dilluns, 18 de març del 2013

El Blog y el Sporting estan de vuelta. 4-0 al Palmanyola y a por más!!!

Dejo puntajes y Marc.. perdon: JUDO & KARATE. Disfrutar.

JUANAN (9) El campo de tierra lo pone cachondo al capi del sporting. Paradones y amarilla tranquila para descansar el finde que viene. Todo calculado.
PAIOLI (10) No le pongo menos porque sino recibo una giratoria mortal. No para de marcar recontragolazos. Tremendo.
MARISCAL LEWIS (8) Parte del muro amarillo. John Terry es un paquete al lado de este. Atento en los cruces y una fiera por arriba.
MARISCAL MARIMON (8) La otra parte del muro. Es de acero el pendejo este. Gracias a dios es mi ultimo año y ya no lo enfrentaré mas en los entrenamientos.
RATON RUBIALES (7) Muy buena actuación de Oscar, va ganando confianza en las subidas por la banda. No tiene techo.
DIDAC GATUSSO BEÑAT (8) Bárbaro el partido de Didac. Cubriendo espacios en el medio y jugando siempre fácil. Grande Gatusso!!
XISCO (8) Le da mucho oxigeno al Sporting por la banda, corre corre y no para de correr. Desquiciaria al mismisimo Coyote. Y otro golcito para la cuenta personal.
RIGO (7,5) El pulmón amarillo aportó lo de siempre, marcando y corriendo como un loco. Si corrieras asi para servis asadados y poner el alioli a tiempo...
ETERNA PROMESA (7,5) La eterna parece que arranca pero no arranca, arranca pero no arranca, al final arrancó. Al Bote la Eterna Promesa le va quedando menos. La temporada que viene solo sera promesa.
ALBERT LUCA MODRIC (7) La falsa mediapunta del sporting aporta lo suyo y siempre da la cara. Aporta veterania.
SEBAS (8,5) El pichichi del Sporting arranco medio dormido pero al final de la primera parte liquidó el pleito con dos golazos. A cobrar otro doblete, y van...
ENTRARON:
NADAL (8) La mística guerrera del Neidel esta intacta. Quiere jugar con el sporting en primera.
PABLO (6) Desde el doblete al Intermanacor se acabaron los goles. Volverán. Siempre vuelven. Le metieron un codazo mortal (100% veridico, y el que no lo crea que la siga chupando) y le sacaron amarilla. Eso lo sacó un poco del match.
OSCAR (7) A diferencia del PH, el gordo esta dulce con el gol y casi marca otra vez de cabeza. Si metía otro le metia un polavaso por todo el orto como tanto le gusta.
TOQUERO (8) El guerrero ha despertado. Luego de unas mini vacaciones que se pegó, ha vuelto el mejor Toquero. Con huevos, confianza y personalidad, le hace honor a ese cartelito que tiene encima de su cabeza en el vestuario.
BIEL PORTERASO, (+++) se porta bien en el banquillo, y ahora le tocará a el mantener la porteria a 0 el domingo que viene.
MISTER GUARDIORIGO, (+++) venia con el bocatta de entraña que le robó al PH el viernes por la noche en un descuido del argentino, armó la estrategia a la manera quinta del buitre, y sus players respondieron a la perfección.
DEMIA (10) El multifuncionario del sporting siempre con sus polemicas y gritos con los colegiados.
Espectacular como siente los colores. Sportinisimo al 100x100%.

   


1 comentari:

toni 27 ha dit...

jajajaja muy bueno PH!!
pero ese 10 :S no se de donde ha salido, porque aparte del gol hice poquito... alguna que otra cagada para que Jaunan se pudiera lucir y no se aburriera, porque cuando se aburre le da por "hablar" con el arbitro y... jajaja
gracias por la portada PH, y tranquilo que tus goles volverán, como dices tu, siempre vuelven.