dilluns, 10 d’octubre del 2011

1-2 frente al Lider Santanyi.

Una verdadera lástima no haber rasguñado un puntito ayer.
Creo que el empate hubiera sido lo mas justo, pero el futbol es así.
Perdimos contra el primero de la tabla, que vino en plan "cuco", pero de asustarnos nada de nada, más que 10, 12 centros al area desde los laterales. Además comenzamos marcando a los 2, 3 minutos! Una pena no haber podido mantener la ventaja o aumentarla un gol más, ellos estaban bastante desquiciados con el partido y con el arbitro (no comments). Hasta que vino ese maldito penal y nos desconcentramos bastante.

Tenemos que trabajar mucho la cabecita, seguir con lo que sabemos y con lo que quisimos proponer desde el comienzo, más allá de como este el resultado, tenemos que aprender a mantener la tranquilidad. Vamos por el buen camino. Perdimos contra el lider, regalandole los dos goles, no hay nada que reprochar. Apenás no crearon verdadero peligro.

Pero nosotros somos los que tenemos que ganar este tipo de partidos.
Vamos por le buen camino. A seguir laburando con ganas, paciencia y tranquilidad. 1, 2, 3 sporting!

4 comentaris:

Papi 21 ha dit...

Bueno nenes, somos un equipo de amigos y no debemos olvidarlo. Animarnos mas entre nosotros y ser mas solidarios. Hay gente sin convocar y jugadores k no jugaron ningún minuto, así k por respeto a ellos y a nosotros mismos debemos dar mas todos xa k sea caro jugar y k el Mister tenga problemas xa escoger un once, así seremos mas competitivos y nos divertiremos en el campo.... Lo del sistema de juego no es in debate inteligente, ya k el sistema somos nosotros.
Un abrazo y mucho animo a todos, juntos podemos sacar esto adelante, k acabamos de empezar!!
Buenos entrenos nos darán buenos partidos

Un abrazo a todos

Pol9 ha dit...

sabias palabras, papi.
todos para uno, uno para todos.
el domingo a ganar al balears sin frontera!
alguien sabe si a juanan lo amonestaron otra vez al final de partido? porque en la ffib aparece que si, por favor que alguien de la directiva solucione esto porque sino tams en cuadro en la porteria par el domingo.

Anònim ha dit...

A Juanan le expulsaron... mañana la directiva tiene una reunión con el Comite de arbitros para que no nos tomen mas el pelo. (si algo se puede hacer...)

Anònim ha dit...

Culpa del sistema dos expulsiones por hablar mas de la cuenta... de momento solo se han ganado 2 partidos y ha sido con ese sistema y olgadamente... con los demas fue un puro desastre, tanto presionando como replegando, asi que no se toca. Adaptados ya estan todos... los que entrenan.