dilluns, 16 de març del 2009

UNA PENA NO HABER GANADO... PERO SEGUIMOS INVICTOS EN LA SEGUNDA VUELTA!

SPORTING VALLDE 1 - LLOSETENSE 1
EL MARCA:
Siento la demora, pero ayer todavia etaba emocionado por el gol y no podia escribir, ja.
Disfrutar!


Una lastima no haber rascado 3 puntitos en la hermosa tarde Valldemossina de Domingo.
Pero siempre tratemos de mirar el lado positivo!

- Comenzamos perdiendo como contra el Porreres, el primero, no nos desesperamos y no lo ganamos porque faltó un poquitin de suerte.
- Seguimos invictos en la segunda vuelta, 5 partidos, 3 ganados y 2 empatados, y solo 4 goles encontra!!!
- Y 2 de penalty lo de encontra!!!
- Cada vez estamos mas solidos, en todas las lineas.
- Ya enfretamos al primero y a al segundo de la liga, y les sacamos 4 puntos, no esta nada mal.
- La idea es seguir asi y tratar de seguir invictos en la segunda vuelta para terminar lo mas arriba posible.
- Viernes pedazo de cena para festejar el buen momento del Sporting!!!
- Acordaos de vender rifas, un allegado al blog del Sporting me comentó que influirá y bastante en la ficha de la liga que viene... asi que a ponerse la camiseta de comerciales queridos!!! Motivate nene, motivate!!!
- Sale el SPORT a lo largo del dia.
- Ahh, me olvidaba, volvió "El Hijo del Viento", como cuando tenia 20, ja.

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Joder Pablete!!A mi cuando era "joven" también me llamaban así en mi equipo(Collerense concretamente), me ha hecho gracia tio, aunque creo que hemos quedado como "hijos del soplido" con los años...jejej.Vaya putada!!

Un abrazo socios, y este domingo a GANAR!!

Anònim ha dit...

Joder...yo aqui esperando el Marca y nada... Por cierto, este miércoles supongo que es a las 8 el entreno, no??

Tenemos que seguir asi, puntuando cada domingo!! AUPA SPORTING!!

Unknown ha dit...

ok argentino... yo te pondre la nota esta vez. aunque me pese (mas de lo que pesas tu xD!), tengo que reconocer que, en mi opinion, es el mejor gol que se ha marcado a lo largo de la corta historia del sporting y seguramente el mejor que yo he visto en un campo de futbol en vivo. no obstante, a ver si te vas a creer que todo el monte es orégano, no recuerdo que participaras en ninguna otra accion de peligro del equipo, es mas, no recuerdo que participaras en ninguna otra accion jejeje (bueno si, un balon que bajaste y me dejaste de cara cuyo final no recuerdo...). en conclusion:
pampeano-ronaldo 7'5: el hijo del viento mas pasado de quilos que se recuerda anoto tremendo chicharro a los lloricas del llosetense, que le vale al sporting para conseguir un punto en su feudo. merecedor de un aprobado rascadito de no ser por el gol y lo que significa. sigue hablando en el campo, pero hay que cuidarse un poco mas fuera de el, ja!.

Pol9 ha dit...

jajaja!

un idolo pendejo,
me encantó mas la redacción que el puntaje claro... pero aceptado completamente.
Creo que te ficharé para el Blog.
Y tranqui, a esta altura del partido (i de mi vida) ya no me creo nada, pero al menos me quedaré con estas cosas que cada tanto me salen en mi recuerdo, el el recuerdo de un futbolista que nunca llegó a ser profesional... buaaaghhhhh

Bueno me dejo de tonterias i te cuento un par de sucesos en el match que echaste al olvido:

-min 5 aprox: Cogo la pelota en el medio, me doy vuelta y envio habilitacion made in de la peña por encima de la defensa a Abellillo que definio rozando el palo.
- min 39 aprox: tu viste lo que paso...
- min 62 aprox: bajo una pelota con el pecho y te digo: "toma pendejo, hacelo"... creo que mi primita de 13 añitos le hubiera pegado mas fuerte.
- Practicamente 3 goles hechos en 70 minutos... que mas queres q haga?

Aclarado el tema, gracias por tu aporte y espero para la proxima no tener q llamarte ni nombrarte en publico para ver un comentario tuyo.

abrazo de gol
p

Anònim ha dit...

Me ha gustado el Marca Pablete!Supongo que mi fallo de gol me ha bajado bastante la nota, en fin, esperemos al Escolar...
Por cierto, tres semanas clave para el Sporting seguidas!!(Escolar-Can Pastilla-Sta.Maria)Son 9 puntillos como 9 soles, ya que contra el último, y contra dos rivales directos hay que ganar, así que a tope chavales!!
Mañana no podré entrenar porque tengo cena con clientes(no son Putas Santa, lo siento), así que nos vemos el viernes en entreno.
Chapu, has estado muy gracioso en tus comentarios, creo que un análisis tuyo general y particular de los partidos traería muchos comentarios en el blog la semana que lo hicieras..jajaj. Eres un CRACK!!
Un abrazo!

Anònim ha dit...

Però per favor, si ningú va baixar una pilota del cel durant es partit. Per a mi cap es mereix més d'un 7. El mig del camp no va rascar bolla.

Anònim ha dit...

vaya golazo niño!!!!!!!!
y como bien dice chapu....... con esa tripa no cualquiera hace semejante sprint!!!!!! jaa
moltbe sporting!!!!

Pol9 ha dit...

See abelillo cuando comiences a meterla ya veras como alcanzas a tu hermano c el puntaje...

i el anonim q dice? q ninguno bajó una pelota del cielo? y q ninguno merece mas de un 7? y q el medio no rascó bola?

si es asi seguro q vió el madrid contra el liverpool porque el dimuenge no estuvo en vallde.

ups!
gracias por el comentario! cuando marque el prox en vallde te dedicaré un golcito mostrandote mi tripa para q veas lo GORDO q estoy...
dew!

Anònim ha dit...

Super gol Pampeano y super Marca.La verdad es que me siento bastante comodo jugando al lado de Caballito y espero que el al lado mio.Si tuviera "mametes" me pensaria pasarme una noche loca con el...es broma,no me gustan los tios que la tienen pelada,jaja!.
Fuerte abrazo para todos nenes.
FORÇA SPORTING!
Pdta.:Mañana no podre entrenar por el golpe en el talón,pero seguro que paso a veros compis.

Anònim ha dit...

buenas...
a quienes uds llaman el pampeano, ha dejado un comentario en mi blog diciendo que hizo "el gol de siglo pendejo..." ahora entre esperando algun detalle del gol y lei por ahi que fue muy bonito... uds sabran mas que yo que fue un error, ya que el es rebotero y solo de esa forma hace algun que otro gol...

P.D y parrafo aparte para la carta que enviaste a la organizacion llorando porque te pegaban los colombioanos, donde quedo el caamaño que jugaba en el "campito" con nosotros, o en la vieja canchita de la policia???(el otro dia pase y estaban jugando y se me pianto un lagrimon)...
otra cosa, vino el tongas mas amargo que de costumbre!!! jaja!!
abrazos a todos y fuerza en la liga...

Anònim ha dit...

este es un pendejo exagerado...
cuando dije "gol del siglo"...?
hdp como me haces reir...
prometo ir en diciembre y seguir con las clases de futbol q te fui dando a lo largo de la vida jeje

Anònim ha dit...

Joder anónimo...gracias por la parte que me toca de no rascar bola. Pienso que hubo un tiempo en el partido que si, todo eran balonazos, pero que nadie pase de un 7...En fin... son maneras de pensar. De todas formas, tampoco hicimos muy buen partido.

Anònim ha dit...

Tienes razón tomeu 10, algún 7 y pico puede que se mereciera más de uno, pero mucha gente piensa que si no haces un montón de jugadas guapas en atake es que eres un pakete o no has jugado bien, es cierto sólo en parte, ya que muchas veces trabajar en defensa a tope es tan importante o más que atacar.Particularmente, algunos partidos me gustaría ser más ofensivo, pero el equipo necesita más defensa en medio campo y me aguanto y no me quedo descansando en medio para atacar más fresco, además es algo que estamos haciendo todos y parece que da sus frutos...
Bueno, de todas formas podemos hacerlo mucho mejor, lo cual me alegra, ya que no estamos contentos ni empatando con los segundos, así que nuestra meta está muy por encima.
Seguro que los próximos partidos contra rivales más directos, llevaremos el mando del partido y serán los contrarios quienes tendrán que correr detrás nuestro.Eso espero.
Un abrazo!

Anònim ha dit...

me niego a comentar XD

Anònim ha dit...

pablo que flipao estas tio, eres mas fantasma..xD

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Pol9 ha dit...

bueno q no se desentone esto por un mariquita q opina... creo q el debe ser mas fantasma q yo al no dar la carita no te parece anonimo..?
tranqui abelillo, debe ser tan feo y tan tonto q tiene miedo a firmar, o inseguridad en si mismo quizas...
De todas formas gracias por pasarte por MI BLOG y x el BLOG DEL SPORTING!
abrazo a todos!
p

Anònim ha dit...

Hola Pablete, siento decirte que alguien a firmado con mi nombre y ha llamado gilipollas al sr.anónimo, y aunque te haya gustado leerlo, yo no tengo nada que ver en ese mensaje...supongo que ya es cobarde escribir como anónimo, pero poner el nombre de otra persona me parece vergonzoso. Si esto sigue así, pasaré de entrar y opinar, ya que no quiero malos rollos con nadie por estas chorradas.
Es una pena.
PD: Tambien creo que no eres un fantasma.