dilluns, 24 de novembre del 2008

SPORTING 1 - GENTUZA MANTAURA GITANA 3

Dimos la cara, Mala suerte Sporting.
Los gitanos con sus pelotazos y su cancha de metegol (futbolin) dan asco.
No hay ganas de Sport sabrán comprender.

Por otro lado, esta semana me voy de vacaciones y vuelvo en Enero, espero que terminemos la liga con 2 victorias para dejar una buena imagen en 2008.

Si alguien quiere ser participe del Blog, que los vaya actualizando desde aquí durante mi ausencia, solo tiene q decirmelo y le pasare todo el material, solo tiene q tener internet en su casa, el resto es muy facil.
Espero ofertas y ofrecimientos.

Salu2.
p.

pd: Veo x los comentarios que se lo pasaron a lo grande el Disabte! Me alegro que olvideis penas del equipo rapido.

pd II: Felicitaciones por la Ensaladera.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Pablito!!
Espero que vuelvas pronto en tu mejor versión, ya que cuando estás fino se nota mucho.
Lo del Blog, creo que sería bueno que pusieras tu email y nosotros te mandáramos información..nada como tus comentarios nen!!Aunque si no tienes tiempo yo no puedo hacerlo, ya que voy bastante liadillo con el curro.
Creo que la Rubia sería buena, junto con el "mister" que anda muy "perdido".2 buenos comentaristas,jejej.
Un saludo fieras.
PD: Un detalle lo del blog co el partido del molinar Pablete, me alegro de esa victoria y espero que se repitan esta temporada muchas más.

Anònim ha dit...

ei abellillo volvere i seré millones, como dijo Perón o Evita... ahora no le recuerdo bien...

Si si toy de acuerdo con vos, pero el mister ahora q es mister va de perfil bajo y dice q no puede opinar...
ta bien..

y la rubia solo tengo un poco miedo a que se lie con su raton y no le deje hacer nada...

mi mail es:

pablocaaman@gmail.com

espero datos, noticias i puntajes de los partidos y todo lo referente al Sporting.

Salute!