divendres, 19 de desembre del 2008

¿Hubo match o no hubo match el Dimecres?

Por un comentario de la Rubia Tommeu me entere que jugaban un partido el Dimecres. Al final se jugó o no?
Espero comentarios.
El Mister Donosti no da descanso a los players ni para que bajen bien las uvas!
Entrenos el 30 d dic y el 2 d ener! A ras!

Les dejo como quedo la tabla de posiciones, un poco triste pero es lo que hay:

Estos queridos ecuatorianos pedorros del Condor juegan bien contra nosotros nada mas!
Joder macho es increible...

Saludetes desde el Hemisferio Sur.
p.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Hello,Pablete.
Si efectivamente,el Miercoles jugamos contra los Medicos de Son Dureta y perdimos 3-4.Del partido poco que decir,la verdad es que no son nada malos,pero nosotros fuimos bastante perdidos por el campo,bueno,tampoco hay mas historias que contar del match.
Espero verte pronto amiguete,cuidate y un fuerte abrazo.
FORÇA SPORTING !

Anònim ha dit...

Ante el ridículo que supone perder un partido de fútbol ante los mádicos de Son Dureta, " El Santa" anuncia que acelerará su recuperación para poder asistir a los entrenos y reaparecer en el próximo partido de liga en plenitud de condiciones físicas ( nadie ha hablado de condiciones mentales.....)Siempre y cuando mi querido y apreciado míster así lo decida.
Son correctas las fechas de los entrenos????

Anònim ha dit...

perdón quería decir médicos. ( ese alcohol juntado con las pastillas.......)

Anònim ha dit...

Tomeu Gravesen... Posa a nes Youtube Gravesen i cerca ses histories que hi ha seves... Voras com se fa una Gravesinha!! jajaja..Es lo millor!! Ahir que? Soparet, no? Que tal va anar?
Saludos!

Pol9 ha dit...

Claro q son correctas.
El Blog del Sporting no se equivoca. ja.
Una semana y estoy de vuelta.
Salut!
p.

Unknown ha dit...

Hola compañeros,os aclaro los dias de entreno estas fiestas.Me gustaria daros descanso pero como realmente no estamos para" regalar nada mas",vamos a seguir entrenando estas navidades y asi intentar ponernos un poco a tono para que a partir del 2009 dejemos de hacer de reyes magos y papanoel de nuestro grupo,es decir no regalar ni un punto mas y si los quieren que nos ganen sufriendo.
Bueno volviendo al tema los dias de enterno seran:El martes 23 a las 7:30h,el viernes 26 tambien a las 7:30h,El martes 30 a las 7:30h,el dia 2 de enero a las 8h y luego ya tenemos el primer partido del 2009,el domingo 4 de enero a las 17:00h,en valldemossa contra los Copihues.
Os espero a todos y vamos que el 2009 tiene que ser nuestro año niños.
Aupa SPORTING!!!
Donosti13 os saluda a tots deu.

Unknown ha dit...

A por cierto,mira de actualizar las estadisticas de los goleadores que ya se te estan distanciando algunos he,pa mi que tendras que espabilar muchisimo rei.jejeje

Anònim ha dit...

Tomeu!!!
Podríamos hacer lo mismo que con los goles, pero con cubatas de fin de semana...serías de los primeritos fiera, además gratis saben mejor no??
En cuanto a goles, esperemos que Cojo no note el parón de la navidad y que Pablete esté inspirado(además de los goles que aportan los demás), yo por mi parte estaré inspirándome en la nieve y me perderé dos partidos...sinceramente me jode no formar parte del GRAN arranque liguero del SPORTING este 2009, pero empuje para el resto del año está garantizado.
Besos!!!!

Anònim ha dit...

ya me parecia raro a mi q no me tiraras ningun recado mister donosti therteen,

tranqui tranqui, si alguien me quiere aclarar bien quien metio los goles desde q me fui, encantado lo actualizare.

Lo ultimo q puse fue el 1 - 3 de cojo que le hizo a los putos gritones histericos maricones de Montaura.
A partir de ahi, pasenme los datos por favor.
Tranqui, despabilare.
Pero sabras entender q estando ausente es dificil anotar goles.

El martes d la semana q viene tratare de estar a ras!

pablete.
salut

Anònim ha dit...

Bueno yo mismo te lo diré.
El siguiente partido luego del montaura fue contra el can pastilla,resultado3-4,goles de:cojo1,Abel 1 y el otro fué de Nene.
Luego ya solo hmos jugado contra el sta maria,resultado 1-3 goles de:Chapu,Cojo y como no Abel.
Bueno nos vemos pronto y que pases una feliz Noche buena nene.Me voy pa entreno que sino llegaré tarde deu.
Donosti13