dimecres, 10 de desembre del 2008

Gano el Sporting! Se merece un Brindis!

EL PAMPEANO BRINDA POR LA VICTORIA DEL SPORTING!!! SALUT!!!

Me entere por el comentario de la siempre presente Rubia ex dt ahora defensa Tommeu.
Los "enviados especiales" me fallaron con sus comentarios!
Cuenten cuenten el match en esta entrada!
Abrazo
Por aca todo en orden! el casorio de mi hermano inolvidable!
Abrazos a tots.
P.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Hello Pablete,espero que te lo pases de miedo por ahi y que la boda de tu hermano fuera de cojonuda.En cuanto al partido,te cuento:
Salimos bien plantados,pero miedosos los primeros 10 minutos, despues nos desmelenamos y empezamos a tener mas la pelota.
El equipo de salida fue:
TOM

SANTANDREU JUANAN CAPO
PANCER

MENUT TOMEU COIX
NEIDEL

CHAPU

ABEL

Como ya te he dicho,salvo los 10 primeros minutos,dominamos bastante bien el partido, presionandolos bien y teniendo unas buenas ocasiones de gol por parte nuestra,pero como ya es habitual gol en contra de esos que solo nos meten a nosotros.
Minuto 44 de la primera parte,corner en contra intento despejar y me como una plancha de su capitán,caigo con gran dolor y oigo al arbitro pitar,me giro confiando en que vamos a sacar la falta y no...penalti en contra que solo ha visto el arbitro,cometido por,no sabe,que jugador,1-0 y al vestuario.
Pero al contrario de otros partidos la segunda parte salimos mas metidos que ellos y al poco tiempo,jugadón de Chapu-Coix-Abel y golazo de este ultimo,pintaba bien la cosa.Poco despues pepinazo raso del Coix desde fuera del area,pega al palo y pa dentro,pintaba mejor.Despues un jugador y el entrenador contrario se enlazaron en una fuerte discusión llegando hasta las manos y la verdad es que para ellos se termino el partido,no sin poder dejar de contemplar el golazo de Chapulin.Pelotazo al borde de su area,control de guante blanco y globito que le mete a un atònito portero.Pip,pip,pip,3 puntitos,a las duchas,a cenar y pachanga nocturna...un lujo.
Ah,lo mas estraño de todo.........
a Juanan le sacaron al fin una tarjeta,joer,que domingoooo!
Tom:Partidazo,partidazo,partidazo
Santandreu:Bien y lo peor,su lesión
Juanan:Rapido
Panzer:The wall
Capó:Infranqueable
Menut:Un estilete
Neidel:Esta volviendo a ser el
Tomeu:Salvo los nervios,contento
Coix:Otro partidazo del "pacto"
Chapu:La llave del partido
Abel:Como siempre,batallador
Y
Enric:Un incordio para el contrario
Maxi:Con mucha clase y azotado
Pedrito:Super-ratón
Bueno,ya estoy cansado,un fuerte abrazo a todos los pampeanos y en especial a ti.
FOOOOOOORÇA SPORTIIIIING !

Anònim ha dit...

Muy bien Tomeu, toda una crónica..
Te ha faltado decir que la clave fue que jugamos con las lineas muy juntas y presionamos en bloque, ya que cuando me dijo Donosti que jugaría en punta solo, pensé que sería como una isla en el atlántico, pero resultó que el equipo en bloque empujó arriba y me sentí muy acompañado, y en medio campo pocos huecos junto a una defensa muy bien plantada!!(el tercer gol nuestro vino de un robo de balón arriba(además de otros que también robamos), en definitiva, fuimos un poco nmás valientes y jugamos con algo más de confianza incluso despues del penalti en el minuto 44.
Grande Equipo GRANDE!!
Mención especial a TOM, para mí fue quien nos dio alas parando una falta increible que hubiera sido
2-0 junto con el penalti en la primera parte.

PD:Perdona Pablete por no darte noticias, estoy liadísimo con el curro, ya sabes cierres de año,ventas,informes,etc.

Tomeu, para hacerlo completo podrías haber puntuado, así que mójate y si te equivocas el viernes te partimos las piernas en entreno,jajaj.

Anònim ha dit...

Vaaaaaaaleeeee !
Pues un 10 a todos,"au",no nos merecemos menos.Facil,no?
Pero hay que seguir asi nenes,o no servira de nada.
Un abrazo Abel,alias "La Isla".
FORÇA SPORTING !

Anònim ha dit...

Que noooooooo! Pablete,mira :
EX-DT Y EX-DEFENSA,ok?
Ahora el equipo me necesita en el centro del campo,para aprovechar,no tanto la veterania, sino esa fuerza que me da la juventud inacabable del que estoy dotado,de esta manera Neidel puede venirse a pasear en los partidos y por fin Chapulin puede jugar tranquilo con los contrarios,pero bueno...todo sea por el equipo.(no quiero risas por mis comentarios)
Y ahora en serio,hay pocas,o ninguna persona de la que tenga envidia,pero un tio con manga corta y una jarra de cerveza en la mano...SI!
encima la camara de fotos debia ser de las mejores del mundo porque sales hasta delgadito y todo,no hay nada como la buena tecnologia...o los buenos retoques!
Un fuerte abrazo pablete,pasatelo de muerte y acuerdate que aqui hay amiguetes que te esperan,val? Feliz Navidad y suerte para el 2009para ti y todas las personas que te quieran.
FORÇA SPORTING !

Anònim ha dit...

el pampeano esta motivadisimo con su segunda vuelta, ademas abellillo veo q viene metiendo goles pero justo cuando yo vuelvo el se va, asique a ver si puedo estar a la altura!
eso si, si el mister quiere de mis servicios.
Aca estoy haciendo una pretemporada a base de guinnes, quilmes y asados que me haran mas poderoso y efectivo en el ataque!
Telefono Donosti13!

Abrazos a todos!
Tam es contacto!
p.

Anònim ha dit...

Hola Pau,que tal por la pampa,esperoque bien no.
Mas o menos estoy contento con el rendimiento del eequipo,eso no quiere decir que me conforme,pero si la gente sige con estas ganas y seguimos trabajando bien todo llegara,pero vuelvo a repetir tenemos que seguir trabajando mucho y darlo todo para seguir mejorando y asi poder disfrutar domingo a domingo haciendo lo que nos gusta,jugar al futbol.Bueno os deja,te espero pronto y preparate para una mini pretemporada especial para ti pa ponerte en forma,deu.

Anònim ha dit...

dalo por echo!
quiero q me hagas un terminator del area para el 09!
hay q terminar con el orgullo bien alto, como en la tabla de posiciones!
abrazo grande!
pau

Anònim ha dit...

Bueno Pampeano!!Esa foto mola tio...Queria aprovechar para desearte Feliz Navidad y que acabes de pasar unos felices dias junto a la familia.
En cuanto al fútbol, decirte que un 9 de referencia como tú no hay en el equipo, así que lejos de ser sustitutivos, creo que somos complementarios no??Además que cuando vuelva volveré con muchas ganas, como siempre!!jejej.
Seguro que con el nuevo año nos hinchamos a meter goles todos!!
Un abrazo muy fuerte nen.

Anònim ha dit...

Hola gent de l'sporting,vos faig saber que el dimecres que ve jugam un prtit amistos,el partit començara a les 20:15h,els jugadors hem quedat a les 19:30h ja a nes vestidors ok?,ho dic per si qualcu no se n'ha enterat.
A pau tu quando vuelves es para saberlo,dime cosas.
Una altra cosa vull dir,el sopar de nadal sera el dia 19,llavors de l'entreno a nes bar orejuela pensau a venir tots els jugadors i si ni ha algun que no pugi venir que ho faci saber a qualsevol dels dels directius o a mi mateix ok?.
Força sporting i que paseu un bo nadal.
Donosti13

Anònim ha dit...

Bien,bien,bien,otra jornada sin perder...bueno tambien es verdad que no jugamos,pero lo importante a estas alturas,juguemos o no,es no perder,todo son maneras de ver las cosas y ya me lo decia Van Gaal "siempre positifo,nunca negatifo,Tomeu".
Y como ya sabeis el Miercoles tenemos otra buena oportunidad,si el tiempo nos lo permite,de sumar otros tres puntitos mas,da igual si es amistoso,igual cuela.
Molts d'anys a tots.
FORÇA SPORTING !

Pol9 ha dit...

Donosti,
tengo pasaje de vuelta el 28, o sea el 29 estare por ahi en la isla si dios quiere.
Los primeros dias estare un poco embargado por el amor sabras entender me estan esperando, y ya demasiado.
Pero dime como y cuando hay entrenos entre el 28, año nuevo, i el primer partido del sporting para organizarme y tratar d estar ok?

aca me trato de cuidar, es dificil sabes, muxas tentaciones, pero volverme mejor q el año pasado. esta semana tengo 3 partiditos en futbol sala, y el sabado jugue en 11, pero solo 20 minutos en un campo que era peor q el de los mosquitos, te podras imaginar. apenas la toque.

espero noticias de los entrenos del sporting en epoca de fiestas.

abrazos a todos
p.

Anònim ha dit...

Hola Pau,como va? seguro que bien,no?
Te cuento: el 30 entrenamos, misma hora de siempre.Luego el dia 2 tambien entreno y el 4 ya jugamos contra los copiues,ok?Hasta pronto,deu.
donosti13

Anònim ha dit...

veo q eres un mister serio y de mano dura... nada de descanso!
pero se me van a atragantar las uvas DT ???? jeje

ok, esta agendado!
tratare de estar!
un abrazo fuerte a tots
p