dilluns, 11 de febrer del 2013

TOMA QUE TOMA TOMA QUE TOMA TOMA QUE TOMA LA RA LA! AY QUE CALO QUE CALO QUE TENGO! VAYA VENDETTA DIOS. 5-0 AL INTERMANACOR.

DIARIO DE CATALUNYA (enviado especial DIDAC ARNAU)
LOS INTOCABLES DE TOMMEU RIGO:

El Sporting alarga su espectacular racha a 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, los ultimos 5 ganados, y este ultimo ante el lider de la categoria. Sergi remató la VENGANZA ante un MANACOR DESQUICIADO marcando el quinto gol y olvidando y sepultando para siempre los 10 goles encajados en la primera vuelta. EXTASIS TOTAL.

Y esssoooooooooooooooooooooooo!
Vamos pendejos vamoossss!!! golazzzooooosss!!! golazoooo Sergi!!!!!
Vaya triunfo dios, hacía rato no disfrutaba tanto de una victoria. Gracias compañeros.
No tengo mas palabras, hablen ustedes!!!
Eso si, el MARCA ES UNA FIJA!!! Ahi va!!!

SEBITA!!! TOCA PUNTAJES NENE!!!
Abrazo de gol.
p


1 comentari:

sebas11 ha dit...

Juanan 8.4: Poco trabajo durante todo el partido gracias a la gran defensa, muy metido y concentrado y hasta le dejó el brazalete al ph.

Toquero 8.6: Muy seguro y motivado en el lateral derecho, como en los ultimos partidos, ganando muchos 1 contra 1 y doblando con confianza.

Biel 8.8: Cuando esta a tope se nota, hace mejor al equipo y no pasa ni el aire. Sin complicarse atrás, haciando fácil lo difícil.

Lewis 8.8: Mucho mejor despues de la lesión, por arriba no le gana nadie y por abajo o pasa el balón o pasa el jugador. Un plus seria mejorar la salida de balón.

Óscar 8.7: Otro que cuando está metido se nota y mucho, mejor salida de balón, bien por arriba y por abajo, dando seguridad.

Rigo 9.2: El pulpo del Sporting parece que no está pero hace un trabajo increíble, recuperando muchos balones, ayudando a la defensa y subiendo al ataque con confianza y clase. En su línea.

Cojo 8.8: Grande el trabajo de mediocentro, normalmente tiende a irse arriba como si de un delantero se tratara pero con cabeza para tocar el balón y no perder la posición. Bona feina

Xisco 9.3: ¿Éste tio no se cansa nunca? Corre hacia arriba, corre hacia abajo, desgasta al lateral contrario y hasta le da por meter goles.

Cabritx 8.4: Poco trabajo visible con el balón pero mucho trabajo en defensa, ayudando a Óscar y siempre metiendo intensidad. A seguir trabajando.

Pa i oli, Chuck y ahora...FALSO MEDIAPUNTA 9.5: Partido no muy vistoso con el balón pero muy sacrificado sin él. Buena labor defensiva y buena presión arriba. Siempre con garra y caráter. Gol, uno más y a seguir.

PH Pablo 9.6: El pichichi histórico del Sporting tiene el gol entre ceja y ceja, esta vez fueron dos y van más de cien. De nada te hace una ocasión de peligro y de la nada nace un gol. Puede mejorar algo la presión arriba.

Óscar Maister 8.4: Jugó 20min y tabajó para el equipo, sin arriesgarse, haciéndolo fácil y ayudando a Toquero

Reportero Didac 8.4: El poco tiempo que estuvo sobre el verde, al igual que Óscar, buen trabajo defensivo ayudando a la presión y metido en el partido.

Porterasso pichichi goleador kung fu Sergi 9.9: Un minuto estuvo en el campo, solo salir le pidió la falta a Rigo y no hubo suerte de lanzarla, pero el rechace si, acabó en la red. ¿¡Quién lo iba a decir?!
Olvidando así todos los goles de la primera vuelta y marcándole gol al portero que le metió a él. ¡Vaya revancha!
p.d. Con una celebración mejor te hubiera dado el 10. ¡Enhorabuena!