dimecres, 22 d’octubre del 2008

VOZ DE CAPITAN: YOYO

Yayo se puso el equipo y la "lengua" al hombro y ayer antes de comenzar el entreno agarró al mister y le dijo clarament:

yayo:"mister, 2 entrenos son suficientes, vendrá mas gente c mas ganas, 3 son demasiados"

mister: "e? dues? si vols tots 1 solo tambe...


yayo:
"no mister no, 2 son suficients...

mister: "e? duest? 1 si vols tots tambe...

yayo: "no mister no, le digui q no, con 2 entrenos vendra mas gente y mas contenta q haciendo 3 entrenos x semana. 2 le va be?

y el mister redondea la conversación con un:

yoyo! 2 voltes.

jajaja!

Ei, al final, esta semana ultima con 3 entrenos, a partir de la semana q viene
ENTRENOS DEL SPORTING:
MIERCOLES Y VIERNES!

9 comentaris:

Esteban dL ha dit...

en que division juegan? o es alguna liga local? saludos

Anònim ha dit...

eso demustra lo ilusionado que estais, las ganas que teneis, y lo motivada que esta la gente.

Anda que el mister le debio hacer mucha gracia eso, para dsmotivarse mucho mas vamos.

Anònim ha dit...

buenas tardes...
les escribo desde buenos aires... quiero contarles que conozco una persona que juega con uds. ya sabran quien es... dicen que lo apodaron "pampa"... lo he sufrido varios años en mis equipos, y ahora les ha tocado a uds!!!! esa dosis de egoismo con el balon no creo que la haya perdido!!! les mando un abrazo, suerte en la liga... y metanlo a la banca!!!!!!!

Anònim ha dit...

Pablo Macias!! no te euivocas!! No suelta el balón para nada...jajaja...

Es broma Pampe!

Anònim ha dit...

pendejo hipocrita desagradecido.
el q se hace llamar "pablo macias" fui su padre futbolisitico, desde q nacio, y ahora me pagas asi pendejo?
ya hablaremos en baires...
abrazo... a medias.
pablo

Pol9 ha dit...

a ver anonimo:

x tu forma de escribir siempre eres el mismo malaonda...

q decis del mister? mucha gracia?
desmotivarse?

2 entrenos son los mismos q hicimos desde que nació el Sporting.

Deja de tirar malos rollos tio.
vete a escribir al marca anda...

Anònim ha dit...

Ahi,ahi Pablete !!!! y a los que envian comentarios de mal rollo,como dicen "allá",que les rompan el orto.
FORÇA SPORTING !!!!!

Anònim ha dit...

buenas!!
caamaño!!!!!! porque no pones un libro de firmas??? digo porque sino tengo que escribir por cualquier lado!!!!!!
ayer me cruce con el tano... esta delgadisimo!!!! y poniendose a punto para los clasicos... espero vengas en buena forma y no como la ultima vez!!!!
vos entrenas??? o sos como riquelme???

Pol9 ha dit...

creo soy un ejemplo para todos mis compañeros a la hora de entrenar.