dilluns, 13 de febrer del 2012

Sporting suspended 2.0

Otra vez partido suspendido... y por sólo 20 minutos! La nieve en Llucmayor impidió finalizar el encuentro a domicilio frente a los locales. El match continuaba 0-0 y realmente con pocas situaciones de peligro en las 2 porterias.
Tenemos 2 partidos menos que el resto de los equipos, demá DIMARTS entreno y el DIMECRES jugamos el match suspendido frente al Santa Eugenia, si el tiempo lo permite claro está.

Oscar10! Feliz Cumple gordo!! 30 tacos, cada dia mas cerca del partido homenaje! jeje. Abrazo grande para vos.

Al mal tiempo, buena cara, asique vamos a reirnos un poco con grandes Frases de Diego Armando (disfrutá capone!):
Fins demá compañeros. p

1- "¿El primer gol a Inglaterra? Fue la mano de Dios. Les ofrezco mil disculpas a los ingleses, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces. Les robé la billetera sin que se dieran cuenta"
2- "Pelé debutó con un pibe"
3- "Sin Claudia, hoy yo estaría en el jonca (ataud). La droga te mata. Te aniquila"
4- " "Con la cocaína no existo. Soy como Ruggeri que no sabe hacer dos jueguitos. La droga te deja duro" (1999)
5- "Qué jugador hubiese sido si no me drogaba" (2001)
6- "El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta que tengo menos piernas que una foto carnet" 
7- "A veces me agarran bajones, pero pongo El Chavo del 8 y se me pasa todo"
8- "A los que no creían en este equipo, con el perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando" (2009, tras vencer a Uruguay 1 a 0 y clasificar a la selección argentina al Mundial 2010)
NUEVITAS:
9- "Pelé tiene que hablar mal de alguien para que le den una nota. Que vuelva al museo. Que no joda mas y que tome la pastilla justa. No se puede tomar la blanca a la mañana, la roja a la tarde, equivocarse un día y comenzar a decir boludeces"
10- "Si eres un muñeco de tarta (para Pelé), si estás solamente para los premios, si no trabajas hace 20 años y cuando querés ser político te pegan un boleo (patada) en el orto, caés en la FIFA."

juas! dew!!

1 comentari:

TOQUERO!! ha dit...

1- "yo me equivoque y pague pero la pelota no se mancha"

http://www.youtube.com/watch?v=qHgVrwUMTSQ&feature=related