divendres, 19 de febrer del 2010

DIUMENGE 18.30 horas: ESPORLES - SPORTING VALLDEMOSSA. A x los tres puntitos mas... y otra cena!

El Domingo visitamos al Esporles, el unico equipo que en la primera vuelta nos rasguñó un punto. Asique me imagino señoritas estaran recontra-archi-motivadas. Por si fuera poco nos jugamos otra cena, si ganamos el domingo llegamos a los 7 puntitos necesarios pa sopar gracias a la linda y amable directiva que tenems... haha!
Hoy ENTRENO SUSPENDED:
BUEN FINDE A TOTS.
NOS VEMOS EL DOMINGO... en el vestuario; o en la grada!
pd: Por cierto, chapu si llego a estar en la grada, ya toca que me dediques un golcito no? ya que no tenes huevos para tirar palabra por acá... que menos que eso borrego!
1,2,3 SPORTING!

3 comentaris:

abel afinando punteria... ha dit...

Queridos amigos!!

Una semana que no piuedo venir a entrenar y estar incomunicado del Blog...y no veas que cantidad de comentarios!!!jejejej, Pablito estará encantado.

Bueno, guapos, lo más importante es el partido del domingo, ya que estoy deacuerdo con los comentarios del mal juego. Todos sabemos que hemos dado pena y que hemos ganado por inercia, pero también es cierto que hay muchas bajas y gente falta de rimo, así que poco a poco recuperaremos el mejor nivel que sabemos que tenemos. Además creo que es bueno que se nos exija tanto, ya que podemos hacerlo y no basta con ganar. Yo personalmente no me fui contento del todo el domingo, ya que la sensación es que no nos divertimos como otras veces.

Confio en que contra el Esporlas daremos mostraremos nuestra mejor versión, ya que en los grandes partidos( y este es uno) hemos demostrado lo que somos capaces y la liga se gana en campos como este.
Mucho ánimo a todos y cuidaros el sábado por la noche!!

Besos.

Pol9 ha dit...

abelito, marcáte un par de goles por mi anda!
força, salut & gols Sporting!
p

OSCAR 10 BROKEN FINGER ha dit...

ARRIBA CHICOS, VAMOS PEQUEÑO TIMMYYY!!!! BUENO CHAVALES ESTE DOMINGO HAY QUE GANAR Y PEGARNOS UNA FIESTA EN PLAN "COCHE EN EL COYUNDA Y TAXIS PA TOS".
POR MI PARTE LO DEL DOMINGO QUE SE JUGÓ MAL A TOMAR POR CULO. LO IMPORTANTE ES QUE GANASTEIS Y ADEMÁS HABIENDO PASADO UNA NOCHE DE FESTIVAL EN PLAN CUBATA POR AQUI CUBATA POR ALLÁ.
EL DOMINGO NOS VOLVEMOS A VER Y ÉSTA SEMANA CON LA GALLINA DE COMPAÑIA EN LA GRADA.
1 ABRAZO Y HABER SI LA SEMANA QUE VIENE PUEDO EMPEZAR A ENTRENAR QUE OS HECHO DE MENOS!!!!!