dilluns, 20 d’octubre del 2008

¡VAMOS CARAJO! SPORTING 5 - PINA 3

El Domingo por la tarde, en presencia de una grada abudante e ilusionada, el Sporting cuajó la primera victoria de la temporada frente a un molesto PINA, q se puso en ventaja apenas comenzar el encuentro...

Sigue la cronica en el primer SPORT ing de la temporada!

Ahora a por los Porreros!

Salut, Força & Goles!

- Espero varios comentarios del Sport, tanto criticas buenas como malas, si hay alguno que quiera hacer sus puntajes me los puede mandar que los publicaré en el blog!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Madre de dios, empiezo la temporada finissimo! Maxima puntuacion, si senyor! Esta claro que fui el hombre del partido...! El hattraick de pablo quedo en un segundo plano despues de ver mi gran depliegue de juego! jejeje a ver si la semana q viene llego a los 5 minutos en el campo!
Força Sporting!!!

Anònim ha dit...

Me gusta mi 7.1 PENDEJOO jajaj
El partido estuvo bien pero hemos de procurar discutir menos en el campo entre nosotros.
20 goles? eso está por ver....
Un saludo PAMPEANO
nadalet

Anònim ha dit...

Pablo, que nota te hubieses puesto en realidad??

Anònim ha dit...

Me encanta el Sport,me encanta el blogg y me encanta el Sporting.La verdad es que sacamos un partido que no pintaba nada bien con el 4-3y la espulsión de Neidel,pero el 3er gol del Pampeano,los mato.Pero Nadalet tiene muchisima razón,hemos de discutir menos entre nosotros,con el arbitro y con los contrarios.Como ya decia el año pasado,lo mejor que sabemos hacer es jugar a futbol y no protestar por cualquier cosa.
El partido del proximo Domingo contra el Porreras,seguro que sera muy,muy dificil,sobre todo para ellos si nosotros queremos.Vamos coleguis,sinceramente creo que vale mucho la pena intentarlo,yo por mi parte lo intentarè con todas mis fuerzas,por el Sporting, por mi y sobre todo por vosotros.
FORÇA SPORTING !

Sportiniano ha dit...

anonim,
no es q me haga el humilde, se lo q puedo dar, pero simplemente no considero ponerme una nota a mi mismo.

Cada uno tiene una funcion en el equipo, la mia es la de marcar goles, no porque haya marcado 3 goles lo hice mejor que nadalet, o q chapu, o que cojo. Todos nos completamos.

Este pensamiento lo tenemos que tener bien presente, todos los players. Cumplir y tratar de hacer lo mejor que le toca a cada uno.
Saludos!
El presi del blog.

Anònim ha dit...

Muy bien por el partido, por los puntos, por los goles a favor, por casi todo..

Que lastima el espectaculo tan lamentable y de actitud que disteis a la grada, por esto no os puedo dar la enorabuena total.

Anònim ha dit...

Jo pens lo mateix que es darrer anònim pero una mica mes suau. Crec que es una cosa que s'ha de millorar, no pot ser que guanyant 4-2 a un balon al mig del camp un pegui una potada a un contrari... son coses que passen sovint a s'equip i pens que s'haurien de rectificar. De totes maneres, enhorabona per tot, un partidàs!

Tomeu

Juan Cruz Parra ha dit...

Bien ahi che!!Sos uno de los argentinos que hace goles por el mundo!!Un saludo
Sigan asi
WWW.SIMPLEMENTERACING.BLOGSPOT.COM

Pol9 ha dit...

a ver una cosa anonimo:

"tan lamentable..."

Creo q estas exagerando un poquito, si nosotros fuimos "tan lamentables" q les queda a los argentinos q dejaron al colegiado inconsciente de los golpes q recibio??????

Muy floja la actitud de algunos compañeros SI, pero tampoco para tildarla de "lamentable", como decis.

hubo peores situaciones q esta.
Nada que no se pueda arreglar hablando.

Y la grada que se preocupe de ellos mismos, q ya bastante tienen, hay varias ocasiones que ellos son los q ponen nervioso al arbitro q nos termina perjudicando a nosotros.

animo y UNIDAD sporting!
a x los porreros!