dijous, 27 de novembre del 2008

Proxima Parada: Buenos Aires


La Calle mas Larga...
El Rio mas Ancho...
Las minas mas lindas de mundo...
El Che, Gardel, Maradona...
El Dulce de Leche...
y muchas cosas mas!

Me voy a Baires que se casa mi querido Hermano.
Mañana me pasaré a saludar a los queridos compañeros del Sporting.

Espero q me envien datos, noticias y comentarios de los 2 partidos que me ausentaré.
Calificaciones a cara de perro quiero eh!!! Hay q mantener el nivel.

pablocaaman@gmail.com

Salut, Força y Goles!
P.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

bon viatge, pampeano...

cuída la figura no sea que te vengas con varios kilos de mas jejeje

aupa sporting!

Pol9 ha dit...

shhhh

gracias espero tenerlo.

tranquilo que ya esta preparada la pretemporada a base de asados, gymnasio y springs por las playas de Mar del Plata.

Salu2.
p