divendres, 5 de març del 2010

HOY: ENTRENASO FRESQUETE - DIUMENGE: SPORTING VALLDEMOSSA - MURENSE

Q pasa chicas?
me echan de menos?
Me voy a hacer desear un poquito mas, nos veremos la semana que viene que mi tobillo sigue haciendo de las suyas.
Por cierto, estoy de pretemporada con el Delegado Chupitillo a base de pizzas Buittoni y abdominales en el gym del club nautico de Palma.
Espero q hoy tengan un divertido entreno y el domingo le saquen los calzones del orto al murense. A volver a la victoria!
Salut, Força & Gols!
p
pd: Este verano los quiero ver a todos como el Delegado! Miren que cuerpo!

9 comentaris:

Dídac ha dit...

hahahahahahahaahahhaha Què bo! Segons m'han informat, en Joan Pagès també ha decidit superar en CR9.
Vénga companys, que diumenge hem de guanyar, no hi ha alternativa, hem de seguir invictes i per mitjà d'una victòria!
Visca l'Espòrting i visca Valldemossa!
1 , 2 , 3 ... Joan Pagès!

Abel a por ellos!! ha dit...

Que cuerpazooooo!!!

Mañana le daremos un repaso al Muro a pesar de las muchas bajas, sancionados y lesionados...Somos un eqipoazo y lo demostraremos!!!

Resultado de 3-0 a favor nuestro, ese es mi pronóstico!!

Un abrazo y a tope.

Adesiara ha dit...

Vamos Dí! Força adesiara!!

Dídac ha dit...

Anònim; m'ho expliques? no t'he entès... :S

Anònim ha dit...

De lo mejor a parte del resultado y los 3 puntos ha sido el retorno del optimista del gol"Beia".
Sinceramente y sin animo de ofender,creo que Beia o Boia es el 9 que necesitaba el Sporting.Pablito lo tienes claro,te puedes dedicar 100% al blog.
Firmado:Sandoval!!!

un tio cansat i desde casa ha dit...

Tranquilo Pablito,
desde el 1º al último somos importantes.

PD: Encantado que Beia haya vulto, y encantadisimo cuando los tocados tambien lo hagais.

1, 2q, 3 Sporting!!!!

Fem un crit???? Amb bombons, he!!!

Anònim ha dit...

vamos sporting.bien echo!!

Anònim ha dit...

sandoval eres lo mas gilipoyas que ha pasado por el blog

Pol9 ha dit...

no hacen falta insultos, cada uno dice lo que piensa, mientras lo diga con respeto.