dilluns, 16 de gener del 2012

Vaaamos!!! Volvimos a la victoria en casa, y otra vez 3-0!!!

Esto es facil, si ganás el domingo, estás feliz durante la semana, entrenás feliz, hasta vas a trabajar más contento. Al fin lo vamos entendiendo nenasas!!! y al fin vamos siendo un poco más "perros viejos" en casa, Hemos tardado unos añitos en aprender, pero creo vamos por el buen camino.
En casa NO SE PIERDEN MAS PUNTOS, esta claro eso. No se como se hará (o si), pero no se pierden mas puntos.
GRAN VICTORIA EN CASA frente al SON JORDI, 3-0, partido chivo desde el comienzo, nos apretaron bastante y tuvimos la suerte que en la ultima jugada de la primera parte, EL GRAN SEBAS, meta un chicharro que se clavó por debajo de la escuadra, con un pelin de ayudita tras remate de voley-ball del portero rival. 1-0 al descanso... inmerecido? me chupa un huevo. Era hora que nos tocara a nosotros alguna vez no?
En la segunda parte el partido se abrió mucho más, ellos subieron lineas y se crearon muchos espacios, tuvimos un par de ocasiones los orangutanes que no pudimos concretar. Hasta que en un corner el Catalan y Mariscal JOAN ROQUE, vestido este año más que nunca de killer, liquidó el pleito con un cabezazo inatajable abajo a la izquierda, lejos lejisimos del portero rival. 2-0 i a cobrar.
Pero faltaba la frutilla de la tarta, el COJITO 4 meses después volvia a reencontrarse con la red y el gol, gran galopada de Rigo, del pulpo Rigo que realmente ha estado pletorico el partido de ayer, un contragolpe que firmaría cualquier madrid de mourinho, y a cobrar otra vez, definición tranquilisima del Cojo ante la salida del portero, 3-0 y a cobrar de vuelta. Alegria y desenfreno en la grada local.
Y también tuvimos la posibilidad de dedicarle la victoria al Futuro Mariscal Lewis, que como dijimos anteriormente, se va a prestamos por 6 meses al Totenham:
MOLTA MERDA Y BON VIATGE LEWIS!!!

Vamos carajo!!! 
Haber si hay tiempo de Marca o puntajes, porque estoy medio liado con el trabajo, también depende de hacer piñá en el blog y desearle buenas palabras a un compañero que se va y que lo ha dejado todo en el campo este tiempo que compartió con nosotros.

ENTRENO  DEMÁ DIMARTS. 20,14
ENTRENO DIMECRES: 19.40, luego a ver el BARÇA MADRID en "Dale Roda", Santa Catalina, Calle Santa Magi, 68. CONFIRMAR ASISTENCIA POR AQUI O POR EL FACE, CREARÉ EVENTO.



7 comentaris:

Pol9 ha dit...

oscar!
el colegiado te apuntó el 3er gol a vos...!!! jaja, pobre cojo...
ya puedes presumir de tu 2do gol como sportinguista jaja...
abrazoooo

http://www.ffib.es/Fed/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000110&CodActa=151765

Pol9 ha dit...

Actualizadas las estadisticas del Sporting:
A destacar:

El Cojo con el tanto de ayer, pasó a Tommeu24 en la tabla historica goleadora del Sporting, con 32 dianas se ubica en el tercer puesto. graaandeee!!!

Joan, es tu tercer o cuarto gol el que hiciste ayer? Que alguien m lo aclare please.
Tambien te pones como 8vo goleador historico del sporting compartiendo puesto con Paioli.
Cual será tu techo este año? 10??

Tomeu "6" ha dit...

Enhorabueniiiiiiiiiiisima equipo !!
A seguir asi,vamos a ir a tope partido a partido.
Moltes gracies Lewis per tot el que has donat a l'Sporting tot aquest temps,una forta abraçada i molta sort nene.
Muy bien Oscar,muy bien tu marcas aunque no quieras,ja,ja,ja !!

FOOOOOOORÇA SPORTING !!!

Anònim ha dit...

Enhorabuena a todo el equipo por el partido. Nos quedan 20 partidos vamos a disfrutarlos. Domingo partido a cara de perro en Porto Cristo campo jodido jodido, partido por la mañana tenemos mal precedente de hace dos semanas contra el pilares. Acumulamos hasta 5 bajas esperando que los que no estan lesionados, sancionados o de viaje se lesionen o resfrien, tenemos que dar la cara el resto no podemos fallar, hay que dar un paso al frente igual que en port de pollença.

Primer partido despues de Lewis, hay central para 15 años con todo lo que habia mejorado nos esperaba una segunda vuelta de escandalo, pero lo disfrutaremos el año que viene. Que tengas mucha suerte te hecharemos
mucho de menos.

Por ultimo darle animos a Paioli que ya esta al final de la recuperacion, que seguro que va ser clave en la segunda vuelta. Que ha demostrado compromiso 1000% con el equipo viniendo a todos los entrenos a recuperarse ( no lo hacen ni en primera) pasando frio ahi en la esterilla y sufriendo las agujas de paula.

Bueno sobre todo hay que ganar el domingo para no subirle mas el ego al optimista del gol y nuestro killer Pablo.

PD: Jugara Joan Roque de delantero para cubrir la sensible baja del 9?
JAM

Lewis ha dit...

No creo que esté 6 meses por Londres al final, por lo que me han dicho los compañeros de la residencia no es facil encontrar curro, asi que, si no lo encuentro y se me termina la pasta volveré bastante pronto. Mucha suerte equipo!!! cuidaos!

Anònim ha dit...

ay, ay, ay... pampeano!!!!!
no te relajes que viene otro...

Pol9 ha dit...

no sé de que hablas