dimecres, 18 de maig del 2011

TODAY DIMECRES: CUMPLE DEL NUEVO NOMBRE DEL GOL: TONI TOQUERO, LUEG ENTRENO CON RETRAS POR LOS POLITICS...

Nenas hoy entrenamos con un poco de retraso por los politicos, pero de todas formas ir al mismo horario. Llevaré algo pa merendar, para homenajear a los hombres que mejor simbolizan la palabra gol: Toni Toquero (hoy es su cumple) y el Pampeano (ayer fué su cumple).
Goleadores de ayer? y de hoy y de mañana, ja.
No se si lo q haya lo comeremos antes o despues del entreno. Despues vems.
Ns veims manga de locas.
p

2 comentaris:

Dídac ha dit...

Avui divendres entrenament a les 19h els qui puguin,per així poder anar a la festa de presentació del programa polític de La Valldemossa que Volem.

Abel sigue siendo el 21 ha dit...

Muchisimas felicidades Pampeano!
Solo deciros k estoy casi perfecto del tobillo y k la recuperacion ha sido un exito,pero por prudencia y xk mi equipo esta salvado,creo k no me conviene comenzar,ya k ademas tengo un viaje de una semana con la empresa y luego otra reunion km llevan a no poder casi entrenar.
Os hecho de menos,al equipo y al futbol,xo cada dia de 7 a 8 de la mañana entreno en cinta,bici,picina y pesas xa estar como un puto loco en pretemporada...Por cierto,una cenita no estaria mal no?
Bueno,un abrazo enorme a todos,seguid disfrutando y luchando,mucha gente os apoya y sigue de cerca,yo de los primeros.
Força Sporting.