divendres, 17 de setembre del 2010

TODAY: REMEMORAMOS EL TITULO EN ALCUDIA (bien merecido) - TOMORROW: Recuperación - SUNDAY: PARTIDASO FRENTE AL SANTA MARIA

Antes que nada, Importante: Cómo va a estar el tiempo en Alcudia?


Nenasas!

Al fin la directiva se pondrá al día con los campeones de la pasada campaña.
Hoy partimos hacia Alcudia Port para rememorar y festejar el primer titulo del Sporting.
Recuerdo algunos datos del campañon: Unos 21 partidos ganados, 4 partidos empatados y solo 3 perdidos; Casi 90 goles a favor, y menos de la mitad en contra. Asustáte! A ver si podemos hacer algo similiar en segunda, será dificil, pero depende de nosotros!

Por lo pronto hoy a festejarlo por todo lo alto.

Y el Dimuenge, alto partit. Visitamos al Santa Maria, un partit ya practicamente convertido en todo un derby en los ultimos tiempos. A las 19.00 horas, en su campo, espero ya todos bien recuperados.

Por otra parte, ya estoy en tratativas con mis contactos internacionales para armar un amistoso con el equipo islandes de moda por sus festejos: Stjarnan F.C

Les dejo un link por si quieren leer una entrevista bastante diver:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sonamos-Messi-haga-festejo_0_335966529.html

Pd: El domingo se viene la pesca del Salmón en Santa Maria!
1, 2, 3 sporting!!!

BONUS: Recuerdo de algunas placas de las Nits del Sporting el pasado año para que se vayan motivando:













4 comentaris:

Anònim ha dit...

que gran equipo,si señor!!!!

Anònim ha dit...

Para q tener 2 estremos ,si no llegan balones en profundidad,el delantero solo contra el mundo,el centro roto,3 toques y fuera,profundidad cero,no se llega a 25/30m de la porteria contraria,los demas equipos parecen q luchan bastante mas,la defensa bombardeada,3 partidos 9goles en contra y gracias de las decenas de oportunidades perdidas ,los demas fallan bastante pque llegan bastante,bueno y el portero hace lo que puede.Esto es segunda,mas fuerza,mas picardia y mas contundencia,no se gana andando como en 3.AAAHHHH y los equipos creen que hay un equipazo...
Ni defensivos ni atacantes.Bueno el partido se ve desde fuera y la sensacion muy mala...

un seguidor ha dit...

Como sigais asi esto no va a funcionar.no se ve ambicion ni ganas de ganar partidos,no se llega a puerta.Asi es imposible ganar partidos,los partidos los gana el que marca mas goles y el que menos le marcan,no el que juega mas bonito,abusar de tocar es muy perjudicial para un equipo y si encima falta contundencia defensiva en el campo,pues ya no te digo.
Podeis empezar a entrenar enserio y vuestro entrenador a espabilar y ver las cosas que fallan y poner remedio que aun estais a tiempo.pero no os podeis dormir que si no se os escapara el tren y lo pasareis muy mal.

Abel Autocrítica ha dit...

Estoy deacuerdo en lo que se comenta...Mal me pese, creo que nuestro medio campo,los 5 que jugamos no se ha ganado la partida al equipo contrario en ningún partido, dejamos a la defensa vendida y al delantero sólo eso, "adelantado", es decir, muy solo....Es una pena, pero no estamos ni arriba ni abajo, no tenemos presencia arriba y no asustamos a nadie, así sus defensas suben más y nosotros cada vez menos...Tenemos que hacer un pensamiento señores, porque el St Maria jugó bonito, corrió, defendió,atacó, y nos metió 5, y atacó por banda muchísimo!!!

Bueno, ayer nos fuimos muy quemados a casa todos y no se nos puede olvidar esta sensación, ya que sólo 15min de la sengunda parte pareció que despertábamos...Hay que salir más enchufados y con más ambición.

Un abrazo equipo!!