divendres, 23 de desembre del 2011

Bon nadal i feliç 2012 a tothom!!!

Como estoy con el mallorquín dios!!! ja.
Nenas, se acaba otro año, y este si que ha pasado rapido madre mia... o es que a medida que nos vamos haciendo viejos pasa mas rapido el tiempo¿?
Estuve liado esta semana por eso la escasa actividad en el blog, pero también luego de cumplir la entrada Nº500 del blog, todo me sabía a poco.
Alguien sabe a quien le toco EL GORDO DEL SPORTING?
Yo solo el maldito reintegro, a intentarlo otra vez con la del NIÑO.
Pero por otra parte estoy contento, han elegido mi logo como ganador en el certamen de la imagen de la FPIB, Asociació de Padel de las Illes Balears, no he ganado pasta, pero si como 30 horas de pista, una pala linda (asi tiro la cutre que tenia de 20 euros del decathlon) un par de cenas y diferentes pases a varios GYM de Palma. No esta nada mal.
Asique ya saben, el que se quiera apuntar a una partidita de padel, yo invito! jeje. Eso si, luego ustedes pagan las gatorades... juas. Les dejo el logo winner!

Buena chavalotes, que pasen una linda Navidad junto a la familia, aprovechen que ustedes la tienen cerca. Abrazos de gol, p.


1 comentari:

J.R ha dit...

¡¡¡BONES FESTES FAMILIA!!!
¡¡¡1, 2, 3, SPORTING!!!