremendo el nene.
- Cillo, ya no se que hacer para que mojes en la red, vaya paradón del 1 Dios!
- Y una mas, el pampeano ve el color "rojo" y se archimotiva. 5 goles en 2 derbys. Un disparate.

Estoy con mucho mucho curro, no se si tendré tiempo de hacer Marca ni puntajes esta semana. Como se ven haciendo de periodistas esta semana?
Propongo algo: Los defensas que pongan comentarios i puntajes a los medio centros i delanteros, y los medio-centros i delanteros que hagan lo mismo con los defensas y Juanan!
Les va be? Espero que si locas.

Y otra cosa... alguien saco fotos desde la grada?

Espero ansioso y feliz sus comments.
Abrazos de Golazos!!! p

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabona per l'Sporting pel resultat,sense oblidar el bon partit dels dos equips que hair horabaixa ens feren disfrutar de bon futbol.Hi va haver una part per cada equip,la 1ª dominada per l'Sporting amb moments de tu a tu i la 2ª fou pel Va"l"demossa Atº com diuen alguns,on l?sporting va saber aguantar la barrumbada.
Sort als dos i a lluitar el que queda de temporada

Anònim ha dit...

SPORTING VALLDEMOSSA: el millor equip de les muntanyes

PD: Haremos Marca ?

seguid así!

Dídac ha dit...

És un honor ser de l'Spòrting.

Anònim ha dit...

un 10 a tots!

Anònim ha dit...

Haremos los puntuages desde la grada.
-Juanan:7,el cancerbero vueve a estar en un buen momento de forma,pero en la falta del gol estuvo mal situado,aunque la 2ª parte esplendido.
Sebas:8'5 el esperado debut no desilusiono a la grada,peleon ofensivo y con gran madurez.
Paioli:8'5 El chico polivalente del Sporting trabaja muy bien lo pongan donde lo pongan.
-Maxi:8 su evolucion en el equipo una de las claves de la recuperacion,ideas claras hasta se atreve a atacar sin dudarlo,muy bien.
-Roque:8,el catalan es dueño y señor de la zaga defensiva,valiente,fuerte luchador y astuto.
Rigo:9,el motor del equipo,marca las diferencias con el contrario,se anticipa,roba,inicia las jugadas rapidas de ataque y rompe hacia la linea de defensa contraria,a seguir asi.
Richi:7'5,su presencia da tranquilidad al juego del equipo,a demas de tener una vista esplendida quedando a cubrir los uecos que puedan dejar sus compañeros.
-Chapu:7,se nota que sale de una lesion,pero este si que marca diferencias,siempre atrae la atencion de todos sus rivales dejando mas movimiento para el resto.
Cillo:6'8,no estuvo de lo mas fino,pero no se cansa de intentar entrar por banda y buscar el pase de gol.
Cojo:6'5.Es un luchador con mucho sacrificio y coraje de cara a puerta no tiene suerte,pero su trabajo es esencial para el equipo.No pares,sigue sigue....
Pampeano:8,el ariete vuelve a estar fino de cara a puerta,sus goles valen puntos valiosisimos,a demas de estar mas metido en el trabajo de persion y llegadas defensivas,le queda coger un poco mas de fisico,per esta tremendo.
Neidel:7,su retorno en los terrenos,eran muy esperados,luego de una larga recuperacion salto al campo y se puso el mono de currante,buena presion con intensidad y potencia,salidas rapidas de balos e internadas buscando puerta.
Los demas no los voy a calificar por que no entraron mucho en el partido.Pero muy bien a todos y a segur jugando asi,este es el Sporting que queremos

Anònim ha dit...

este es el Sporting de verdad,el que juega y presiona.Pero la situaciópn sigue siendo la que es.Hay que ganar el próximo partido,IMPORTANTÍSIMO!

Pol9 ha dit...

muy buen material ofrecido por el anonimo sportinguista desde la grada!
Hay calidad!
quien seras...?

gracias.