divendres, 3 de setembre del 2010

Nos ponemos serios: HOY: ENTRENO, LUEGO PRIMERA GRAN CENASA DE LA TEMPORADA; DIMUENGE: 1ra Fecha: SPORTING VALLDEMOSSA vs. PORT DE POLLENÇA!!!

Uep!
Nos ponemos serios nenes.
Hoy tenemos el ultimo entreno de cara al 1er partido oficial de la temporada, que es frente nada mas ni nada menos que el Port de Pollença. Nos podremos desquitar del mal sabor de boca que fue haber perdido contra ellos la final finalisima de la temporada pasada, por los puñeteros penaltys. Deseo que Toni Pa i Oli, si es que le toca jugar, cuaje un partidaso y si puede meter algun golazo de los suyos, mejor que mejor, eso si, nada de panelkas please.
Por otra parte, me ha gustado mucho que seamos mas de 20 jugadors en los ultimos 2 entrenos, habría estado cojonudo que toda la pretemporada hubiera sido asi, pero bueno, por diversos motivos no habrá podido ser.

Y por ultimo, espero que tiremos todos para el mismo lado. Que quiero decir con esto?
Quiero decir que a los que les toca jugar, lo hagan al 100%; los que les toque ir al banquillo, esten al 100% para cuando les toque salir; y para los que no esten convocados, no hay que comerse la cabeza ni preocuparse. La temporada es muy larga, muy larga, y habrá lugar para todos. Pero siempre habrá que intentar estar a tope para cumplir de la mejor forma posible.
Si tiramos todos para el mismo lado podremos hacer una buena campaña, y porque no subir nuevamente de categoria.

SPORTING VALLDEMOSSA, TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS.
Ns vems por la tarda.
Abrazo de Golazo. p

Rabona 1: EL DIMUENGE ES EL PARTIDO, A LAS 19 HS, en el MUNICIPAL DE VALLDE.
Rabona 2: Espero que la Grada nos acompañe en buen numero para comenzar con todo la temporada, una victoria en el primer partido acompañada de vosotros, no dará mucha moral
Rabona 3: Hacerse socio del Sporting!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

HAY QUE GANAR COMO SEA EL PRIMER PARTIDO..............
1,2,3 SPORTIINGG!

Anònim ha dit...

Ay,asi me gusta.Volvemos a oir el grito de guerra,que durante toda la pretemporada no se ha oido,por eso no ganabamos.jejeje.
Pues esto ya va en serio y no podemos empezar dormidos ya que si no voy mal sera un duro inicio de temporada,por eso debemos empezar muy,pero que muy fuertes y a por todas.
Por otra parte,lo que comenta Pablo,de los que juegan,los que estan de reserva y los que se han quedado fuera,no es nada malo.La temporada es muy larga y los que se esfuercen y trabajen constantemente,si no es ahora sera mas adelante,pero creo que el entrenador es una persona que sabe dar la oportunidad que cada uno se merece,por eso creo que debeis luchar y seguir luchando para estar o mejor dicho contar o dar mas opciones de elegir.
Ale pues:1,2,3 SPORTING!!!!!!

El "SANTA" ha dit...

Eso es Pablito....hacia la DERECHA....siempre la DERECHA.

Anònim ha dit...

y muy importante,visualicemos el ganar,siempre!!!!!