dilluns, 28 de maig del 2012

UNA SANA COSTUMBRE: GOLEAR EN CASA: SPORTING 4 - PILARES 1

SPORTING VALLDEMOSSA:4 (Joan, Chapu y Pablo -2-) PILARES: 1
No ha sido el mejor partido del Sporting ni mucho menos, pero hemos metido cuatro goles, otra goleada contundente, y lo mas importante los 3 puntos se quedaron en casa.

Los otros resultados que nos interesan la verdad no acompañaron demasiado, pero da igual. Nosotros a lo nuestro y el Domingo que viene como bien se comentó es una final, y certificar que lo que venimos haciendo hace 6 o 7 partidos atrás no es casualidad. A por todas en Sant Jordi.

Yo no me animo con los puntajes hoy, situación complicada, muchas caras desencajadas por temas extra-futbolisticos, jeje. Si estabamos todos enterisimos y mas finos de cara a puerta no se cuantos goles podriamos aver marcado. Nos lo guardamos para el próximo Dimuenge? Espero que si.

Demá Dimarts, Entreno!
Abrazo de gol,
p


ESPECTACULAR "MARCA" DE TONI PA I OLI. 
ME SALE COMPETENCIA DE DESIGNERS POR TODOS LADOS!
gracias antuan!



3 comentaris:

JAM ha dit...

A estas alturas pocos partidos se ganan si algun sustito, pudo ser 10-1 pero fueron 4, desde alcudia que no empezabamos perdiendo un partido... ha pasado tiempo.

En lineas generales fue un buen partido, mejor en ataque, que en defensa... y destarcar que el partido lo finiquitaron los que entraron desde el banquillo, que importante es, tener la cabeza bien puesta y pensar siempre por y para el equipo.

Asi salió Pablo despues de una semana con problemas de pedicura y gemelo, dos golitos para llegar a los 20, salió Toni P, y como siempre aportó, esta vez asistencia para poner la tranquilidad, y cillo que igual que la semana pasada, salió y asistencia para cerrar el partido.

un 10 para Abel despues de mucho tiempo fuera, quiso estar ahi por si hacia falta para aportar su granito de arena, y Sergi que habrá que hacerle ficha de amuleto como siempre dice... Desde que estoy yo solo hemos perdido uno..

Vamos a ir a Sant Jordi, solo con ilusión, alegría, y para divertirnos. Los nervios, la tension, las dudas, se las dejamos a ellos.

Anònim ha dit...

Eso es a disfrutar de lo que sabeis hacer y muy bien, jugar a futbol.

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=twepYLbAhNo

Dedicada a Pablo, el ultimo mohicano!!!
Ya no quedan delanteros como tuu! Puro killer