dijous, 19 de març del 2009

ENFERMERIA EN EL SPORTING

- TOMMEU RUBIA RECARGADO: Tobillo un tanto estropeado. Esta en duda para el Dimuenge... o será que quiere pegarse flor de fiesta el Divendres y prefiere descansar y recuperarse? Ja.

- RICHY CAPITAN: El hermano de chapu sigue con su lenta pero motivada recuperación. Lo esperamos con los brazos abiertos cuando quiera.

- NEIDEL: Y hermano querido... todo no se puede en la vida. Uno de los correcaminos del Sporting venia jodido del tobillo con un esguince de tobillo i asi nomas se fue a esquiar como si nada. Volvió con el hombrO discolocado. Se esta recuperando.

- PABLO: El de la pampa esta embrujado con su espalda. 2 partidos seguidos con golpes fuertes y en diferente sitio.
Mal pensados abstenerse. Si puede entenar demá jugara el dimuenge, sino vacaciones para estar bien frente al Montaura.

- DEMIA: Uno de los porteros historicos del Sporting sigue con su mega recuperación. Aún le queda bastante para volver.

DIVENDRES: ENTRENO 19.45
DIVENDRES X LA NIT: MEGA FIESTA SPORTINIANA
DIMUENGE X LA TARD, tipo 18.00, al culo de la isla frente al ESCOLAR B, pero a motivarse que tienen campo nuevito!

SALUT & GOLES SPORTING!
Y A SEGUIR INVICTOS Y CON TRIUNFO!
p

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo del tobillo es verdad Pablete y espero estar para el Domingo o me muero,pero lo de tu espalda es mentira,tu lo que tienes es el CULO roto y lleno de moratones (y que cada uno busque un por que).
No es ser mal pensado nene,pero desde que habitas en la misma morada que el sobrecitos-Capo,te han salido dos moratones en la misma zona del cuerpo,no?!!!
Tu,a eso,le llamaras ser mal pensado,yo le llamo "mira por donde..."
Me da igual a la acera que pertenezcas Pablete,siempre seras un buen amigo (solo amigo,eh?no te hagas ilusiones que yo ya tengo casa).
Un fuerte abrazo a todos.
FORÇA SPORTING!!!!!!

Pol9 ha dit...

Gueno rubia, la verdad me rompiste el corazon.
Mas con esas fotos que me diste q en cualq momento apareceran en el blog para deleite de las mujeres visitantes jeje.

La verdad q con javi... si fue un flechazo.

Ademas me motiva i da fuerzas y vitaminas con sus sobrecitos potenciales, sino como te pensabas que iba a ser semejante sprint en el gol del domingo. El tiene parte de culpa.

si me tocaba el antidoping me daba positivo de todo...jajaja

Anònim ha dit...

Aclarado el incidente de la anterior sección(fíjate que pone "anonim" y no "anónimo", como diria yo en castellano, que se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo).
Quería comentarte que me sumo a la enfermería por mi problema en el pie izquierdo y una uña que me está matando...ayer mismo no terminé el entreno porque me dolia un montón. Ya veremos que tal evoluciona la mierda esta esta semana.
Un abrazo gente del Sporting!
Y por favor, nada de opiniones con nombres falsos.

Pol9 ha dit...

ok abelillo, me sabe mal tio.

yo queria democracia total pura y dura, pero d esta forma esta complicado.

Comentario q ofenda algo o venga c mala intención, i sin firmar, a la basura.

Lo lamento pero va a tener q ser asi.

Anònim ha dit...

Joder...esto ya no mola... Ahora miraba las horas de los comentarios y me descuadran, quiero decir, no me sale a la hora que se escribio...ya que un comentario surpimido estaba escrito a las 2 y pico... O una de dos, el anonimo no duerme o tiene pocas cosas que hacer en la vida y solamente busca meter malos rollos... Por lo que deduzco en las horas...me parece que el comentario del Menut y el siguiente estan colgados cuando nosotros estábamos entrenando, puede ser?? Lo intuyo por la hora del mio y de Abel que habiamos escrito ayer por la tarde... En fin, lo importante, el domingo estos pupas...a RECUPERARSE y a ganar!! NO VALEN EXCUSAS, tenemos que estar todos!

Nada mas, yo el viernes no vengo, ya estare concentrado en el hotel, nos vemos el Domingo por ahi! AUPA SPORTING!!

Anònim ha dit...

pregunta existencial:
donde esta el secre joan?

antes aportaba comentarios pero esta desaparecido joe...

me puse a buscarlo en el "google" i apareció!

compruebenlo uds mismos!
pongan n buscar imagenes de: "secre joan"

increible!

pd: rubia no le des bola a los horarios, estan fatal.

Anònim ha dit...

Aerosol en el Escroto para todos!!!!!!! Este domingo vamos a ganar sin bajar del autocar porque vamos en coche. Asi que ya sabeis el lema: " En un momento de distracción puede haber penetración", un abrazo para todos cachondos y nos vemos mañana en entreno!!!!

Albert ha dit...

Bueno lloricas, al fin me estreno en el blog de nuestro querido equipo. El domingo todos a Capdepera que tenemos que ganar ese partido y seguir mejorando, ya que estos partidos que vienen ahora son los que tenemos que ganar si o si. Nos vemos mañana en el entreno y os voy a dar clases de como juega un killer del area.
Força Sporting!!!!!!

P.D: Pablete, yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la rubia Tomeu sobre tu lesión de "espalda", además piensa que es la voz de la experiencia (de paso un poco de caña a sa rossa), que no falte el aerosol ni el viernes el JB.
Ya recuperado del ataque de unos salvajes.
Albert.

Anònim ha dit...

A.L.B.E.R.T. !!!
Otro que ha salido del armario.
Que no veas como le gusta jugar al corro de las patatas y si fuera a pelo,no veas,tendria tres piernas.
Del armario no,pero de la enfermeria si tenemos que salir,el Domingo hay que estar a tooooooooope!
Ha,los que quieran unirse,el mismo Domingo iremos a comer antes del partido,si alguien quiere unirse que lo confirme el Viernes,val?
FORÇA SPORTING !!!

Anònim ha dit...

La rubia tomeu no es que tenga el tobillo mal, es que yo no se como juega todavia..
no puede jugar hombre asi como tiene la rodilla, un dia lo pagara, ya no esta para jugar piensatleo tomeu, tu salud es lo primero, fijate en otros que han tenido lo mismo que tu o peor y por mucho que quisieran ya no juegan, como Juanma, Dani,.. asi que se inteligente y ìensatelo, es de locos!
Un abrazo de alguien que te aprecia tomeu!

Pol9 ha dit...

"un dia lo pagara"...

y tu lo aprecias a la querida rubia tommeu?

Pues menos mal porque si no le querrias no se q le dirias.
Ojala y pido a Dios llegar a la edad de Tommeu y seguir jugando al futbol y estar fisicamente como esta el, hombre, i si se puede mejor, mejor claro (c menos parches)

aguante rubia i por muchos mas años de futbol!

Anònim ha dit...

ese anónim me parece que lo único que tiene es puta envidia,nadie mejor que Tomeu para saber lo que tiene que hacer

Anònim ha dit...

Bueno,la verdad es que no puedo quejarme porque se preocupen por mi,aunque no quiera dar el nombre.
Muchisimas gracias por preocuparse de mi.En toda mi vida e intentado cuidarme tanto en lo fisico como en lo personal,en lo fisico normalmente nadie me da consejos (y juro que no es una indirecta hacia el anonim),en lo personal es diferente,porque resulta que todo/a individuo/a que me a criticado se ha demostrado que lo a hecho por pura envidia y porque realmente el/ella mismo no se siente realizado en la vida,ni en lo fisico,ni en lo personal.Eso si,nunca me han critcado amigos/as mios/as,amigos/as de verdad,un consejo siempre lo aceptarè,igual que quiero que se acepte mi desición,pero nunca una critica y mas si es por la espalda,pero a esos/as despreciables,les digo de todo corazón,QUE LES DEN POR CULO!.
En lo fisico,deje el futbol efectivamente por el dolor en las rodillas y la verdad es que me vine bastante abajo,hasta que un dia unos,hasta ese momento amiguetes me pidieron si queria jugar con ellos en el torneo de la Beata,bien,pues a esos nunca podre agradecerselo como yo quisiera,mas que dandoles mi mas sincera amistad.
Y este año ya a sido de lo mejor que me ha pasado en la vida,darme cuenta que la mejor medicina que he encontrado nunca ha sido este fenomenal grupo de amigos que forman el Sporting Valldemossa.
El futbol lo dejare algun dia,no se cuando y espero que haber forzado no me traiga nada malo,pero lo he pensado y sopesado,prefiero la duda de un mañana y lo que sea lo afrontarè, que perder la oportunidad de jugar y convivir con este grupo de amigos...buenos amigos.
Repito,gracias anonim,gracias Sporting y gracias Super Tales!