divendres, 7 de desembre del 2012

DIMECRES PASAT: DERROTA EN CASA: 3-6 FRENTE AL BSF Y EL VIENTO... TODAY DIVENDRES: ENTRENO - DEMA: RECIBIMOS AL SANTANYI

La historia decia que jugar entresemana le sentaba de puta madre al sporting, incluso frente algun equipo latino también el año pasado. Pero este Miercoles pasado no fue asi. Con un viento espeluznante, y con un BSF sobrados en intensidad, a la media hora de la primera parte ya perdiamos 0-3. Excusa del viento? i otras tambien. Pero de que sirve?
Por suerte el futbol da revancha, y nosotros demá tenemos la suerte de poder tomárnosla.
Recibimos al Santanyi, equipo de deambula de la mitad de tabla para abajo en la clasificación general. Hay que seguir creciendo i currando los partidos. Si ganamos demá podemos subir un par de puestos i quedar 5tos clasificados, si los dos que estan arriba nuestro no suman de a tres, i tienen partidos dificiles. Asique demá a mort queridos!

Una pena mis 100 golcitos, ha-trick i gol Nro. 100 mas amargo de la historia, pero bueno, ya fue, ya me saqué ese muerto de encima, ahora espero que vengan muchos más y más seguidos!

Nos vemos en un rato, hoy Entreno claro!
Y mañana a tope!
El match comienza a las 17 horas.
Abrazo de gol.
p

2 comentaris:

Tomy "6" ha dit...

Buenos comentarios Pablete.
La verdad es que el viento no sirve de excusa,creo que nos faltó mas intensidad defensiva y un poquito de mala leche en momentos del match,pero bueno,como tu dices hay tiempo y equipo para la mejora.
Golazo el primero que metistes nene,pero golazo de verdad de esos que a mi particularmente me encantan.
Y enhorabuena por los 100 goles con los que has ayudado y mucho a escribir con letras mayusculas la historia de este equipo,un abrazo máquina.

FOOOOOOOOOORÇA SPOOOOOOOORTING !!!

Pol9 ha dit...

FOR EVER YOUNG!
gracias hermano!

Gracias por siempre estar presente en el blog i darle vidilla, puedo decir que eres el presidente honorario de blog, por tu infaltable presencia semana tras semana.

Tu eres parte de los 100. recuerdo el primer derby, venia de una mala racha (ja, q raro) i me la peinaste hacia atras i yo con otro cabezazo medio raro la puse por encima del portero del atletico. 2-0 i a cobrar!
Muy recordado ese golcito!

Abrazo!
A ver si te puedo dedicar otro hoy!
p