dimecres, 14 de novembre del 2012

TODAY DIMECRES: VAGA I ENTRENO, + 5 EURITOS PARA CENITA DEL DIVENDRES

NENES! Hoy dimecres, ademas de la vaga merecidisima dedicada al feo de Rajoy, hoy entreno, y please, llevar cinco euritos para la cenasa del Divendres.
Ah, les dejo los puntajasos del partido del finde pasado, el blog cumple con lo que promete, ja.

5 euracos!!

-------------------------------------

PUNTAJES PLAYERS FRENTE AL MONTAURA:

Biel, 8, Gran partido del portero del sporting. Estuvo a la altura y resolvió Todas las jugadas de Riesgo con solvencia. Nada que hacer en el gol. Hay portero para rato.
Toquero, 7,8, Toni cada día mas afianzado por la banda derecha, y cada Vez mas maduro y con mas confianza sobre el campo. Un Dani Alves Cualquiera.
Biel Marimoscal, 8, volvio a la zaga defensiva y Estuvo al nivel de los ultimos Partidos jugados ahí Mismo, Mucha contundencia, bien por llega y por abajo. Fiera.
Oscar, 8, Otro mariscal, en Valldemossa salan de padres, gran calidad para salir jugando con apoyo zurdita, cabeza Levantado y calidad. Tiemblo Pique.
Rigo, 7,8, Los pulmones de siempre, una pena que a veces se le pega la pelota al pie y no la larga rapido, pero se le perdona todo. Si un día jugara a dos toques ... mamita.
Sebita, 8,3, El pichichi del Sporting de esta temporada Parece que juego en medio mas, Aún así marcar la diferencia, dos asistencias y desequilibrio constante.
Paioli, 8, Buen partido de Toniet, también con mucho despliegue y intentando subir al ataque en Cuanto lo veía claro. Pieza fundamental en el sporting. Juegue Donde juegue.
Gordo Oscar, 8, El gordo se esta acostumbrando a marcar y no sabe muy bien que acero en los festejos, aúnque hay que Reconocer que tenía claro que tenía que dedicarselo al padre, hincha fiel infaltable en la grada enloquecida del equipo del pueblo.
Xisco Colorado, 9, El capital lateral del Montaura Aún hoy Martes seguirá Soñando con el extremo del Sporting, el volvio loco Durante todo el partido y desequilibrado siempre. Gol, asistencia y magia. A seguir asi.
La Eterna Promise Cilla, 7,8, más pendiente del comunion que de finalizar suspensión regatas, la eterna promesa sigue en apoyo afán de corresponder apoyo grande apodado. No perdemos la esperanza. Algún día explotará.
Pablo, el puntaje lo pondrá la eterna promesa, asi le Damos la Posibilidad de revancha.

Entraron:
Cojo, 8, entra y marca, aúnque venda como un par de copas mas encimeras. Alta efectividad.
Juan, 7,8, Mariscal y perro viejo si los hay, pusó orden como siempre en la zaga de atrás.
Juanan, 10, la garganta del porteraso del Sporting, agradecida.
El Mister, (uuuu que complicada) acertado en darle minutos Al otro porteraso amarillo y Volviendo al sistema habitual, eso sí, le Grita hasta la grada visitante. Aún se oyen ecos por el Municipal de Vallde.

1 comentari:

eterna promesa ha dit...

PAblo. 8. Marcó con.. LA CABEZA!, buen partido del 9 del Sporting que vuelve a marcar para coger confianza para la soledad. Si mete la otra ocasion de cabeza a pase de Xisco se cae el estadio !!

(se nota que soy nuevo en esto) ajaj