dilluns, 6 de setembre del 2010

CLASSE DE MADURESA, SERIETAT I CONTUNDÈNCIA AL MUNICIPAL DE Valldemossa: SPÒRTING: 3 - PORT: 1

Orgàsmic començar d'aquesta manera la lliga! Avui res de nins ni nines, sou tots uns homes xaval! Alt partit, alta serietat, alta concentració, alt Juanan, alt Chapu i alts tots, des del primer fins el darrer. El crit, la xerrada i el preencalentiment ja preludiava el que s'acostava a la vesprada de Valldemossa: Un partidàs, del més seriosos de l'Spòrting. Anam madurant xavals. Ara a seguir així.

Orgásmico comenzar de esta manera la liga! Hoy nada de nenes ni nenas, son todos unos hombres chavales! Alto partido, alta seriedad, alta concentración, alto Juanan, alto Chapu y altos todos, desde el primero hasta el ultimo. El grito, la charla y el precalentamiento ya preludiaba lo que se avecinaba en la tarde-noche de Vallde: Un partidazo, de lo mas serios del Sporting. Vamos madurando chavales. Ahora a seguir asi.


26 comentaris:

Anònim ha dit...

http://www.futbolbalear.es/2010/09/06/cronica-2%C2%AA-reg-sp-valldemossa-3-1-port-de-pollensa/

BON PARTIT SPORTING...

ADELANTE ENTRE EL 8, EL 9 Y EL QUE JUGO POR LA IZQUIERDA HACEN DESTROZOS... SUERTE"""

Pol9 ha dit...

gracias por lo de la cronica, seguro que la escribió uno del puerto porque eso de 2 goles anulados no se de donde lo sacó... fue uno y ya habia pitado antes, que le vamos a hacer?

En el Sporting somos buenos todos, del 1 al 11, perdon, del 1 al 22.

gracias por pasar!

pd: y los sportinianos donde estan?
si quieren MARCA cada semana se lo tienen q currar con los comments eh, si no paso (no es una amenaza) ja.

Anònim ha dit...

Primero, la cronica no la ha escrito ninguna persona del Port de Pollença.

Segundo, lo de los dos goles anulados te lo explico yo rapidamente:

1er gol: Jugada del numero 27 del Port de Pollença que antes de llegar al area recibe 10 faltas del Valldemossa pero aun asi consigue dar el pase al numero 9 del Port, este ultimo define al lado del palo y el arbitro al principio pita falta en contra del Port (impresionante...). Al final gira la falta y la da a favor (aun no entiendo xq no dio la ley de la ventaja...).

2º gol: Pase del numero 25 del Port al numero 9 que cede al 20 y este define en gol. El arbitro pita gol y al final pita fuera de juego xq el linier se quedó parado (sinceramente creo que no era fuera de juego, pero bueno..).

Ahi tienes los dos goles anulados. Anulado queda el gol despues de haber entrado la pelota dentro de la porteria, en ninguna de las dos ocasiones el arbitro pita antes de que el balon entre.

Anònim ha dit...

Anónimo, el primer gol anulado como tu dices el arbitro pito antes de que entrara el balón. De todas formas, el portero no podía hacer nada y debió dejar seguir el árbitro. Mal por el árbitro. Pero en el segundo si que estaba el jugador vuestro en fuera de juego, pues me pillo en la grada en el lugar exacto y estaba adelantado. Si es verdad que el arbitro ni se entero de que el linier estaba parado hasta que paso casi media hora.


A parte del 8, el 9 y el 23 (mi hermano), Santa fue una pieza clave en el partido y tiene que enseñarnos a todos esa carga desde el suelo a la pierna del contrario! IMPRESIONANTE!!
En definitiva, lo que nos va a hacer quedar entre los primeros va a ser el bloque en general!! SEGURO!!

FORÇA SPORTING!!

Anònim ha dit...

esto huele a primera...,un bloque buenisimo,uufff q bueno puede ser este año

jr ha dit...

Buenas Pablito...
La verdad es que tuve ayuda con el titular del mundo.
Gracias Pataki...

Anònim ha dit...

1er gol del que hablas ese de 10 faltas: no tengo la menor idea de lo q estas hablando. No lo vi se ve.

2do gol: te explico, NO habia pitado gol, habia pitado falta u offside a favor del sporting, y sobre todas las cosas, antes de q entrara el balon YA HABIA PITADO.

De todas formas, los colegiados ya sabemos como son en 3 i 2da regional, llorar? para que?

Pero podemos hablar de arbitros si quieres, el pelado extremo derecho lo tendrian que haber echado en la final de 3ra y ayer, no dices nada al respecto? Siempre esta en medio de los lios y pega a mas no poder y siempre va con la patita para delante.

Creo que les va a venir mejor corregir errores propios, tales como la definicion, que seguir criticando a los arbitros, que poco conseguirán.

Anònim ha dit...

buen equipo el pto pollença,estará arriba seguro,y bueno,no creo que tuviesen que haber expulsado anadie...no comparto la opinión del último anónimo.Suerte al pto,buen equipoy buena gente

Dídac ha dit...

però a què ve xerrar de l'àrbitre un pic ha acabat el partit? Deixau-los fer, tenen un mal perdre. No hem de ser tan tosquets de donar-los bolla i contestar-los. Vàrem ser superiors, ells no varen definir i quan ho feren trobaren un incommensurable Juanan i els cou el resultat. Idò mala sort, ja se'ls espassarà, nosaltres a fer la nostra feina i deixar-nos estar de contestar comentaris plora-miques.
Visca l'Spòrting, l'equip genuí de la vila!

JR ha dit...

Senyors a disfrutar de la victoria...

Ens veiem demà.

PD: Puntualitat que juga la...

¡¡¡FORÇA SPORTNG!!!

27 PAIOLI, ANTUAN, TONI... ha dit...

equipazooo! jo veig aixi, partidaso de l'sporting (sobretot sa segona part), hem d'intentar mantenir aquesta linea. primers 3 puntets de sa temporada i la semana que ve ja hem de guanyar es primer sopar. així de clar
VAMOS SPORTING!!

27 ha dit...

por cierto buenisimo el MUNDO DEPORTIVA Pablo

Anònim ha dit...

Didac, creo que te equivocas, en ningun momento nadie ha dicho nada de que la culpa la tenga el arbitro. Sino leete los comentarios de nuevo a ver si pone algo de que perdimos por culpa de el.
Creo que tus comentarios de que tenemos un mal perder y que somos unos lloricas no vienen a cuento ya que ayer tras haber perdido creo que nos comportamos bien, dimos la enhorabuena al Sporting x su victoria y en ningun momento hemos montado lio. Creo que somos dos equipos que gracias a la final del año pasado nos tenemos bastante respeto y nos llevamos bien.
Yo simplemente he puesto ese comentario sobre los dos goles anulados ya que aqui habeis saltado con que seguro que la cronica la habia hecho alguien del puerto, etc... Pues no, no era nadie del puerto, basta ver que a vosotros os llama a todos pos vuestros nombres o apellidos (como os llaman normalmente). A nosotros nos llama simplementte por el nombre jose es pep, alejandro es uve, antonio es valen, etc... Nadie del Puerto los llamaría por su nombre y si por su mote.
Los dos goles anulados son anulados despues de haber entrado, no voy a discutir si estan bien o mal anulados ya que ni yo ni vosotros podriamos ser objetivos.
Espero una rectificacion en las palabras de Didac ya que creo que no vienen para nada a cuento y desde el Port de Pollença damos nuestra mas sincera enhorabuena ayer por la victoria al Sporting y le deseamos la mejor de las suertes en esta liga.

Port Pollença F.C.

Unknown ha dit...

¡Eeeeeiiiii!!! A ver, vamos por partes:

1.- GRANDEEE EQUIPOOO. Una pasada, desde el primero hasta el último. Que no se desate la euforia, no fue nuestro mejor partido en cuanto a juego. Pero en lo que al sistema defensivo se refiere, y viendo las carencias de la pretemporada, es para estar orgullosos. A seguir así, que esto pinta bien :). "BAILEEEEEMOS" (de la nueva canción, para los que no la conozcan, jejej).

2.- Argentino, no sé si es porque no te pasé un balón o porque ves peligrar el "PICHICHI HISTóRICO", pero estás rallado xDDD.
¿Qué más da quién escribió la crónica, tío? Que por otra parte, no creo que esté tan mal... Entra un anónimo en tu blog, nos da la enhorabuena, publica el enlace de la crónica... ¿Y le rajas? ¿Qué ha sido de tu hospitalidad? :-P

3.- En cuanto a los goles anulados, coincido con algunos. Lo del primero fue un "columpio" del árbitro que flipas, jejeje... Así y todo, no hay que olvidar que al Cojo se le anuló un gol también en la primera parte (no sé si bien o mal...).

4.- ¡Cholooo!!! ¿Igual también te has rallado un pelín, no? Jeje... No creo que esta gente tenga mal perder (excepto uno que al final del partido tiró un balón a tomar por culo).

5.- Sobre el Port... Muy buen equipo, ya lo sabíamos de la final del año pasado y no defraudaron (espero no encontrarme con muchos de su nivel :-P). No creo que haya nada que achacar a su comportamiento, al margen de las cosas típicas o normales de un partido. Y coincido con lo del respeto y las buenas relaciones que nos debemos los dos equipos.

¡Aleee!!! Joder, no sé si será la edad o qué, pero me estoy volviendo muy conciliador (algunos dirán maricón, jejej), y muy pesado (¡Puto catalán!!! Me está contagiando... Creo que me pondré a vender seguros xDDD)

VAMOOOS COMPIIIS que las próximas semanas pintan bien: Si ganamos otro, cenita; y en dos findes, hotelito... Ahí lo dejo ;)

LLorencillo 23 ha dit...

Hola avui deixaré es meu primer comentari com a jugador de l'sporting, a s'anònim , dir-li que te rao, que al final des partit tots varen donar s'enhorabona i tot molt bé,una actitud molt deportiva, això sí però es que va fer sa crònica tpc ens diu per el nostre "mote" ja que jose angel no li diu ningu a nn "xapu" per exemple,però bé, aquest no es el cas, 3 punts mes per noltros i sort a nel port per sa resta de sa temporada


FORÇA SPORTIIIIIIIIIIING !!!

23

Anònim ha dit...

Tan importante es saber quien ha escrito la cronica?
Si lo es, os lo digo.Fueeeeeeé.Un corresponsal de Valldemossa,y perdon,que hable el que vea algun tipo de sujetividad.ok?
Y venga a pensar en el trabajo que es lo que nos interesa.
1,2,3 Sporting

Tomeu "6",el del penalti,como muchos estaran contentos ha dit...

Lastima,esto ya parece mas un peródico deportivo local que no lo que imperaba hasta ahora,no somos nada objetivos.
No he leido en ningún momento que alguien que escribia en nombre del Port. hablara de victoria injusta, de arbitraje casero o faltado al respeto,por lo cual vamos a respetar las simples opiniones de todos.
Yo hace "34" años que veo y sobre todo juego a futbol y nunca he visto que 2 equipos que acaban de jugar uno contra el otro se pongan deacuerdo con el trabajo del arbitro.
Si es verdad que el arbitro deberia haber expulsado al nº20 del Port. durante el partido,pero,ojo,Santa tambien podria haber sido expulsado en la segunda parte.
Si el Pto. hubiera estado mas acertado de cara a puerta,o Juanan mas desacertado en la 1ª parte,al igual hablariamos de otro resultado.
Y lo que es verdad es que el Port. salió mas enchufado en al principio y en la segunda parte tambien que el 2º gol los mató,para mi ahi se acabó lo que,hasta entonces,era el partido.
Cuando terminó el match,di la enhorabuena a todos los jugadores que pude del Pto. por como habian jugado tanto el la final como en el partido de ayer,me parece un muy buen equipo y por eso es muy meritorio el resultado conseguido,a buen seguro que si siguen jugando asi,estarán arriba cuando termine la temporada.
Y como yo soy del Sporting,dar la enhorabuena a todos por el partido jugado por lo dificil que era.Un 10 a Juanan por el partidazo y a Chapu por ponerse el equipo en la espalda cuando peor lo pasábamos.Muy buen partido de los puntales y de "Cillo"(sobre todo la segunda parte) y muy buena segunda parte defensivamente por lo que nos apretaban.
En resumen,enhorabuena a los dos equipos por el partido en general y por mi parte a todos los integrantes del equipo,tanto jugadores como cuerpo técnico y no solo los 11 que que salieron de principio,vamos a ser mas objetivos y mas respetuosos,no sea que al final,como suele pasar,alguien se tenga que comer las palabras.

FOOOOOORRRÇÇÇÇA SPORTIIIIING !!!

Dídac ha dit...

Anem a pams,
en cap moment he volgut ofendre ningú del Port de Pollença, ni molt manco dir que no tenen esportivitat. Són un gran equip i juguen bé a futbol. Quant a que no vàreu muntar cap escandol... més faltaria! No hi havia motius per muntar cap escàndol i vàreu fer el que havíeu de fer, donar la mà i l'enhorabona i anar al vestidor pensant en el següent partit. Això és el que tocava, si vols que et doni l'enhorabona per fer el que us corresponia, te la don, no tenc cap problema ;) Respecte de l'àrbitre... qui ha entrat al bloc no-oficial de l'Spòrting a qüestionar les decisions del col·legiat (comentaris subjectius entre parèntesi) has estat tu, anònim. Tu has tret el tema per qualque cosa, bé perquè estàs dolgut, bé perquè tens mal perdre (cosa que no crec, perquè és cert que, grosso modo, va ser un partit net i molt disputat per sengles formacions).
I, per acabar, jo no he dit que NINGÚ del Port sia un plora-miques ("llorica"). L'adjectiu en qüestió l'atribuïa al comentari vers l'àrbitre, no al seu creador.Crec que ho he expressat prou clar.

De veres que jo no volia aixecar polseguera, perquè de tots és sabut que ambdós equips ens tenim gran respecte i admiració i això és l'essència polida del futbol. Ara bé, qui no vulgui pols, que no vagi a l'era.

Molta de sort al Port de Pollença d'ara en endavant.

Visca l'Spòrting Valldemossa, el genuí de la vila!

Anònim ha dit...

Didac, te explico xq me parece que no has estado acertado en tus comentarios.
1-"Tenen un mal perdre". Sigo pensando que actuamos bien y seguimos haciendolo, en mi comentario no pone nada de que ganasteis de forma injusta ni ninguno de mis compañeros lo ha dicho.
2."deixarnos de contestar comentaris ploramiques". Vamos a lo mismo, tu compañero en el mensaje de arriba dice que la cronica seguro que la habia escrito uno del Puerto xq no sabia a que venian lo de los dos goles anulados. Simplemente he recordado como fueron y entre parentesis mi opinion. En la primera jugada me sigue pareciendo impresionante al igual que a muchos de tus compañeros y en el segundo he puesto claramente "a mi me parece que no lo era, pero bueno..". Esto ni afirma ni desmiente, simplemente doy mi opinion.

En ningun momento pido que me des las gracias ni la enhorabuena por haber hecho lo que tocaba al final del partido, solo he pedido que no hagas lo contrario, decir que tenemos un mal perder. Ya que ni al finalizar el partido ni aqui en vuestro blog en ningun comentario se ha dicho que no os merecierais la victoria.

Hoy mismo hemos tenido entreno, y te prometo que en ningun momento se ha hablado del arbitro, si de nuestros numerosos errores, para que veas como nuestra mentalidad no es la de quejarnos, sino la de intentar mejorar nuestras muchas carencias.

Un saludo y repito, mucha suerte en lo que os queda de liga!

Port Pollença F.C.

Anònim ha dit...

Podeu dir lo que volgueu, però està clar que l'Sporting va ser superior al Port de Pollença, sobretot a sa segona part. I a més, destacar es dos jugadors des partit: Chapu per es hat trick només començar sa temporada i es número 23 pes regates que feia, es passes (un de gol per cert) i bé, què he de dir? és massa bo aquest al·lot.

Unknown ha dit...

Això no ha fet mes que començar...

richi ha dit...

...entonces todavía queda un poco,si que es verdad que ayer fué un buen partido y contra un muy buen equipo

Pol9 ha dit...

Buenas,
En mi país cuando alguien se equivoca en un aticulo o comment y se rectifica se le llama NOBLEZA OBLIGA, no se si aqui se utiliza también.

He releido el Resumen de futbol balear y rectifico sobre mis palabras en el segundo comentario.

El primer gol anulado recien habia salido del campo y estaba un poco aturdido por eso, no lo habia visto, pero por lo que me dicen era offiside.

Y el otro suficiente debate hubo ya... pero como responsable del blog pido disculpas si la persona que escirbio en nombre del port de pollença se sintió ofendido.

Yo soy del Sporting a muerte, y no tengo nada encontra del puerto, es mas, me simpatiza por haber vivido alli 3 hermosos años, asique también mucha suerte y espero que peliemos arriba juntos durante toda la liga!

salut!
y gracias a todos por opinar.
p

Pol9 ha dit...

chapu, relee mis comentarios... no rajo a nadie...
Solo no compartia la opinion sobre algo, que ahora acabo de rectificar.

Y lo del pixixi, paradojicamente, soy el primero que quiero y deseo que me pases (no por algo mis 2 regalos :::), eso significa que marcaras muchos goles y que el sporting saldrá victorioso en varias batallas, asique te espero... aunque por ahora y dsde hace rato te veo por el retrovisor ... ;-!

abrazo de golazo borrego.

Jaume ha dit...

Bona Sporting, bona !

Jo pensava que els àrbitres a segona serien un poc més bons.. però no!
No va ésser un bon arbitratge però crec que va ésser xerec pels dos i que no va influir decisivament.
Aquest cop, l'sporting , crec, que va ésser millor!

I simplement dir, per part meva, com a directiu o el q sigui, que els directius del Port van donar un exemple de bon comportament i ens van facilitar molt la feina (que és molt d'agrair) i que nosaltres intentarem portar-nos igual de bé en anar allà ! :)

Sort als dos equips !

Dídac ha dit...

Estimat anònim,
insistesc a deixar palès el meu profund respecte vers el Port de Pollença. Jo ja no entraré a valorar l'actuació arbitral altre pic, tanmateix no coincidirem i és absurd atès que el partit ja ha acabat. A més, aquesta era la idea que volia expressar en el meu primer comentari.
No fa falta dir que va ser un partit net i que el comportament general dels dos equips va ser molt lloable. El fet que un jugador visitant xutàs la pilota fora del camp en haver acabat el partit o que pegàs una pilotada expressament al nostre delegat són meres anècdotes que no han d'embrutat la bona imatge oferida pel conjunt d'U Moll, que, reiter, va ser súmmament bona.
Allò que volia matisar amb les meues intervencions era la meua disconformitat respecte de les teues opinions sobre els gols invalidats i animava els esportinguistes a no entrar en polèmica en aquest aspecte atès que cada jugada es pot veure des de molts de caires. D'aquí el 'a fer la nostra feina i deixar-nos estar de contestar comentaris plora-miques'. El qualificatiu plora-miques, no gaire apropiat després dels teus aclariments, el vaig emprar atès que, amb la teua particular visió de l'encontre i qüestionant els gols anul·lats, semblava que fossin el perquè de la vostra derrota.
I, degut a aquest mal entès, em semblava molt desapropiat entrar al bloc no-oficial a qüestionar l'actuació arbitral i la legitimitat de la nostra victòria. Això no obstant, després dels teus aclariments, he de dir que ha estat un mal entès i que està molt bé que la gent comenti el seu punt de vista dels partits, animi i doni suport, tot això sempre des del respecte i l'humiltat, dues característiques que compartim Spòrting i Port de Pollença.

Així idò, molta de sort i ens veim al capdamunt de la classificació!

Visca l'Spòrting i visca Valldemossa!