divendres, 17 de febrer del 2012

HOY: ENTRENO - DIMUENGE 17 hs: Recibimos a LA VILETA

Nenes! Luego del punto que "nos robó" el Santa Eugenia el otro dia, hoy volvemos a la actividad.
Entreno en Vallde como cada Viernes, parece ser que lo peor del frio ya ha pasado, y nos esperan unos dias de relativo buen tiempo!
Lo dicho, a entrenar bien, estamos practicamente la plantilla al completo y esta saliendo caro jugar en el Sporting, asique a darlo todo compañeros, que el Domingo frente a La Vileta (mi ex barrio y el de Roberto Carlos) se TIENEN QUE QUEDAR LOS 3 PUNTOS EN CASA SI O SI!
Ah, subo una "placa para el recuerdo": Ahi va!

Con el vapor, imposible mejorarla más en el photoshop...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuidado no amplieis mucho la foto , que se le podria ver el pajarito a juanan.XD

Anònim ha dit...

Creo k en este equipo es gratis jugar xa algunos jugadores, imposible xa otros, y un grupo k solo juega cuando falta gente.Así de simple!
Este es el Sporting hoy en día.
Unos jugadores al servicio de una idea y una alineación, donde la competitividad no existe xk no hay posibilidades reales de cambiar nada.Eso es la realidad, quien la asuma bien, quien no que se marche..Así de fácil.
Veremos cuanto tiempo queda xa k se marche el próximo.

Anònim ha dit...

anonimo toca pelotas, en este equipo juega quien se lo curra en los entrenos y en los partidos!!! si no mira el caso de Pablo parecia intocable y se a pasado los dos últimos partidos en el banquillo, porque¿? pues porque habia gente que estaba currando para estar en el 11 com per ejemplo cojo!! y el domingo cuando Pablo salga de titular i meta un par de golitos se habra ganado su sitio otra vez esto funciona asi!!

El entendido ha dit...

Si entiendo bien querido justificador....Pablo sale del equipo porque si. Entra Cojo porque se lo curra en los entrenos, luego Jaime no viene en toda la semana y juega de titular todo el partido...Pobre estaba constipado...Pablo sigue de reserva viniendo todos los entrenos...Moraleja: Venid cuando os salga de los huevos k jugareis cuando me salga de los huevos. Eso es lo k se demuestra. Así funciona esto!!!!
Estoy deacuerdo con el anónimo primero! Los roles de lis jugadores están muy claritos. Lo siento por ellos!
Un abrazo y suerte!

Anònim ha dit...

Que recuerdos mas buenos me han venido a la cabeza cuando dices tu ex-barrio y el de roberto carlos jaja jaja !! Que fiestas haciais en aquella planta baja y desde ahi vi al atleti campeon de la uefa ke celebrando el gol de forlan casi os destrozo la tele !!!!

Abel 21 ha dit...

Creo que ha llegado el momento de escribir unas palabras...en parte porque es domingo por la mañana y ayer me fui a dormir prontito, y en parte porque he leido bastantes cosas interesantes...

Lo primero, decirle a Paioli: "Bienvenido chaval"!!! Una alegría enorme tenerte otra vez con nosotros.
Piensa, que lo que dices de la "gente del banquillo que se queja por no jugar 2 partidos"..Si analizas eso un poco, verás que es normal quejarse cuando uno no juega, pasa siempre...Además no creo que nadie se queje por estar sólo 2 partidos fuera del equipo. La cosa cambia cuando son más partidos, y estás entrenando para llegar a titular y no llegas. Esto es extensible a CUALQUIER persona que esté en el banquillo.
Pero gracias a que todos solemos venir a entrenar SIEMPRE y no venimos sólo "Cuando nos sale de los huevos" como decía el querido anónimo anterior...Tenemos UN EQUIPO, porque si nó, el equipo no existiría. Si sólo entrenaran los titulares, partidos como el Puerto Pollensa en su campo, no se habrían ganado con los jugadores menos habituales.

Por otra parte, creo que las cosas globalmente se hacen mejor que otros años, y particularmente se podrían mejorar otras. Pero no creo que este sea el medio adecuado para arreglar nada.
Hay gente desconenta que se ha marchado, gente descontenta que aguanta, gente que está bien, gente que está encantada...En parte, el "anónimo querido", tiene razón en la parte"el que no le guste que se marche"...Es lo más normal. Si pones en una balanza lo bueno y lo malo de venir a jugar, y ves que no te compensa...Pues mala suerte! Lo digo por experiencia, ya que la vida se complica cuando te haces mayor y te planteas las situaciones de otra manera..No sé si será mi último año con el equipo, ó podré seguir un año más, ó no terminaré la temporada, todo depende de mi balanza personal. De momento, como dice el anónimo anterior.."Aquí juega el que se lo curra", trataré de currar más de lo que curro para estar, ya que de momento no me está bastando, pero el día que me canse, seré fiel a mis principios. Todo es una decisión personal de cada uno, pero espero que todos actuemos sin perjudicar al resto.

Un fuerte abrazo Sporting!

Equipo cojonudo de buenas personas!!!

PD: cuando ganemos unos partidos, nos dejaremos de debates...