divendres, 5 d’agost del 2011

HOY: ENTRENO 19.45 en el campo!!!, DEMÁ, RECIBIMOS al CIUTAT de PALMA 1er AMISTOSO de la TEMPORADA, y LUNES, VISITAMOS AL LLORET

Pa! me duelen hasta las uñas! jeje.
Pero es un dolor placentero, y como bien dijo ayer el mister Jordi, todo este esfuerzo que hagamos es para nosotros, para estar bien fisicamente nosotros, y luego a partir del mes de septiembre, para que la grada de la Tramuntana disfrute porque llegaremos como leones la primera fecha de la liga.
Se respira buen ambiente y buenas vibraciones esta primera semana de trabajo.

Bievenido Ale Capone (con ese apellido nos trendrán miedo los rivales, ja), otro pampeano que por ahora solo entrenará con el equipo, pero por lo poco que le pudimos ver hasta ahora y un par de pinceladas que tiro, cuidado cuidado que si al final está a gusto con nosotros y nosotros con el, puede ser pedazo de fichaje para el Sporting. Uf, creo que con este "pibe" y su apellido me puedo cansar de hacer titulares de Marca.

Por lo pronto HOY DIVENDRES nuevamente entreno, livianito me imagino (indirecta directa) porque sino mañana en el primer friendly match de la temporada el mister va a tener que tirar no sé de donde. Eso, demá recibimos al Ciutat de Palma, a las 18.00 en el campo creo. Pero luego lo confirmo.

Y TODAY ENTRENO 19.45 VESTIDOS EN EL CAMPO!!!
Salute nenes,
ns vems por la tarde.
p

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Si no voy mal,es a las 19:00h,Pablito.
Por otra parte,que bien me lo paso en los entrenos,son 4 duros pero con resultados seguro.
Todos a tope y los que aun no se pudieron incorporar,a espabilar que se os coge ventaja jajaja.
1,2,3 SPORTING!!!!!!!!!!

Pol9 ha dit...

anonim...
son 4 duros el que?
coincido los que aun no aparecieron...
- caballito donde carajo estas?
- david planchador franconetti dejate de joder te esperamos con los brazos abiertos y un par de camisas pa planchar ja!
- santa???

Anònim ha dit...

El parido a las 19h, los jugadores a las 18h.

Tomy six ha dit...

Tranquilito Pablete,que despues de la cena de hoy el Martes seremos mas:
Santa "claus"
Davis "planchador" Franconetti
Capoeira??
Al Capone (si la novia lo deja
Y...CHAPULIIIIIN (que lo voy a convencer copa a copa,cueste lo que cueste).

JA HI SOM !!!!!!!!!

FOOOOOOOORÇA SPORTING !!!

Tolo Torres. ha dit...

Hola Pablo, soy Tolo del " filial del Valldemossa At " y nuevo secretario del Valldemossa At. Me parece estupendo el blog, pero creo que no has estado acertado con la frase filial. Me parece que una " pequeña rectificación " en este tema no estaría nada mal. Gracias.
Tolo.

EL SANTA ha dit...

Tranquilos nenas. Esta semana me ha sido imposible subir pero prometo que para la semana que viene me veréis por ahí. No prometo nada todo dependerá de cómo me encuentre.
Qué días se entrena y a qué hora.

Pol9 ha dit...

Tolo,
no hay problema.
Ya esta rectificado.
Pero de todas maneras creo que se malinterpretaron mis palabras, nombré vuestra filial porque son lo mas cerca que tenemos, podria haber dicho "Cantera del Esporles" o cualquier otra. Mi comentario no hacía referencia a que les queremos quitar jugadores ni nada de por el estilo.
Espero que esté aclarado,
salu2 y gracias
p

Pol9 ha dit...

Santa, la semana que viene entrenamos todos los dias.
El jueves hacemos playa por el Palma Aquarium. El lunes partido contra el Lloret en su campo, es su presentación.

tolo torres ha dit...

Hola Pablo, aclarado queda.
Gracias y un Saludo.
Tolo.