dilluns, 12 de desembre del 2011

TRIUNFASO EN EU MOLL!!! PORT 1 - SPORTING 3

MIERCOLES: ENTRENO CON ROPA AZUL.
DEMÁ DIJOUS: PARTIDO AMISTOS FRENTE AL SANTA MONICA, CAMISETA AMARILLA!!!

-------------------------------------

Hay una canción de Fito Páez (no estoy seguro que sea de el) que dice:
"Quien dijo que todo está perdido...? Yo vengo a ofrecer mi corazón (...)"
Ahi vamos Sporting. Pedazo de partido y le echamos mucha alma el Sábado pasado por la tarde en el Port de Pollença (grandes recuerdos) para quedarnos con la victoria en un partido chivo.

No. Ni ahi.
La felicidad no pasa por lo que pueda decir algun fantasma que ande dando vueltas por el blog. La felicidad pasa por hacerlo bien: Si lo hacés bien, es muy factible que ganes; si ganas, estas feliz, si estas feliz... hay cenas!!! Y se viene una muy grande el Viernes.

Golazos de Pablo (lo tienen a Van Basten? buscaré el video) Joan Roque vestido otra vez como killer cabeceador, y Jaime liquidando el match con la derecha!!!, no podía ser de otra manera!!!

Otro Caso Horse Born esta resuelto. Ahora a conseguir nuestras primeras dos victorias consecutivas para terminar el año de la mejor manera. Claro, con la misma alma del otro día.

Esta semana se curran los puntajes Lewis, Sebas y el camara Pa i oli. Arreglense cantera!
1, 2, 3 sporting!!!



ESPECTACULAR PORTADA DE JASON CABALLITO BOURNE PARA EL RECUERDO:


8 comentaris:

jason born ha dit...

jaajjajajhajjajaja
espectauclar!!"!

Pol9 ha dit...

- grande jason!

- y cantera? donde están los puntajes?

abrazo de gol.
p

- pocos anonimos rompiendo las pelotas, pero si no fuera por ellos a veces no habría movimientos en los comments...

Papi21 ha dit...

Sin duda, una de las mejores portadas de la historia del blog!! Junto a la de capó-Buda y cojo-Matrix k yo recuerde...brutal!!!

Anònim ha dit...

vamos chavales demostrad que ahora empieza lo bueno. Que tiemble la segunda a por ellos forÇa sporting.PAMPEANO QUEREMOS LOS 100GOLAZOS JEJEJE.

sebas11 ha dit...

Esta vez las puntuaciones las hará el lesionado chuck paioli que lleva viendo muchos partidos desde la grada y ya es hora de que se ponga bien y nos ayude a ir subiendo. Yo me voy a mojar pero lo haré en general. Creo que no fue un partido divertido en cuanto a juego pero me quedo con las ganas, actitud y esfuerzo durante los 90 minutos, solo por eso pongo un 8 general. Pensando también que teniamos tres cambios en el banquillo y uno de ellos portero, es decir que se tenia que correr más. Asi se ganan los partidos complicados! Un saludo y hasta mañana
1 2 3 SPORTING!!!

4ever Mariscal16 ha dit...

Bien equipo bien! Vuelvo al blog despues de una larga ausencia ya que es cuando mas se necessita!!! A seguir asi y xa arriba, que es donde hay que estar!!!
Muchos animos desde Barcelona!!!!
Un abrazooooooooooo!!!

toni 27 ha dit...

A petición del amonestado Sebas daré las puntuaciones. Toca mojarse un poquito...
Primero quiero destacar las ganas con las que se vio al equipo, a veces no es necesaria tanta clase ni ser tan buenos, solo dejarse los cojones y que las cosas salgan mas o menos bien. Creo que en eso tenemos experiencia, pero al contrario, nos ganan equipos que pueden parecer peor que nosotros pero nos acaban ganando porque ponen mas cojones. Este no fue el caso del sábado pasado, el sábado fue distinto, tal vez se vieron caras que no estabamos acostumbrados a ver, pero para eso somos mas de 11 en el equipo, porque cuando estos tengan su oportunidad se lo dejen todo (como hicieron).
Para mí, otra clave del partido fue lo bien que jugaron Roqué, Rigo y Pablo. Uno en cada linea y yo creo que se noto mucho.
Voy a pasar a las puntuaciones y un pequeño comentario (intentaré ser bueno):
Juanan 7.5: Buen partido. Solo encajó un gol, que es menos de lo que estamos acostumbrados. No fue un partido para lucirse, pero paro casi todo lo que le tiraron.
Caballito 6.8: Tal vez el mas despistado del partido. Nene recuerda que no todos los balones se juagan largos.
Pichichi Roque 8.9: Muy bien el catalán. Como siempre dirigiendo la defensa y hasta marco!! increible!
Oscar 7.6: Otra vez cambiando de posición (atras, adelante, atras...) es lo que toca con tantas bajas. Defendiendo bien, y poniendo esos balones...(cillo ya no saca mas saques de esquina jeje)
Pastores 7.9: Aprovechando su oportunidad y de que manera. Contundente en el centro y nunca olvidando su posición. Muy ordenado.
Rigo 9: EL pulpo del equipo. Otro gran partido que estamos acostumbrados a ver de este jugador.
Javi 7.4: Jugo su primer partido como titular y lo hizo bastante bien, en la segunda parte se empezo a notar la falta de minutos. Sigue así nene, buen trabajo.
Toquero 7.6: Se dejo los cojones como siempre, a correr y presionar no hay nadie que le gane. A veces demasiado confiado y su lateral izo alguna subida. Por lo demás bien.
Abel 7.6: El papi tuvo un partido bueno, en su linea. Corriendo, presionando... ya sabes lo que te digo siempre, tienes que chutar más! ese disparo es un peligro
Jaime 7.7: Tubo un par de ocasiones y parecia que no iba a llegar el gol. Al final llego y marco con la derecha! a ver si va a ser tu pierna buena jeje
Pablo 9.2: El pampeoano jugo con unas ganas... se corrio mas de medio campo en el minuto 90!! Otro golaso para el PH y asistencia a Jaime. No hace falta decir nada más.

Dídac : Otro partido en el que se tiene que recorrer media isla para no jugar, pero el sabe que ser portero suplente es así. Solo pido un poquito de respeto, cuando se dice la alineación también se nombra al portero, no se da por sabido quien jugara.
Capone 6.9: Después de recorrerse medio mundo para venir a jugar, no se le puede pedir nada más. El tiempo que jugo lo hizo bien, pero lo puede hacer mejor.
Chapu 7.6: Entro e intento dejar algún detalle de calidad...y lo dejo
Esto ha sido todo! Nos vemos por la tarde!

J.R. ha dit...

Toni 27, vale más tarde que nunca.
Respecto a los comentarios nada que decir.
Simplemente hacer hincapié en dos jugadores, "sin menospreciar el increíble trabajo de Rigo", destacar por encima de todos a Javi y Toni Pastor.