dimecres, 30 de novembre del 2011

TODAY DIMECRES: ENTRENO

Nenas, los anonimos salen del armario con el invierno! jaja... Espero que nadie de la FAMILIA SPORTINIANA se haya sentido ofendido con los comentarios. Si los comentarios son con respeto, los publicaré siempre, ya sean criticas constructivas, opiniones o cualquier otra cosa hacia cualquier jugador/integrante/mister/dirigente/politico o quien sea que forme parte del nuestro club. Ovbiamente, hay muchos comentarios que son con respeto, pero si dicen muchas chorradas o gilipoyeses, pero bueno, esto esta abierto para todos. Y como dije antes, mientras sea con respeto, será publicado.

Aclarado el tema, vamos a lo que realmente importa. Hoy tenemos entreno todo el campo, llegaremos algún dia a ser mas de 20 un Miercoles? Estaría de putisima madre poder hacer un partidito. Hasta lo que sé, solo se puede ausentar el Tano Franconetti, que esta semana le toca planchar 73 camisas blancas... perdón, que tiene horario por la tarde en su "curro" en el aeropuerto.

El resto tendriamos que estar todos! Además, es la semana del partidaso del Derby, habrá algún boludo que se quiera perder este partido? Me quiero imaginar que no.

Lo dicho manga de locas, a currar fuerte today que para el Domingo hay que llegar bien finos para que los 3 puntos se queden en "casa".
Abrazo de gol
p

5 comentaris:

Anònim ha dit...

¿habrá 11 sportinguistas nacidos en Valldemossa dentro del campo durante el partido? No. Entonces Valldemossa. At y Sporting Valldemossa son lo mismo.

Pol9 ha dit...

anonimo anonimo anonimo....

no puedo responderte esta pregunta, no soy el que arma el equipo.

somos 23 en la plantilla...

15 son nacidos en valldemossa... no te basta con eso?

no eches mas leña al fuego anda, y disfrutemos de otro derby más. Y ojalá de otra victoria del Sporting, integrado por 15 personas o mas nacidas por la montaña.
salu2
p

Anònim ha dit...

el sporting valldemossa y el valldemossa at. no son lo mismo, aunque esa sea vuestra intención. Ya os gustaria

crazyyyyy ha dit...

el "SPORTING VALLDEMOSSA" y el valldemossa atletico se asemejan igual que a los resultandos de la pasada liga jaja 4-0 2-1

kosh19 ha dit...

hola equipasoooo!!he ido siguiendo el blog y por supuesto al sporting y parece que no acabamos de enganchar las racha positiva!sé que estaias currando a tope, y con la pedazo plantilla que tenemos seguro que los resultados llegarán, o dicho de otra manera más espiritual y budista consequiremos llegar al noble camino,jajaja.(aprovecho ya que estoy en tierras budistas) espero que este finde vosotros aprovecheis la extra-motivacion del super derby valldemossin para empezar a sumar victorias,podemos de sobra, lo demostramos hace dos años y podemos volver a hacerlo.1,2,3 SPOOOOOOOOOORTING!!!!Saludos y fuerza desde Thailand!