dilluns, 30 d’abril del 2012

MAMITA COMO ESTAMOS NENES: 7-0 FRENTE AL LLOSETA.

Aqui tienen el Marca, nenasas.
Cojo, difruta. Quien se apunta a currarse los puntajes y comentarios del match? Los espero.
Abrazo de gol, p.


8 comentaris:

kosh19 ha dit...

Tras petición o chantaje del PH del Sporting(no sé como decirlo) voy ha hacer unos puntajes históricos de la defensa del Sporting: -LOBO ROQUEMBAUER(9'1)el catalán del equipo estuvo firme y seguro como de costumbre,contundente por arriba y con buen criterio a la hora de girar el balón o buscando a Rigo para sacarla,incluso le asistió al pampeano para que marcara su primer gol!(la clave fue el grito antes de empezar el mathc)jaja -MARISCAL LEWIS(9)otro que está fino,de cabeza lo gana todo y corta muchisimos balones por abajo.también asistió al argentinoen el sexto, nos queda la duda de si era un despeje o pase milimétrico a la bota del 9!Bona Lewis!!! -OSCAR MAISTER(8,8)el chiquitín de los PerezBrothers lleva 2 partidos jugando en la izquierda de la zaga y lo está bordando, no es donde más le gusta jugar pero rinde muy bien a base de resistencia, agilidad mental y control de los sentidos!!GRANDE MAISTER!! -TOQUERO(8,4)el crack mediáico del Sporting sigue en su linea,corre, lucha, pelea y da por culo todo lo que puede.ayer ganó la banda alguna vez que otra e incluso tuvo ocasión clara para marcar,no pudo ser.no mete muchos goles pero vende más camisetas que nadie!al final tuvo que ser sustituido tras sufrir un edema pulmonar. -SEBAS(9,3)"es puta"volvió al gol después de cumplir sanción la semana pasada, marcó el tercero para tranquilidad del Sporting y estuvo muy participativo creando constate peligro por la izquierda, cuando va en carrera es casi imparable!!VÓLIDO!!!

Pol9 ha dit...

ESPECTACULARES!!!

ahora falta el resto del team!!

quien se apunta?

CAVALLITO 5 ha dit...

Enhorabuena Esporting Estamos a tope. Que grandes sois chavales, os echo de menos espero estar pronto ahi con vosotros!!!

supporter sporting ha dit...

esa camiseta no la merecéis!

ju ga dores mer ce narios!

Anònim ha dit...

estas enfermo anonim, tu si eres mercenaryo

Tomás Roncero ha dit...

Me llegan informaciones de que Guardiola será el próximo entrenador del Sporting Valldemossa, y que pretende hacer una limpieza en el vestuario.

Anònim ha dit...

guardiola no creo, pero veremos a quien traen la temporada que viene.

Anònim ha dit...

somos los que somos,
estamos los que estamos
y solo esperamos a los fumaaadoooooossss…
oooeoeoe oe oe oeoee oe eoooo.
esta semana derbiiiiiiiiiii.
a por la quinta equipo.
he oidooooo?
rififi?????
codornices????
almacen????
feria????
party???
nos deben alguna no???
O mas????

amunt sporting