divendres, 26 de novembre del 2010

TODAY: ENTRENO - DEMÁ: EL SPORTING VISITA AL SAN JORDI : 17.00 hs

Chabales,
como bien acaba de poner Abelito en un mensaje,
Mañana tenemos que ser 11 verdaderos Chuck Norris, u inclusive más, 11 Oliver Atom, para traernos los 3 puntos de San Jordi.

El Derby ya es historia
(linda historia eh, aún sueño con el) ahora a ponerse las pilas y a seguir sumando de a tres, sobretodo de visitante, que tanto nos cuesta.

Para eso hoy tenemos entreno, entreno con mucho movimiento, mucho juego de pelota, y principal, muchas patadas voladoras para llegar bien elongados y acrobaticos al match de mañana.

DISSABTE : SAN JORDI - SPORTING VALLDEMOSSA : 17.00 : Municipal de San Jordi.

Abrazos de Golazos!!
Ns vems x la tarda.
p

7 comentaris:

Anònim ha dit...

pampeano déja ya de juntarte con cape anda

Pol9 ha dit...

cape? gran compañero, mejor amigo si, pero ultimamente no nos juntamos mucho jeje. Sale asi natural lo mio, bueno, lo de el tambien!

mañana a ganar señores!

Anònim ha dit...

Esto de jugar contra el colista no se os da muy bien.Acordaros del Llosetense,os sacó los colores no?
Pues andaros con cuidado que el San Jordi puede repetir jejeje.

Albert ha dit...

Bueno epuipo, q sepaís q os sigo desde madrid y no me olvido de vosotros, aunque estoy ojeando el mercado por si mañana me fallais, y tb le estoy enseñando a Mouriño lo q es un equipo, jeje.
Mañana os quiero a tope como el otro dia, pq no servirá de nada lo del sabado si se queda allí, las grandes cosas no se hacen una vez lo importante es la constancia y la regularidad, así podremos escalar en la tabla.
Cuidaros y mañana a tope, espero no tener q recibir las mismas noticias q me amargaron la otra vez, jeje
Força Sporting!!!!
i meeeerdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
un abrazo desde lo madriles.

Anònim ha dit...

anónimo: 4-0 jajajajajaja

Anònim ha dit...

lo del llosetense ya pasó

Anònim ha dit...

almenys igual que el partit del valldemossa i així guanyareu segur