dilluns, 2 de maig del 2011

PARTIDAZO y EMPATE, que bueno que viniste Cojo!

SPORTING 2 - SAN JORDI 2
Se nos fueron 2 puntos como local y no pudimos conseguir el pleno de 9 que queriamos en casa, pero tal como se dió el partido, hay que valorar el punto sumado.
Estuvimos dos veces por debajo en el marcador y supimos remontar con autoridad, al final tuvimos varias para quedarnos con los 3 puntos pero no pudo ser. También ellos malograron un penalti (debemos ser el equipo que tiene mas penales en contra en toda la liga) y otras que se fueron cerca muy cerca de nuestra porteria.
Pero la actitud que tuvimos fue tremenda, seguramente de todos los puntos que queden, con la misma actitud y confianza, serán mas los puntos que sumemos que los perdamos.
Que dos golazos Cojo por dios. Que bueno que viniste hermano y que recuperaste el olfato goleador. Una pena que te hayas quedado sin aire y q no hayas logrado el hattrick.
A currar de lo lindo esta semana que nos quedan varias finales mas, será duro el camino, pero con estos compañeros que tengo estoy convencido que al final de la liga estaremos felices.
Lo dicho, a entrenar fuerte y yo a cabecear durante toda una sesión de entrenamiento. No estaba fino ayer, pero ahora tengo 15 dias para ponerme las pilas de vuelta i encarar el final de la liga con todo. Creo que además del 9, Juan Rigo también llegó a la 5ta amarilla y se perderá el match crucial del finde que viene frente al Maria. Pero de todas formas, hay material de sobra!
Amunt Sporting!

6 comentaris:

Cronista ha dit...

Me permito el permiso para puntuar de manera objetiva.
-Juanan:5'5,el meta no tuvo su mejor dia,flojo en balones aereos.
Sebas:6'5,tiene profundidad,tapa bien su banda y da salida desde atras.Pero le falta pegada a puerta y defendiendo fallo en el 2º gol perdiendo la marca.
Toni Pastor:6.estuvo aceptable,aunque en algunos momentos,sobre todo al final fue superado por el contrario.
-Paioli:7'8,sigue siendo imprescindible en el 11 juege donde juege,sabe desarrollar el trabajo que se espera.Como central muy bien al corte y contundente en marcas,como lateral,da salida defiende a muerte y anula su opositor.
-Maxi:6'8,su estado de forma es bueno,bien posicionado con calidad en la salida de balon y buena presion.
-Rigo:7'8,el cierre del medio del campo sigue mejorando dia a dia,si empieza a aprovechar los pases a tras fuera del area contraria puede ser letal.Contundente en defensa y salidas con potencia,solo una cosa debe entenderse mejor con neidel,a veces se estorban.
Neidel:6,parece recuperado de su lesion,le falta ritmo y saber posicionarse del todo,lo mismo que el anterior,se estorbaron entre ellos.
-Chapu:6,el mediapunta no tuvo su mejor dia parecia algo cansado y poco centrado,a medida que fueron pasando los minutos fue entrando mas en juego.
-Richi:7'5,esta teniendo un final de liga muy bueno,busca balon da pases rapidos y sacrificio en defensa,su posicion adelantada se noto a peor,estuvo mejor en el media del campo.Le falto entrar a gol.
Pablo:5'5,el ariete no estuvo de lo mejorcito,toco pocas bolas y las que tuvo no las supo aprovechar,le falto posicionamiento y punch.
-Cojo:8'5,fue el mejor del partido participativo en recuperacion de balon,dio llegada a puerta contraria y metio los dos goles del empate,lastima su lesion,esperemos no sea nada.
Roque:7,en su linea,duro en defensa,algo epeso a la hora de sacar baon,se precipito un poco,pero bien en general.
-Miquel:5'5,se kle vio mas bien poco en el campo y tuvo una para marcar en el area pequeña no entro,pero a seguir trabajando.

Anònim ha dit...

juan rigo o joan rigo?

Anònim ha dit...

JUANCITO RIGO

Tomeu "6" ha dit...

Millor Rigoberto !!

Vamos nins a tope que ja queda poquet.

FORÇA SPOOOOOORTIING !!

Albert ha dit...

Acordaros que el viernes el entreno es a las 19:30h
a seguir con la misma actitud e intensidad de las ultimas semanas y del entreno de ayer, a por todas Sporting!!!

Tomeu "6" ha dit...

Y acordaros de avisar de quien viene a cenar + feria o solo a cenar despues del entreno,antes del medio dia de Viernes a Tomeu,ok?

FORÇA SPORTIIIIIING !!