dilluns, 8 de març del 2010

"EL SECRETO... DEL SPORTING: LaS SEGUNDAS PARTES Y LOS COJONES QUE LES ECHA : SPORTING 2 - MURENSE 1

Que manera se sufrir desde la grada queridos! Es un parto! Menos mal que esta semana ya vuelvo (aunque algunos les pese, y no es que pese mas eh!) Disfruté con la victoria final; disfruté acordandome de la toda la familia del colegiado en america del sur, me encanta que haya vuelto el Optimista del Gol Beia al team luego de su dura recuperación, me gusta tener competencia sana para jugar dentro del Sporting! Me encanta ver a Roquembauer sacar todo desde abajo y quedarme casi afonico! Y me encantan los anonimos "cabala" que nos traen tanta suerte! (ha, ha, como en el gol de Chapulin) Señoritas, alto relevamiento fotografico del Domingo, ahi va! no more words! ha, ha!










PD: Y "EL SECRETO DE SUS OJOS" SE HIZO CON EL OSCAR A LA MEJOR PELI EXTRANJERA, PRESENTE EN LA PELI MI QUERIDO EQUIPO RACING CLUB DE AVELLANEDA, DIFRUTAR!



10 comentaris:

Unknown ha dit...

¡COMPIIIS!!! El amistoso del jueves no se puede jugar, me han pedido para aplazarlo hasta el jueves de aquí a dos semanas (día 25), Donosti tú dirás...
Así que piensa en oraganizar esta semana como veas, pero sin contar con el partido, me sabe mal...
Y ya que estoy, aprovecho para comentar algo del partido...
No puede ser que suframos tanto para sacar los partidos adelante, y menos en casa, porque cuando la suerte no esté de nuestra parte se nos van a escapar puntos (como en Esporles).
No sé si será ansiedad por querer ganar los partidos demasiado rápido, pero la verdad es que hemos perdido un poco nuestro estilo de juego: hacemos posesiones muy cortas, de muy pocos toques y no creo que dominemos como deberíamos en cuanto a porcentaje de posesión.
No creo que nuestros problemas sean físicos (en las segundas partes solemos apretar bastante), ni de actitud, ni de intensidad (almenos no defensiva o a la hora de presionar, sí en segundas jugadas o rechaces y balones divididos); si no de confianza en nosotros mismos, sobre todo colectivamente, para hacer lo que sabemos... "Tocarla" como se suele decir, no es hacer un par de jugadas al primer toque (o no exclusivamente), es mantener posesiones largas, muchos toques rápidos y cortos, dar velocidad al balón e ir de un lado a otro hasta encontrar la mejor opción para crear peligro (sea por la banda o por el centro).
Y últimamente solo nos preocupamos de llegar cuanto antes a la otra portería, de hacer cambios de banda y pases largos...
Estamos cerca de hacer algo que al menos a mí me hace mucha ilusión (sin olvidar las cenitas y el viaje a Ibiza jeje), así que vamos a hacer las cosas bien, a confiar en los compañeros y a ser solidarios.
P.D.: El discurso me lo preparó Capó ;) (sin decir esto no me atrevería a volver a llamar pesado al "catalán" jeje).
Que conste que estoy encantado con el equipo y con los compis (más que nunca). Lo digo para los agonías...
Espero que no se moleste nadie por que diga esto por aquí y no en entreno...
Y Donosti, ya dirás como queda organizada la semana.
¡VAMOOOS EQUIPOOO!!!

superpampeanoarreglapartidosdechampions ha dit...

borrego, dont worry, para que estoy yo?
Hay 4 equipos nordicos en la isla, creo que alguno podrá jugar contra nosotros el jueves.
Me lo confirmar por la tarde.
si les parece bien?
p

Mariscal16 ha dit...

Enhorabuena equipo!!! Cagondena...un año fuera de la isla y la temporada no puede ir mejor! Igual me quedo aqui un par de años y ya vuelvo cuando esteis en tercera division o algo asi jeje. Bueno, a ver si la cosa sigue igual, q cuando vuelva queiro disfrutar como lo hace la gente que va a veros cada fin de semana!
UN ABRAZO A TODOS!!!!!

FORÇA SPORTING!!!!

Donosti ha dit...

Ok,Chapu,pues ya sabeis lo dejamos para la semana que viene,lo del partido.Los entrenos seran el martes,a las 20:00h,el miercoles segun se entrene el martes y el viernes seguro,ok chicos?
Por otra parte,de los coments de Chapu,decir que tiene mucha razon,debemos mantener mas el balon y no precipitarse para llegar a puerta.Pensar que todo el tiempo que movemos la bola y mantenemos la posesion,es quitarnos el peligro del contrario y si a demas el movimiento del balon es rapido y continuo se desgasta el equipo contrario fisicamente,ok?
Lo de que nos falta fisico no cro que sea asi pero si que nos falta ritmo,por eso lo trabajamos.Bueno,el martes ya hablamos.
p.d:Por ultimo,Pablito te dije que no te atrevieras a sacarme nuca mas por el marca ni el blog.Estas sentenciado,te puse una cruz que no veas,seras el Etoo del Sporting,entre tu y yo no hay filing jejeje!!!
Venga chicos hasta el martes

Anònim ha dit...

A pablito lo del partido del jueves era para jugar a fuera casa,como te de decir que los jueves en casa no se puede jugar

Abel ya la mete hasta con el culo ha dit...

Joder Pablito!!Que currada te has pegado esta semana otra vez con el blog....Me parto el culo con la foto del Donosti,jajajaj.

En cuanto a mi admirado Chapulín, es como escuchar al Señor "Pelé", todo lo que tú digas u opines sobre fútbol, va a misa, excepto si Wiki objeta algo claro!!Es como escuchar a Santa hablar de señoras amables...nadie sabe más.Pero hay que decir que para tocar y tocar debemos movernos sin balón todos más y ofrecernos, porque en muchas jugadas nos quedamos demasiado estáticos mirando a quien tiene el balón...De todas maneras, qué pedazo temporada estamos haciendo y que divertido cada partido.

Un abrazo y mención especial a la grada del SPORTING, me pusieron la piel de gallina y fueron los verdaderos artífices de la remontada. Un placer jugar así!!!

Gracias.

Pol9 ha dit...

- chapu, me cansé a la mitad de tu testamento, prefiero q aparezcas mas y mas corto.

- mariscal, quedate un par de años y cuando vuelvas jugaremos contra el mandril de cristiano, ja.

- donosti, sin rencores fiera no?
dale dale q te gusta. encima q te hago famoso...

- abelito, el sporting se lo merece, y la grada, mas aun!

slds.
p

Donosti ha dit...

Abel,tu tambien quieres terminar con el feeling,grrrrrrrr!!

Pol9 ha dit...

hoy entreno estoy a tope y con muchas ganas locas!
I ayer comence gym con el delegado chupittillo para fortalecer arriba asique q se preparen los rivales ha.
ns vems en un rat!
salut!
p

Javier Capó ha dit...

Escribo hoy solo para agradecer a la grada el apoyo y entusiasmo que se vio reflejado,al menos para mi, en nuestras ganas de remontar el resultado adverso .

..muy buenos comentarios los de esta semana, si si .

Visualicemos la victoria del sabado contra la union, y con buen juego y sin sufrir tanto!

jejeje