dilluns, 6 de juny del 2011

Se acabó la racha nenes, pero no pasa res.

Perdimos 4-2. Creo que salimos demasiado livianos y relajados en la primera parte, pero no es algo que por lo cual haya que preocuparse, luego de la racha triunfal que veniamos teniendo y sobre todo luego de conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto esta segunda vuelta: Quedarnos en la segunda regional.

Lo positivo? los paradones y grits habituales del segundo porteraso que tenems, SuperDidac, que a no ser por sus manos de acero, hubieramos ido al descanso con un resultado en contra mucho mas abultado. También el cambio de actitud que tuvimos en la segunda parte, si hubieramos salido asi desde el comienzo del match, todavia estarían llorando los del "Aguila Rosa".
Una pena que no hayamos metido un golcito la primera parte, Cillo tuvo una buenisima pero le faltó un pelin de confianza: Con el chut que tenes, porque no le pegaste nene? Cillo! te queda un partidito, confio plenamente en tus posibilidades para callarle la boca hasta al mismisimo Chuck Norris.
Y yo tuve otra, pero la verdad que con dos tapones menos desde los 25 min de la primera parte, tenia menos equilibrio que Chapu en su pedo más profundo..., por cierto pendejo, hace rato no tiras palabra eh? Haber si apareces y haces un poco de piña en el blog tio.

Por cierto, apreta "larguero" si no quieres verle la cara a "Aguila Rosa" el año que viene, la combinación de plumas y espadas, resulta fastidiosa y desagradable.

Bueno, este partido ya es historia y vamos a comenzar a preparar el ultimo match frente al Atletico Paguera. Tenemos que despedirnos a lo grande de nuestro publico con una gran victoria, y a poder ser, alcanzar y superar al los primos del Atletico Valldemossa, para cerrar una campaña mas que aceptable en el decimo puesto.
Eso si, todas las bolas a Chapu y al Pampeano, que si meten un hattrick cada uno quedaremos en los mas alto en la tabla de killers, dos jugadores del mismo equipo los máximos artilleros, sería memorable.

Quién diria pendejos, hasta hace dos meses estabamos en el mismisimo infierno, podemos estar bien orgullosos.

Abrazos de gol.
p

7 comentaris:

Anònim ha dit...

felicitaciones sporting, el año que viene a seguir como estos en estos últimos partidos, sin contar el de ayer, claro está.

richi ha dit...

Una putada perder ayer... que rabia!! A lo que iba:
Alguien tiene mis pantalones cortos de entreno¿? ESE SPORTING!!!!

Anònim ha dit...

Noticia de ultimo momento,,
al parecer chucknorris visitó ayer por la noche Sonkaldera y repartió varias patadas girtarorias,principalmente al gordo n3

Anònim ha dit...

Si no salimos con el miedo que se salio al principio del partido no seria el resultado el que fue.Pero como salimos con la idea de que miedo paso lo que paso,faltaron huevos.
Pero no pasa nada aunque da rabia perder contra estos tontos.
Au diumenge a despedir la liga con un gran partido y disfrutar todos de el.
1,2,3 SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!

chapu1986 ha dit...

¡Aquí me tienes marrullerooo, jeje!

Sobre el partido de ayer, una lástima...

Es cierto que nosotros "no nos jugábamos nada", pero con la racha de la que veníamos, "putea" volver a perder.

Creo que este año ha quedado demostrado que la mayoría de partidos los gana el equipo que más los quiere ganar, y nosotros mismos somos un claro ejemplo. Si sólo contara la calidad creo que todos coincidimos en que estaríamos más arriba en la tabla...

Hemos espabilado cuando nos hemos visto otra vez en 3ª, después de lo que nos costó subir la temporada pasada, sacando los puntos que necesitábamos para mantenernos en las últimas jornadas.

Siendo así, ayer ganó el equipo que más quería ganar, que más se jugaba... Lo que más me "jode" es ver como, de haber jugado los 20 - 30 primeros minutos del partido como el resto, seguramente nos habríamos traído algún punto para Valldemossa y, de paso, habríamos acabado con las aspiraciones del Son Cladera de subir, que seguirían con sus ansias de venganza hacia nosotros...

Lo dicho, una lástima...

De cara al último partido el finde que viene, en casa, tenemos que querer ganarlo más que el Peguera, a ver si podemos despedir esta complicada primera temporada en 2ª regional con una victoria ante nuestra afición. Y sobre todo tener personalidad para seguir haciendo lo que el año pasado no llevó a esta categoría, y éste nos ha llevado a mantenernos en ella: presionar arriba, posesiones largas, juego en corto, sacar el balón desde atrás, etc.

Y por último, como conclusión a esta cuarta (¿CUARTA?) temporada del Sporting, creo que tenemos que estar todos orgullosos de haber logrado la permanencia y de haber visto como, a pesar de los momentos difíciles que hemos vivido, el vestuario, el cuerpo técnico y la directiva hemos permanecido unidos (me he contagiado de ese punto de romanticismo del BEST SELLER, 20 ejemplares vendidos, "Cuando comencé a volar", jejeje).

¡FORZA SPORTIIING!!

P.D.1: El año que viene, a ser ambiciosos y fieles a nosotros mismos desde el principio, y subir a 1ª.
P.D.2: ¿Para cuándo las cenas pendientes, cena de fin de temporada, fin de semana en Alcudia, etc.? :-P. GOLAAASSSOOO.

The Joung VI ha dit...

Xapu,escriu un llibre tio,tens molta polvora nene...aixo si,quan vols heeeeeeee !!!! jejeje.
Grande Sporting,este año quedamos en segunda por no creer en nuestras posibilidades,el año que viene a disfrutar de nuevo de este equipazo i de la compañia de sus componentes.Que lujo señores!!!.
Por mi parte,el año que viene cumplo el tercer y ùltimo año de juvenil,por lo que me siento mas preparado fisica y mentalmente,mas veterano y mas recièn salido de la pubertat,dispuesto a cojer las riendas de este equipo en el centro del campo.
Bueno,basta ya de gilipolleces y gracias si me dejan fichar y orgulloso si me convocan una sola vez,Jajajajaja !!

FORÇA SPORTING !!

Donosti ha dit...

Hola,desde la directiva y de manera oficial,la cena de fin de temporada por parte del club,se llevara a cabo este viernes en el insieme,luego del entreno y partidos de torneo.
Lo demas,fin de semana a Alcudia lo tenemos que hablar en el vestuario y poner fecha fija,porque sino pasa el tiempo y luego pasa lo que pasa.
asi que los capitanes que se pongan a trabajar con este tema que es su trabajo,no solo llevar el brazalete y elegir campo,jejeje.
Bueno nos vemos esta tarde y lo hablamos.
Por último,referente l partido del domingo,creo que por muchas razones,lo debemos tomar como una final,es decir ir a ganar imponiendo autoridad,calidad,ideas claras y sobretodo ganas y actitud.Las razones son muchas,pero yo personalmente tengo unas prioritarias y espero que tambien tengais vuestras razones.
Gracias por formar este equipo y feliz de formar parte de el.
VISCA L'SPORTING VALLDEMOSSA!!!!!!!!!!!