dilluns, 19 de maig del 2008

Un Sporting con champagne.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Guay,guay,de los 2 mejores partidos que hemos jugado.
las claves;
1º-La defensa ,por fin se hablo y estuvo firme.
2º-Volvió el mejor Neidel con un gran trabajo.
3º-El mejor partido de Dani...en liga.
4º-Por fin el Pampeano............
CORRIOOOO!.(y si encima llega a marcar,buufff,la ostia).
Enhorabuena a todos y si es posible a seguir asi,val? (bueno Demian,tu no).
FORÇA SPORTING!

Anònim ha dit...

Bon partit bon partit de tothom. Pero pablito...me dijiste q m subirias la puntuacion i sigo teniendo la seguna mas baja!!! (sin contat cn shasho) A ver si me das alguna alegria un dia cojones...!!!!

Força Sporting!!!

Anònim ha dit...

eee rubia hace rato vengo corriendo mas de lo "normal", ya es parte de mi, asi que tonterias la minimas...
Mariscal, tenes razon, te debo un 7 o un 8, pero esa actuacion de Indiana me mató! jaja!
Y repito: "A veces el goleador letal tiene que jugar mas por el equipo y resignar el gol"
(frase celebre)
Salutes!
P.

Anònim ha dit...

Pablito ahy va mi puntuacion particular que me pediste vos:
1-Deimian:No puedo aprobarlo,aunque hizo un buen partido la pifia del segundo gol es inaceptable,tu trnquil si en vols aprendre podem arribar a un acord i te faig una preparació especial,jejeje.4.5
2-Albert:Ultimamente esta pletorico,será que se esta acercando el verano?.8
3-Caballito:No es un caballo,es un toro.8
4-Pancer:Yo seré generoso,bien posicionado y contundente,solo le fallo el espectaculo de la cucaracha,que eso lo debe hacer al meter un gol.7.25
Xabi-Tuvo de todo cosas buenas y malas,de central lo hizo bastante bien.7
Dani-De los mejores paridos de la temporada redondeado con gol,necesita millorar.6.5
Neidel-Empezo un poco frio,pero el segundo tiempo esplendido.8
Chapu-Regular como siempre,demasiado jugon.7.25
Peplluis-Necesita pulirse en el campo,con el tiempo mejorara.5.5
Tomeu-siempre a su nivel,desarrollo buen juego,a demas de goles a pares,sige asi campeon.8.5
Pablito-Parece que tiene miedo a lastimarse.Quiere estar a tope para el torneo.Reparte los esfuerzos si quioeres puedes hacerlo mejor.6.
Bernat-Va mejorando a medida que pasa el tiempo,si sige asi el año que viene sera titular indiscutible,a no ser que prefiera jugar a basquet.6
Ahi estan mis puntuaciones,por ser la primera vez no he querido machacar a nadie,menos a mi compañero que lo quiero mucho vamos deimian mariquita
Donosti