dilluns, 29 d’agost del 2011

EMPATE AMISTOSO FRENTE AL CONSELL EN SU CAMPO: 3-3

Nenas,
lo había dicho anteriormente, estaba de vacaciones y me relaje bastante con el blog, esta semana comenzará el movimiento normal como bien los tengo acostrumbrados.

IMPORTANTE ANTES QUE NADA:
MAÑANA ENTRENO, 20.00 puntuales, traer FOTO CARNET Y FOTOCOPIA DEL DNI.

Ayer completamos otro match preparatorio de cara a la liga que ya comienza el proximo finde frente a la Unión, fue empate 3-3 en Consell.
Todavia nos queda mucho por mejorar, pero dentro de las circunstancias y teniendo en cuenta que seguimos en cuadro, fue de lo mejorcito que hicimos en la pretemporada en cuanto a partidos, aún asi, seguimos teniendo demasiadas falencias que tenemos que resolver cuanto antes.

Lo dicho, a seguir currando esta ultima semana que nos queda por delante a tope y a cumplir todos por favor!!!
Ns vems demá,
p

8 comentaris:

Pol9 ha dit...

y amargos¿

6 o 7 personas se quejaban de la poca actividad en el blog en la ultima semana, pero ni uno tiene cojones a dejar un comentario.
Hay que comenzar a hacer piña señores. El Viernes Gran Asadaso Con Batitusta y Latorre como encargados. dew

chapu1986 ha dit...

Ya es que tengo otra cena, pero si no me apuntaba a la del viernes fijo... xDDD
No, en serio... ¡Este domingo a ganar a la Unión! Que se note que jugamos en casa y que se note el buen trabajo hecho en la pretemporada. Los resultados que cuentan son los partidos que empiezan ahora.
Y que nadie olvide que cuando hay cena previa a un partido siempre se sacan los tres puntos, es tradición (así que la directiva ya sabe, que se ponga las pilas :-P).
¡VAMOOOS SPORTIIING!!!

Anònim ha dit...

vull destarcar el gran partit d en pablo davant un consell molt ben col locat y que tenia una bona defensa. Desde la arrivada del nou mister esta desconegut. aportant feina i jugant mes amb els companys i pareix que s enten be amb el nou de pells llargs. Vorem si aquest any podem fer un bon any.

Pol9 ha dit...

- grande borrego1986... un placer tenerte por acá. Por cierto, espero que suspendas cualquier otra cena pedorra que tengas el viernes para acudir a este gran asado en manos del PH, y en el que se dice será tu sucesor... lo dejo ahi. Otro argento, y tiene todos los numeros para usar la 8, Argentina es tu karma pendejo, jaja. No de veras, que cena tenes mejor que la nuestra de principi de liga?
Abrazo nen

- anonim,
gracias por el comment, pero sinceramente no creo que haya cambiado tanto, hay cambios que se notan porque se ha cambiado de mister y pide cosas diferentes al anterior, pero hace rato trato de hacer "all in" por el Sporting. Abraçada y gracies por passar.

Para los de comuniom tengo atado a Coentrao y otro mas.. menudo equipito me estoy armando.

El SANTA ha dit...

El "Santa" está de vacaciones durante esta semana. No obstante si el jueves hay entreno puedo subir a Vallde. Bien por el empate y ánimo para el comienzo de liga.

Anònim ha dit...

Y de Alcudia nadie habla?

Anònim ha dit...

Queda poquito para empezar, que se empice a notar! hay que conseguir que los 3 puntos se queden en vallde! porteria a 0 con los hermanos de boer ahi atras. Hoy hay que irse con buenas sensaciones y hacer bien las cositas que se hacen en entreno. Un beso JAM. pd: saludos de Radameeeeeeeeeel Falcao!!

Anònim ha dit...

Que fe tienes con los De bóer la portería a cero????
Jajaj.
Espero k los delanteros metan muchos goles.
Desde el cariño!!!