dilluns, 7 de maig del 2012

LOS GENUINOS MANDAN. OTRO DERBY AMARILLO: VALLDEMOSA ATLETICO 0 - SPORTING VALLDEMOSSA 2

Al fin trepamos un par de posiciones en la tabla general de Segunda Regional!!! Luego de conseguir la 5 victoria consecutiva, alcanzamos la 10ª posición, y vamos por más!
El Dissabte, el derby de Valldemossa fue un partido chato y con pocas oportunidades de gol en las dos áreas. Cada uno intentaba hacer el juego que le convenía. El Atletico hacer tiempo e intentar cortar el juego constantemente, y El Sporting queriendo jugar pero con demasiada ansiedad en el cuerpo.
Pintaba para 0 a 0 la primera parte, hasta que Toni Paioli se signó a chutar a porteria. Deambulaba a 27, 30 metros de la porteria rival, y lanzó un chut extraño, con potencia media, con el fortunio que le picara fatal antes al portero local que no pudo contenerlo. 0-1 y alegría en, esta vez, grada visitante.
En la segunda parte hubo una mejoria en el Sporting, pero no conseguia liquidar el pleito.
Hasta que una galopada tremenda de Joan Rigo, que habilita a Jaime y este con un toque suave a la izquierda del portero remata la faena. 2-0.
Quinta victoria consecutiva para el Sporting que al fin sube en la tabla general, y ahora viene el Puerto, gran rival directo que está ahi cerquita de poder alcanzarlo.
Sale el Marca más genuino a lo largo del día.
Salut, força & Gols!
p

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena a los jugadores, que estan recogiendo los frutos de un año de trabajo y se han levantado de muchos palos que han recibidos jugando partidos buenisimos donde la suerte les privaba de ganar,pero que con empeño le han dado la vuelta a la situación y ahora solo queda afrontar los ultimos 5 partidos con la mayor ilusion de saber que no hay ni un equipo superior a nosotros, que podemos creer en conseguir 15puntos de 15 posibles y ponerle el broche a una segunda vuelta excelente.

JAM

palabra del pampeano ha dit...

JUANAN (6) No tuvo mucho laburo, y el que tuvo lo solventó sin problemas.

TOQUERO (7,5) Incansable el mediatic toquero. La novia lo motiva desde afuera y el junto a sus pulmones no para nunca de romperle las pelotas a los rivales por la banda derecha.

ATENCIÓN: APODO Nº 14 PARA EL GRAN CAPITAN:

"PECHUGUITAS DE POLLO CON 3 RODAJITAS DE TOMATE SIN MUCHO ACEITE" ROQUEMBAUER: 8,1. The original mariscal le encantan estos partidos y estuvo a la altura, un muro atrás. A la noche también lo dió todo. Sino fuera por las pechuguitas y el Lambrusco te ponía un 7 joan.

LEWIS: 7,8. Firme como siempre Lewis, y ahora hasta se anima a increpar al pampeano en una jugada que el 9 estaba estatico. Seguro de por vida en la zaga defensiva amarilla.

TONI PASTOR: 6,9. Uno de los veteranos del Sporting juega donde lo pongan, jugador polifuncional si los hay. Cumplió en su primer derby como titular.

SEBAS: 7,5. El desequilibrante extremo-lateral del sporting hizo de las suyas por la izquierda y corrió desde el min 1 al 90 con la misma intensidad.

CHAPU: 7,5. El borrego tuvo uno de esos dias que tanto le gustan: almuerzo con colegas, partidito, cena de equipo y marchuqui. Demasiado para darlo todo en todas partes.

PAIOLI: 8. Antuan desatascó el partido al final de la primera parte con su chut-giratorio que desquició al portero del atletico. Gran momento para marcar su primer tanto de la temporada.

RIGO: 8,5. De lo mejorcito del Sporting, cada finde reitero una y otra vez todo lo que corta y corre este muchacho. Además tras una galopada tremenda asistió a Jaime en el 2do. No te canses nunca nene. Una pena el gol que te anularon (casi lo desnucas cuando lo empujaste al defensa).

JAIME: 7. Junto al pampeano no tuvieron su mejor tarde, pero los goleadores estan para eso. En la segunda parte tuvo una bien clara y la aprovechó. Partido liquidado.

EL 9....

Anònim ha dit...

El 9 un 7 lo intento, sin suerte , recupero un par de balones y ayudo en defensa en faltas y corners. No siempre se marca. Llegara a los 20 seguro.

franco.. 7 dejo algun detalle y acabo el buen trabajo k empezo toni pastor en el central izq. Se nota mucho cuando esta , que pena esos horarios de mierda que nos impiden tenerlo cada semana.

Cojo 8 ahora mismo el que marca la diferencia entre lineas rompe a todos los equipos y corre y lucha como 3 tios, temporada que viene marca mas de 15 con la gorra. ( si se empeña los mete esta tambien)

Cillo 100 volvio por fin, como te hemos echado de menos tirillas. salio solo para la ovacion para que no se hiciera daño.

Sergi 10 Nuestro Kunfu Panda apoya al equipo y esta implicado como si llevara 5 años en el club. Apunto de reaparecer juanan le echa de menos en los entrenos.

Anònim ha dit...

Un 10 a Maxi y las chicas espectaculares en la grabacion. Nivelazo con comentarios incluidos. Gracias por la ayudita todo suma para que el equipo mejore.

JAM

Anònim ha dit...

Jordi:9,El mister,siempre en tension,pensando y estudiando todos los minutos del partido.
Paula:10 Tambien siempre atenta a los suyos y mimandolos como una madre.

Anònim ha dit...

Roca:9,The iceman.Paciente y sin nervios,siempre critico con su hermano.Menosmal de eso jejeje

Anònim ha dit...

Sale el Marca más genuino a lo largo del día.
Salut, força & Gols!

donde esta?

Pol9 ha dit...

jaja,
si no sale es por algo, querido anonimo.
yo te pregunto acaso porque nunca firmas con tu nombre?

toquero! ha dit...

Enrique 10 siempre fiel al sporting!!!