divendres, 29 d’abril del 2011

TODAY DIVENDRES; ENTRENO- DIMUENGE, Recibimos al San Jordi, partido crucial para nuestras aspiraciones.

Fieras! Hoy entrenamos para seguir preparando nuestra 3ra final consecutiva. Ya ganamos dos, que ya son historia, y para que realmente valgan esos seis puntos, tenemos que ganar estos tres que nos jugamos el domingo y asi conseguir lo que nos propusimos hace mas o menos un mes: 9 de 9 en casa, para seguir ganando confianza i subir en la tabla para finalizar la liga sin sobresaltos ni mirando de reojo otros resultados.
Recibimos al San Jordi, rival directo i durisimo que querrá venir a sumar a nuestro querido pueblo como sea. Asique alta concentración nenes.

Lo dicho, el Dimuenge a las 18 horas;
SPORTING VALLDEMOSSA - SAN JORDI.

Al finalizar el match y si dios quiere ya escucharemos el cd de Frank que seguramente no compró JR en su travel por Usa.

1, 2 ,3 SPORTING!

Bonus track: para finalizar la semana riendo, miren como reaccionó Hitler cuando al pelotudo de Sergio Ramos se le cayó la copa, ha ha.


4 comentaris:

Anònim ha dit...

mol bo!!

este finde otros 3 punts sporting!

123 sporting!!!!!

tina ha dit...

jajajaja tontot del culo sergio ramos que mal me caes!

Tomeu "6" ha dit...

Muy bueno el video Pablete.
A por todas el Domingo nenes...yo os espero hechando una cabezadita por la feria,val??

FORÇA SPORTIIIIIIIIIING !!!

Anònim ha dit...

Hoy no quiso entrar.Debemos seguir luchando hasta el final.Nos quedan 6,6 finales mas que debemos ir a muerte y con toda la confianz del mundo jugar asi y no "badar en balonas parados y aereos la clave.