divendres, 23 de maig del 2008

PUNTAJES MADE IN DONOSTI

Donosti pierde la virginidad como periodista, no lo hace mal, mirar:

1- Deimian:No puedo aprobarlo,aunque hizo un buen partido la pifia del segundo gol es inaceptable,tu trnquil si en vols aprendre podem arribar a un acord i te faig una preparació especial,jejeje.4.5
2- Albert:Ultimamente esta pletorico,será que se esta acercando el verano?.8
3- Caballito:No es un caballo,es un toro.8
4- Pancer:Yo seré generoso,bien posicionado y contundente,solo le fallo el espectaculo de la cucaracha,que eso lo debe hacer al meter un gol.7.25
5- Xabi-Tuvo de todo cosas buenas y malas,de central lo hizo bastante bien.7
6- Dani-De los mejores paridos de la temporada redondeado con gol,necesita millorar.6.5
7- Neidel-Empezo un poco frio,pero el segundo tiempo esplendido.8
8- Chapu-Regular como siempre,demasiado jugon.7.25
9- Peplluis-Necesita pulirse en el campo,con el tiempo mejorara.5.5
10- Tomeu-siempre a su nivel,desarrollo buen juego,a demas de goles a pares,sige asi campeon.8.5
11- Pablito-Parece que tiene miedo a lastimarse.Quiere estar a tope para el torneo.Reparte los esfuerzos si quioeres puedes hacerlo mejor.6.
12- Bernat-Va mejorando a medida que pasa el tiempo,si sige asi el año que viene sera titular indiscutible,a no ser que prefiera jugar a basquet.6
Ahi estan mis puntuaciones,por ser la primera vez no he querido machacar a nadie,menos a mi compañero que lo quiero mucho vamos deimian mariquita
Donosti

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Fantàstic! xD

Anònim ha dit...

miedo de q tengo?

he jugado con una pierna para el Sporting!

asi me fue claro... je

P de periodista
P de Pixixi
P de Pampeano

Anònim ha dit...

Puta Donosti! Que bó, vaja crack!! Ara hi comença a haver vidilla. Bueno gente, paso al español. NOTICIA!!!

ABRO UN BAR EN PALMA!!!
Bar-Cafeteria Orejuela (del anterior jugador del Mallorca)

Esta situada entre el Medina Mayurqa y el Josep Maria Llompart, detras del ministerio de educación. Dia 8 (si no hay nada nuevo) inauguración sobre las 19:30de la tarde. Estais todos invitados! Ah, estos dias creo que podre venir a entrenar, ya no curro en el Corte Ingles...jajaja... Hasta luego!

Tomeu 24!!

Anònim ha dit...

Uep Tommejillo,
me alegro por el bar!
y me alegro porque dejes el mercenario corte ingles!


Ya sabes, lo q necesites tema grafica, estetica, creatividad para tu nuevo bisness hazme el favor de contar conmigo!

Sort!

Anònim ha dit...

buena noticia para el bueno de Tomeu24,espero que lo del bar le vaya super bien y porfin pueda venir a entrenar un poquito... peeeeeeero!no creeis que se tendria que currar una cenita en ese bar para los compis del Sporting? Venga Tomeu-orejuela conntam amb tu.
FORÇA SPORTING! i que tremol-li el montaura.

joan ha dit...

Tomeu... es ministeris, son a Madrid, aqui se li diu conselleries...