divendres, 21 de novembre del 2008

HOY: ENTRENO - MAÑANA SABADO: PARTIDET CONTRA MONTAURA

Señores a ver si mañana Sabado frente a los Montaurinos de Mancor seguimos con la racha goleadora y ganadora y cortamos con los goles tontos que nos encajan. El dia q mantengamos la porteria invicta invito un asado argentino a todo el plantel. Prometido.

HOY: ENTRENO 19.45.
MAÑANA SABADO: PARTIDO 18 hs (comienzo)

HOY COMIENZA LA DAVIS ARGENTINA-ESPAÑA: 16 hs, David Nalvandian vs. Ferrer y Luego Acassusso vs. Feliciano.

Que gane el mejor! Lo importante y genial es que en la final de la Davis solo se hable Castellano! Dedicado a los yanquis pedorros!

Ah, les dejo una tapa RETRO del Sport, dedicada a Abel y Capó, en un partido que su ex equipo se comio 4 pepas por parte del Sporting


Salut, Força y Goles!
p.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Valldemossa¡¡¡ son las 7:45 de la mañana , voy más pedo que Robledo ( o que Alfredo, también es aceptado en la jerga madrileña del sur)y me dispongo a relatar la crónica de la cena y acontecimientos posteriores trasncurridos en el fatídico sábado 23 de noviembre de 2008. ( La crónica del partido:
1-Me importa una mierda y ;
2- Ya se encargará Pablo de relatarlo).
Después del partido,17 personas y Pedrito nos reunimos en Ca´n Torrat, dónde se pudo asistir a una velada con risas y anécdotas, además de disfrutar de un suculento y sabroso manjar. Alrededor de las 11:30 los asistentes a la misma acordaron reunirse en "Moon" a fin de proseguir lo que parecía una prometedora noche; nada más lejos de la realidad.....¡MENUDO TIMO!.
Después de degustar unos cubatas en la susodicha discoteca, y observar con estupefacción cómo las gastan las hembras de eselugar, ya me entendéis.... ( y después de un minibotellón) la noche pegaría un giro espectacular , el cuál quiero relatar con objetividad con el objetivo de evitar cualquier historia subrealsta que pudiera o pudiese inventarse algún particular " valldemossí", y que diera pie a una idea equivocada de la "gesta" de dicho individuo.
Al salir de Moon, la intención era proseguir la "fiesta " en una discoteca, cosa que , después de una interminable espera, se decidió que el lugar agraciado sería " Level" , pese a que Chapu nos timó con una oferta que no fue cierta.
Una vez ahí pude observar dos cosas:
1.- Que las jovencitas mallorquinas están de muy buen ver....( te acuedas Abel de esa morena con esas........,,DIOS¡¡¡¡¡) y ;
2.- Que los Valldemossins y los palmesanos y alrededores estamos más perdidos que el abuelo de Heidi comprando en el Corte Inglés.
A este segundo punto es preciso agregar que no vi ni la mínima oportunidad de conseguir "botín " alguno en Level , ni por mí ( viejo desgraciado) ni por la nueva hornada de " futuros latin-lovers" fora-vilers, ni por viejas glorias como Tomeu ( que tampoco intentó nada, quedando dicha actitud fuera de reproche alguno, como debe ser normal), ni por dos nuevos legionarios llegados hace pocas fechas a la disciplina del equipo.
A favor de esos dos últimos individuos , creo que es justo mencionar que , junto a mi persona, mientras el resto retornó a su guarida "cabizbajo"( salvo Chapu y es coix, extremo que debo corroborar) nos dirigimos a " El salero" donde se ratificó ese preludio que tanto temiamos en un principio: NADIE MOJÓ EL "CHURRO".
Permitídm sacar una serie de conclusiones y si no , os jodéis¡¡¡¡¡:
1- He sido el último en llegar a casa lo que significa que este viejo todavía os pega cien mil vueltas en cuánto a aguante se refiere en actos lúdicos-festivos no-sexuales ( no sé si esto es bueno o malo...pero en fín, es una realidad).
2.- Estoy tan hecho polvo y llevo tal pedal que he tenido que mear de sentado.
3.- La próxima vez que queramos salir de fiesta y " triunfar "propongo otro método que puede conllevar al pago de un " cánon" por uso particular de un bien semi-público.
4.- Mientras escribo estas líneas estoy escuchando los gemidos que pega mi vecina , cosa que me hincha todavía más lo huevos.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras. Os quiero nenas¡¡¡¡¡¡. Mua.

Anònim ha dit...

Disculpen el error: La fecha del relato es el sábado 22 de noviembre del 2008. Es por cula del "Jet-lac"

Anònim ha dit...

Jajaja...Estos si deberían estar firmados!! Anónimo da la cara!!! JAJAJAJA...Buenísimo!

Anònim ha dit...

La ENSALADERA es NUESTRAAAAAA!!!!! :):):):):):):):):):):):)

Jaume

Anònim ha dit...

Por un buen resultado no se dice que la liga es vuestra, por eso no hay que hacer tantos reclamos, lo habeis visto esta semana con una nueva derrota mas aun podeis hacer algo en la liga de los abuelos.
Un saludo desde algun lugar remoto del mundo.
Fdo. Jumper

joan ha dit...

El super aninimo, tiene toda la pinta de ser... no ho dire! peor mo imag

Q RESPONDAN LOS ALUDIDOS: ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRR VIDEOS DE MARTIN DEL "ORTO" LEVANTANDO LA COPA DAVIS? (sin gritar eh!)

Anònim ha dit...

es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss campeonesssssss oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!....ejem pablito me dijiste que noibas a llorar y te falto poquito....ESPAÑA! ESPAÑA!

tina

Anònim ha dit...

Hemos metido los calzones en el orto a los argentinos... Verdasco tiene mieeeedo...Verdasco tiene mieeeeedo...Campeones, Campeones...

P.D: Quien es Jumper? esta va a hacer daño, no?

Tomeu!! Yo soy español, español, español...!!

Anònim ha dit...

CAMPEONES!CAMPEONES TOMAAAAAA
ARGENNTINA.

SE LAS PROMETIAN FELICES, SIN NADAL Y JUGANDO EN CASA, PUES TOMAAA

POR CIERTO PABLITO, TENEIS UN PUBLICO QUE VAYA VERGUENZA, NUNCA EN UN PARTIDO DE TENIS HABIA VISTO UNA AFIICION TAN MALEDUCADA Y QUE EL ARBITRO MANNDARA TANTO A CALLAR. UNA COSA ES ANIMAR, Y LA OTRA ES GRITAR CUNADO UNN TENISTA SACA O INSULTAR, LAMENTABLE

ARRIBA ESPAÑA

POR CIERTO SI HUVIESE ESTADO NADAL, ESTA FINAL HUBIESE ACABADO AYER..XD

Pol9 ha dit...

En 1880 el indio gurreaba por la provincia de Buenos Aires. En 1913 inaugurabamos el Subterraneo (metro) a Primera Junta, uno de los primeros del mundo. En 1930 Buenos Aires tenia fama mundial por su noche infinita, por la elegancia de sus mujeres y palacios.
Perteneciamos al puñado de naciones rica del globo.
Argentina surgió al mundo mas rapidamente que Canadá y casi como Israel, con todo el apoyo mundial por su posición Geopolitica.
Hicimos muchos en 50 años y casi nada en los ultimos 50.

Ser argentino significa ser heredero de una particularidad, de una insolencia en la siesta continental. Entre 1890 y 1920, en el extremo de una región olvidada del mundo se consolida un país de primera, una especie de Europa periférica, una agencia de todo lo bueno (y quizas todo lo malo),
una puerta de esperanza.

Andamos por el mundo sin complejos. Nuestros males nos parecen más bien una demora administrativa o una injusticia del mundo exterior. Nunca
nuestra.
Shakespeare escribió que peor es sobreestimarse es tenerse en baja estima. Y por cierto esto no nos ocurre.
Esta seguridad nos hace vivir, pretender vivir en el mundo de primera como Juan por su casa: en las artes, deportes, ciencias.

Ese primer mundo está ya acostumbrado a la permanente irrupción del talento argentino: desde aquellas elegantes argentinas de París que invitaban a Proust a sus cenas; hasta ese tímido provinciano llamado Fangio, que pide un auto prestado y termina quedándose con cinco campeonatos "fórmula uno". El máximo exponente de nuestra insolencia creadora es Borges, de alguna manera el escritor que los europeos no pudieron tener en la segunda mitad de este siglo. Capaz de jugar con las culturas europeas como en patio de su casa, como aquél patio con higuera de Palermo, donde nació. Siempre aparecerá un argentino en los puestos importantes de algo, desde la NASA hasta en el misma y tan exclusiva Academie de France.

Como provenimos de la inmigración, hecho que determina el ochenta por ciento de nuestras sangres, somos también buenos emigrantes. Tenemos algo de españoles. algo de tanos, algo de rumanos y algo de judíos. Somos un poco de todos lados.
Esto, en cierto modo, explica que los mayores mitos que exportáramos mundialmente fuesen Evita y el Ché, dos genios de la rebeldía. Y que Alem, Irigoyen y perón hayan sido caudillos de rebeldía y fundadores de partidos todavía ampliamente nacionales.
Y Maradona...

Los argentinos somos soverbios, peronistas, progres, socialistas, zurditos, piqueteros, tremendamente pasionales, ladrones, obreros, trabajadores, políticos, abogados, profesionales.
Nosotros somos las consecuencias de todas las cosas q pasaron dentro de esta cajita manipulada por unos cuantos.
Miro a mi pais desde afuera (estoy en España) y tenemos q aprender un par (varias) de cosas de los Européos, pero te puedo asegurar q en muchas otras, no tenemos q enviviarles absolutamente nada... Acá, específicmente (clase media) evolucionaron económicamente, pero perecen mentalmente; perdón por la expresíon, unos boludos con guita.

Nosotros somos el almacén de la esquina, la inocencia y la simplesa del barrio, la amistad, al aguante, el fulbito en el potrero... El guardapolvo blanco, la escondida, los "boliches", el truco, hablar de todo y no saber de nada... "lo arreglamos con alambre"... el "Martín Fierro", Cortázar, Borges, Quino, Mafalda, Maradona, Gardel...

No creemos todo, y no somos nadie.

Pol9 ha dit...

El Corte Inglés de "Mar del Plata, la feliz", donde ganaron ayer la ensaladera, se llama "Los Gallegos", en honor la super inmigración q recibió esta ciudad de vuestro país.
Todos los que estabamos ayer eramos argentinos y bastante españoles.

Anònim ha dit...

Tio!

Si a mi me caeis bien! Me gustaría que Argentina ganará algún día.

Pero os habeis pasado tres pueblos con lo de Nadal y los putos calzones...

Esta vez la habeis liado vosotros solitos... Así que na, sólo os queda aguantar lo q os caiga.

Y un 10 para el pobre acasuso, que le tocó comerse el marrón y lo hizo lo mejor q pudo!

Jaume

Anònim ha dit...

Socios!!!
Yo lo pasé muy bien el sábado(despues del partido claro), pero a mitad de la noche hubo un poco de "dispersión"y la gente se perdió un poquitín,aunque entiendo que pensar en volver a Valldemosa de noche a esas horas es una putada...
Si alguien quería salir de marcha para "pillar", la mejor opción del paseo marítimo para esos menesteres es sin duda "Mar Salada",lleno de universitarias más maduritas y otras golfas de otros grupos de interés que saben lo que quieren,(cajeras,dependientas,etc),preguntar a Kapó, que es el experto,yo estoy retirado por una universitaria hace años,jejej.
Ya lo sabeis para la próxima!!
Un abrazo "Panda de Rock"