dilluns, 21 de desembre del 2009

¡COMÉTE ESE CHURRASCO A DOMICILIO! SINEUERS 1 - SPORTING VALLDEMOSSA 2. TIKI TAKA Señores! TIKI TAKA!


Cu ru cu ru cucu ru cu cuuu!!!!
Lean bien! DECIMA VICTORIA DEL SPORTING EN LA LIGA DEL SPORTING! 10 ganados, un empatado, UNICOS INVICTOS!
Partido curradisimo del Sporting que no para de levantar vuelo, quien es el proximo? El Bayern? El FCB? Que venga que venga quien quiera!
Espero comments del Mariscal directamente enviado special desde London! y sale el Marca, Mundo Deportivo, Wikipedia todo!

A Ver, entre a la FFIB y le erraron feo. Le dieron el partido ganado a Sineu! Ni lo sueñes Sineu... la tabla REAL es esta:

8 comentaris:

EL SECRETO ha dit...

GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE GRAN SPORTING VALLDEMOSSA.

GRACIAS.

Pol9 ha dit...

Los puntajes del gran Mariscal mañana. Espero luego del esfuerzo que hizo todos se lo agradezcan con algunas palabras y comentarios.
salute!
p

toni, antuan, paioli... ha dit...

hoy estoy motivado y he decidido entrar en el blog y escribir algo. La verdad, no fue nuestro mejor partido el del domingo pero ganamos y nos llevamos los tres puntos hacia Valldemossa y eso es lo mas destacablente. Una primera parte floja por parte nuestra, pero bien en defensa ya que en el descanso estábamos con la portería a cero y eso es importante. En la segunda mitad salimos mas enchufados y siempre visualizando el ganar, y así es como se ganan los partidos realmente, visualizando el ganar. Gol de Chapu con dedicación especial al mariscal y golaso del argentino. Respecto al cronista de futbolbalear no ha que darle importancia, el vio lo que vio y punto, con decirte que segun el hay que ponerle especial atención a Pablo lo dice todo, jajaja, es broma Pablito que marcaste un golaso XD

VAMOS SPORTING!!!

PD: No nos tenemos que olvidar que estamos solo a una victoria de otra cenita, y ya van 4. Así que al volver de vacaciones a ganar y a cenar

El cap destudis ha dit...

No os olvideis que esto acaba de empezary queda mucho camino que recorrer,no bajemos la guardia y a seguir asi nenes

Tomeu "captain VI" ha dit...

UUUUUUUUUEEEEEEEE!!!!!
Me encanta el futbol,me encanta el Sporting y hasta me encantan los anonimos.
Pero si es verdad que aun falta un mundo,pero por ahora vamos por muy buen camino y asi hemos de seguir nenes.Los de la federación estan en la p. luna,nos quitan un gol (seguramente mio),y ahora nos querian quitar los tres puntos del Sineu,pues asi i todo somos lìderes.Un consejo,federativos,si de verdad no quereis que hagamos nada importante este año,basta con quitarnos a ;
RICHY,CHAPU,PABLETE,ABEL,DAVID,EDY,
OSCAR,JOAN,JUANAN,CAPO,DIDAC,ENRIC,
QUIROS,TOM,NEIDEL,COIX,SANTA,CUCO,
PAIOLI,MENUT,MAXI,BEIA,CABALLITO Y HASTA A LA RUBIA CAPITANA TOMEU.Y COMO NO,A TODO SU EQUIPO TECNICO Y DIRECTIVOS.Y A LO MEJOR ASI CONSIGUEN QUE FLAQUEEMOS.JUA !

FORÇA SPORTIIIIING!!!

Anònim ha dit...

q muro y fortin defensivo ...uauuau ,q clase en el centro uuuufff,y excelente definicion arriba jou jou jooouuu...empieza a haber demasiada calidad!!!!!

Abel por la derecha ha dit...

Por Visualizar que no quede!!He oido invictos en la primera vuelta??? Pues yo digo que con la suerte que tenemos en los campos de futbol y ganando sin merecerlo, según dice el gran Hijo de la Gran Perra del Futbol Balear...Pues eso, a SEGUNDA directos!!jejej.

Por cierto, de nuevo, otro suceso que quedará para la historia de las faltas directas...

2ª parte del partido, balón a 25mts de la portería contraria colocada óptima para un zurdo, aunque yo visualizaba un chut al palo largo importante...Aparece Kapó: "Abel, yo visualizo", pues yo Capó..."tb lo visualizaba...ejm" Kapó: "si confias en mí...DEJA QUE CHUTE"...Abel: "Si tu me dices que confie en tí...." Chut de Kapó que le dio con todo el alma, aunque un pelín desviado, seguro que yo no lo hubiera hecho mejor, me quedo con ese momento que sólo puede darse entre dos componentes del Sporting dentro del campo, y es que todos hablamos el mismo idioma....

Que bonito es el futbol cuando ganas!!!hjajaj.
ENHORABUENA A TODOS CRACKS!!!!

the killer a x las bodas de oro ha dit...

Antuan me alegra tu visita querido, espero que se hagan mas habituales tus comments.
Decirte que creo tanto en el primer tiempo como el segundo hicims un partido muy serio. En la primera parte analizamos al rival y vimos a ver q tenian y como reaccionaban. Luego en el segundo los pasamos literalmente por arriba los primeros 20/25 minutos. No se pueden ganar todos los partidos por goleada, excepto los ultimos 10 minutos yo no sufri en ninguno momento, y eso q su gol fue obra de wiki wiki. Y eso q son los segundos, asique mucho merito por parte nuestra! o no fierita?
abrazo de golazo!
p