dimarts, 9 d’agost del 2011

2do amistoso: DERROTA EN LLORET 3-1

Ayer les dejamos ganar a los de Lloret en su presentación y nisquiera nos tiraron un vasito de coca-cola y un pedazo de coca de verduras? joder macho, como esta la crisis... jeje. Es broma, y desde acá les deseamos que tengan un buena liga en primera.

Nosotros, que es lo que importa, seguimos en nuestra linea. Partido casi calcado al del otro día, comenzamos perdiendo, lo empatamos, casi nos podemos poner por delante, y sobre el final, un par de fallos i de desconcentraciones y nos meten 2 goles.
Pero como comentaba la entrada anterior, "la base está" nenes. Hay que seguir currando y puliendo cosas, pero a pesar de las 2 derrotas, siento muy buenas vibraciones y sobre todo, ganas de todos para sacar esto delante.

Today, Entreno; demá, entreno; pasado demá, entreno en playa; divendres entreno y hospital (jua) A seguir con las pilas puestas y bien cargadas!!!
Ns vems por la tarda.
p

pd: per cert, pedazo de encabezado en el blog no?
pd2: cillo, apuntate esta.


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas vibraciones y todo lo que quieras,pero os falta gol y que no os metan goles absurdos por fallos puntuales o falta de concentracion.Es verdad que estais en pretemporada y que esta sirve para corregir estos fallos,pero 2 partidos y repetir los mismos fallos ya no gusta.Asi que a centrarse en esos temillas y seguro que lo demas saldra bien.
Salut i força.

Pol9 ha dit...

anonim,
que todos los fallos que tengan que salir que salgan AHORA.
El mister es nuevo y recien ahora va conociendo los jugadores. Esta probando. Es seguro que no cambiará la defensa entera de una parte a otra ni meterá 7 cambios.
Te mando saludos con buenas vibraciones y tu tranquilo, que llegaremos finisimos a la hora de jugar por los puntos.

Anònim ha dit...

bon partit, però s'ha d'estar concentrat els 90 minuts. No es poden perdre partits als darrers minuts per molt que siguin amistosos.

Anònim ha dit...

Si Pablo,si yo no digo nada del mister.Muy bien y por los coments bueno.Pero el problema que los fallos provienen de vosotros no del mister.
Es los propios jugadores que no deben fallar en esto.
Saludos i Força Sporting!!!!!!!